Ayer por la tarde dejo de elevarse. Lo primero que me fije era que la hélice no se movia, así que vi que era porque la pieza pequeña de cobre debajo del motor principal no hacia contacto con el engranaje. Luego el hélice rotaba pero aún así sigue sin elevarse. Me lo compré hace solo una semana. No sé si es problema mio o debería reemplazarlo ya que tengo de plazo otra semana más. Alguna sugerencia, yo estoy totalmente perdida. He estado mirando en el forum y por youtube pero nada de nada, bueno menos que quizas habría que cambiar la pieza de cobre de debajo del motor. O podría ser porque las baterias que me vendieron ya venian medio gastadas. Decir que el heli se enciende, gira la hélice, el control de dirección responde bien y el control de velocidad de lado a lado va bien. Se me olvidaba la pieza de cobre la subi todo lo que pude con un destornillador pequeño no si hice bien porque anteriormente si no la empujaba hasta arriba al encenderlo después al poco la pieza de cobre se bajaba y ya no conectaba con el engranaje. Bueno espero haberme explicado.