Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 05:18:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No enciende emisora futaba 14SG.  (Leído 3847 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« : 08 de Julio de 2016, 23:31:38 »

Buenas noches,  necesito ayuda mi emisora una futaba 14sg no enciende os cuento la cronología, ayer la desempolvé llevaba 4 meses sin encenderla comprobé la batería y vi que tenía de carga 6,6 V la pongo a cargar hasta que me marco 7,2V, hasta ahí todo bien hoy llego al campo de vuelo enciende la emisora le cambió el modelo de helicóptero y la apago a continuación intento volver a encenderla para sincronizarla con el helicóptero y no se enciende lo único que se enciende es la luz roja que hay encima de las letras de Futaba le doy a la palanca de POWER para apagarla y la luz roja sigue encendida quitándose solamente cuando desenchufo la batería la verdad es que no entiendo que puede pasarle a la emisora ya que en un primer momento la encendí le cambie el modelo de helicóptero y directamente la apago y cuando vuelva a encenderla ya no hay forma de que se vea nada en la pantalla y el piloto rojo no se apaga hasta que no desenchufo la batería se ha probado con otra batería para descartar que esta estuviese estropeada y me hace lo mismo ahora os pregunto si sabéis de alguna  forma de poder resetear esta emisora sin tener que pasar por el servicio técnico ya que es un fastidio mandarla para que te la miren y estes entre 15 y 20 días sin ella. Gracias de antemano
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2016, 14:04:44 »

Pues sí que es una jodienda, a mí no me ha pasado nunca, has actualizado el firmware o algo así? A lo mejor viene por ahí el problema, de todas formas mejor postealo en el hilo de la futaba 14sg a ver si algún compañero te puede ayudar


Edito: en este hilo hay un compañero que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19758.150
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 14:08:48 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2016, 22:33:14 »

Pues sí que es una jodienda, a mí no me ha pasado nunca, has actualizado el firmware o algo así? A lo mejor viene por ahí el problema, de todas formas mejor postealo en el hilo de la futaba 14sg a ver si algún compañero te puede ayudar


Edito: en este hilo hay un compañero que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19758.150

El compañero dice que la actualizo a las 6.0. En mi caso no ha sido así porque yo nunca la he actualizado está con la versión que vino de fábrica nunca me ha dado ningún problema hasta hoy la he mandado a model import para que me lo solucione ya que está en garantía
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2016, 14:28:09 »

A ver si hay suerte y te la reparan prontito, ya nos contarás qué te han dicho de cuál puede haber sido la causa
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina