Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si te digo la verdad no me ha ocurrido y la he actualizado a la 6.0 y a la 6.0B y no me ha ocurrido , probé a actualizar porque se me quedo varias veces congelada, vamos que ni pa'lante ni pa'tras hasta que no apagaba.Prueba a realizar la actualización del firmware de nuevo a ver si se soluciona., mucha suerte amigo.Pregunta tontaca......¿ tiene Batería?....
Hola:¿Habría alguien que me pudiera explicar porque el valor bajo del stick viene como +100 y el mas alto como-100?o ¿Como hacer que de manera general sin invertir los canales que ponga valores bajos como -100 y altos como +100?Cada día que pasa veo mas ilógica y caótica la programación de la futaba, para nada intuitiva, parece que tienen monos en la sala de programación, la verdad. Joder ¿Tanto cuesta como en el resto de las radios punto bajo del Stick 0 o -100 y el mas alto 100 o +100.?Es que ahora me encuentro programando unos ESC YEP y el gas me lo pilla invertido y si lo invierto ya no funciona como debieran otras funciones como el corte de motor......No se lo mismo es la hora ya que no me deja ver claro el sunto pero aun asi no veo logico que tenga el valor de emision +100 lo bajo y -100 los altos....
Nada amigos solucionado, Resetee el modelo y empece de cero de nuevo,unas 3 veces.....entre la radio que no estoy acostumbrado con los eléctricos,siempre la he usado en nitros, y el ESC que me ha costado sangre sudor y lagrimas que adquiera la programación y no la varie, pues demasiadas variables y ordenes que no han entrado a la primera y consiguientes desprogramaciónes... pero sigo pensando que eso de ir al contrario del mundo no es lógico... pero para gusto colores. habrá que irse acostumbrando. jodo que me traían ya . Gracias Pilotero.
Hola a todos y feliz año. Acabo de comprar la Futaba 14SG y me acaba de suceder un gran problema. He actualizado a la versión 6.0 (la radio venía con la 5.0). He seguido todos los pasos que Futaba establece en sus instrucciones de actualización. He encendido la radio, he comprobado la versión y efectivamente marcaba versión 6. He apagado, la he vuelto a encender y ya no se enciende. Solamente se ilumina la luz roja. De hecho se queda permanente aunque la encienda y la apague. Hasta que no quito la batería no se apaga la luz. ¿Os ha pasado a alguno algo similar?. Ya no vuelve a encender, solamente la luz roja. La verdad es que estoy bastante fastidiado. Saludos.