Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:46:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
Autor Tema: Futaba 14SG con telemetria  (Leído 97882 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #150 : 13 de Noviembre de 2015, 21:18:01 »

si el pdf esta aquí:

http://downloads.hobbico.com/software/fut/14SG_FX22_V6.0%28E%29_WEB.PDF


http://www.futabarc.com/software-updates.html#

Lo mas llamativo la telemetria desde los variadores Castles y Kontronic ademas de mas cosillas en el pdf viene todo.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #151 : 13 de Noviembre de 2015, 22:55:14 »

Me acaba de llegar un email que os puedo copiar el email asi que ahi lo llevais:

Estimado Sr. Cárdenas,
 
Efectivamente, se ha distribuido con fecha 10 de Noviembre versión V6.0 para la emisora FUTABA T14SG y aunque conocemos la costumbre del distribuidor norteamericano de hacerla pública tal y como la recibe, nosotros preferimos probarla en nuestros equipos hasta comprobar que la versión resulta estable y robusta, además de informar a FUTABA de cualquier bug o error de traducción, por lo que normalmente retrasamos la disponibilidad entre 10 y 15 días desde su aparición.

 Le recomendamos, pues, esperar a tenerla totalmente probada pues existen precedentes de emisoras (T12FG y T14SG) actualizadas con software norteamericano que provocó errores y desprogramaciones, problemas todos ellos no contemplados en la actual Ley de Garantías al Consumidor.

Atentamente,

JESÚS SANTIAGO CARDÍN MATEOS
Departamento Técnico · Technical Service

Tel.: (+34) 91 677 47 20 Ext.: 6  Fax: (+34) 91 677 98 60

http://www.inkpulse.es/Logos/modelimport.png
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #152 : 02 de Diciembre de 2015, 00:20:05 »

Bueno pues le he escrito  a Jesus (Model Import) y no hay respuesta , tampoco de los japoneses pero he encontrado una pagina donde están las versiones de nuestro idioma y las demás listas para bajar.

http://www2.ripmax.net/Futaba_Upgrade.aspx?UGID=T14SG

http://www2.ripmax.net/Futaba_Upgrades/T14SG/V_6-0B.zip   Versión Española.

La verdad que ya tenia la inglesa instalada y me va bien, y la original que era la V5 mas de una vez a la hora de programarla se que quedo pillada, en concreto 3 veces que he tenido que apagar y encender.......y era la radio de Model-Import ..... por lo que yo voy a probar con la versión Española.

Ahh los mensajes hablados son los mismos y los tenéis en la pagina americana.

http://www.futabarc.com/software-updates.html#

http://downloads.hobbico.com/software/fut/T14SG_FX22_SOUND_Ver_2_ENG.zip

Un saludo!!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 00:22:46 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #153 : 03 de Enero de 2016, 18:57:09 »

Hola a todos y feliz año. Acabo de comprar la Futaba 14SG y me acaba de suceder un gran problema. He actualizado a la versión 6.0 (la radio venía con la 5.0). He seguido todos los pasos que Futaba establece en sus instrucciones de actualización. He encendido la radio, he comprobado la versión y efectivamente marcaba versión 6. He apagado, la he vuelto a encender y ya no se enciende. Solamente se ilumina la luz roja. De hecho se queda permanente aunque la encienda y la apague. Hasta que no quito la batería no se apaga la luz. ¿Os ha pasado a alguno algo similar?. Ya no vuelve a encender, solamente la luz roja. La verdad es que estoy bastante fastidiado.

Saludos.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #154 : 03 de Enero de 2016, 19:55:49 »

Si te digo la verdad no me ha ocurrido y la he actualizado a la 6.0 y a la 6.0B y no me ha ocurrido , probé a actualizar porque se me quedo varias veces congelada, vamos que ni pa'lante ni pa'tras hasta que no apagaba.

Prueba a realizar la actualización del firmware de nuevo a ver si se soluciona., mucha suerte amigo.

Pregunta tontaca......¿ tiene Batería?....
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #155 : 03 de Enero de 2016, 22:10:57 »

Si te digo la verdad no me ha ocurrido y la he actualizado a la 6.0 y a la 6.0B y no me ha ocurrido , probé a actualizar porque se me quedo varias veces congelada, vamos que ni pa'lante ni pa'tras hasta que no apagaba.

Prueba a realizar la actualización del firmware de nuevo a ver si se soluciona., mucha suerte amigo.

Pregunta tontaca......¿ tiene Batería?....


La verdad es que es muy raro lo que le ocurre. Si la dejas 15 ó 20 minutos apagada, cuando activas el interruptor de encendido se enciende pero una vez que la apagas se queda la luz roja encendida y la única forma de que se quite es quitando la batería. Si la quiero encender de nuevo, tengo que esperar otros 15 ó 20 minutos. La he vuelto a pasar a la versión 5 y nada, sigue igual. Es muy raro. 
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #156 : 03 de Enero de 2016, 23:41:58 »

Pues si que resulta raro, porque ya no es que el firmware estuviera chungo porque lo has podido cambiar y solo te lo hace al apagar.... mira a ver si la tarjeta de memoria tiene el bloqueo desactivado porque la radio antes de apagarse siempre te intenta grabar los cambios que hayas hecho en el modelo activo si has realizado cambios, y  si no tienes ningún modelo en la memoria crea al menos uno y apágala a ver que te hace....

Lo único que se me ocurre, si falla todo ...es que te toco la radio chunga...

Comprueba la carga de la bateria.
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 00:03:37 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #157 : 07 de Enero de 2016, 15:48:20 »

Chicos y Chicas... que haberlas ...hailas....


Noticias de Model-Import.

Estimado Miguel,

Antes de nada, desearte feliz año nuevo 2016 y, tal y como quedamos, remitirte la última versión de software para la FUTABA T14SG con los menús en castellano.

Aparte de algún error en la traducción de algún término, no hemos encontrado fallo alguno y se puede considerar apta para su difusión, por lo que adjunto te remitimos archivo comprimido con la actualización del software y las instrucciones (en inglés) sobre las nuevas funcionalidades. La versión de voces de telemetría sigue estando en vigor la 2.0 (disponible en japonés, inglés y alemán), siendo totalmente compatible con la versión 6.0 de software en castellano adjunta.

Sin más y esperando te sea de la máxima utilidad, aprovechamos la ocasión para remitirte un cordial saludo.
 
Atentamente,
 
JESÚS SANTIAGO CARDÍN MATEOS
Departamento Técnico · Technical Service

Tel.: (+34) 91 677 47 20 Ext.: 6  Fax: (+34) 91 677 98 60


Después miro como poder poner el enlace al firmware que me han enviado, lo subiré a drive.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #158 : 23 de Abril de 2016, 01:17:31 »

Hola:

¿Habría alguien que me pudiera explicar porque el valor bajo del stick viene como +100 y el mas alto como-100?o ¿Como hacer que de manera general sin invertir los canales que ponga valores bajos como -100 y altos como +100?
Cada día que pasa veo mas ilógica y caótica la programación de la futaba, para nada intuitiva, parece que tienen monos en la sala de programación, la verdad. Joder ¿Tanto cuesta como en el resto de las radios punto bajo del Stick 0 o -100  y el mas alto 100 o +100.?

Es que ahora me encuentro programando unos ESC YEP y el gas me lo pilla invertido y si lo invierto ya no funciona como debieran otras funciones como el corte de motor......

No se lo mismo es la hora ya que no me deja ver claro el sunto pero aun asi no veo logico que tenga el valor de emision +100 lo bajo y -100 los altos....
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #159 : 23 de Abril de 2016, 11:55:21 »

Hola:

¿Habría alguien que me pudiera explicar porque el valor bajo del stick viene como +100 y el mas alto como-100?o ¿Como hacer que de manera general sin invertir los canales que ponga valores bajos como -100 y altos como +100?
Cada día que pasa veo mas ilógica y caótica la programación de la futaba, para nada intuitiva, parece que tienen monos en la sala de programación, la verdad. Joder ¿Tanto cuesta como en el resto de las radios punto bajo del Stick 0 o -100  y el mas alto 100 o +100.?

Es que ahora me encuentro programando unos ESC YEP y el gas me lo pilla invertido y si lo invierto ya no funciona como debieran otras funciones como el corte de motor......

No se lo mismo es la hora ya que no me deja ver claro el sunto pero aun asi no veo logico que tenga el valor de emision +100 lo bajo y -100 los altos....


Lamento discrepar en cuanto a la programación de la futaba. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Con respecto a tu pregunta no termino de entender a qué menú te refieres, end point quizás?
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #160 : 23 de Abril de 2016, 18:34:31 »

Nada amigos solucionado, Resetee el modelo y empece de cero de nuevo,unas 3 veces.....entre la radio que no estoy acostumbrado con los eléctricos,siempre la he usado en nitros, y el ESC que me ha costado sangre sudor y lagrimas que adquiera la programación y no la varie, pues demasiadas variables y ordenes que no han entrado a la primera y consiguientes desprogramaciónes... pero sigo pensando que eso de ir al contrario del mundo no es lógico... pero para gusto colores. habrá que irse acostumbrando. jodo que me traían ya   . Gracias Pilotero.
« Última modificación: 23 de Abril de 2016, 18:37:24 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #161 : 23 de Abril de 2016, 19:42:08 »

Nada amigos solucionado, Resetee el modelo y empece de cero de nuevo,unas 3 veces.....entre la radio que no estoy acostumbrado con los eléctricos,siempre la he usado en nitros, y el ESC que me ha costado sangre sudor y lagrimas que adquiera la programación y no la varie, pues demasiadas variables y ordenes que no han entrado a la primera y consiguientes desprogramaciónes... pero sigo pensando que eso de ir al contrario del mundo no es lógico... pero para gusto colores. habrá que irse acostumbrando. jodo que me traían ya   . Gracias Pilotero.



Me alegro de que lo hayas solucionado compañero. Explica eso de ir al contrario del mundo aunque sea ya por curiosidad

Los futaberos diremos lo mismo al coger otra emisora
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #162 : 24 de Abril de 2016, 18:06:35 »

Es por la emisión, en las demás va  o bien de 0 a 100 o de -100 a +100 y futaba, al menos esta, va de +100 a -100. siendo el orden de valor menor (stick abajo) a mayor

Pero vamos.. que fue una tontería de esas de la que haces 30 veces con todos sus pasos y no sabes porque no sale, fue resetear el modelo completamente y volver a hacer los 30 pasos(por decir un numero) y salio, que conste que me gusta mucho la radio pero como todas tiene su peculiaridades y cosas que en otra están de otra forma. Algo le debí activar y no daba con ello.
« Última modificación: 24 de Abril de 2016, 18:46:33 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #163 : 12 de Julio de 2016, 22:35:32 »

Hola a todos y feliz año. Acabo de comprar la Futaba 14SG y me acaba de suceder un gran problema. He actualizado a la versión 6.0 (la radio venía con la 5.0). He seguido todos los pasos que Futaba establece en sus instrucciones de actualización. He encendido la radio, he comprobado la versión y efectivamente marcaba versión 6. He apagado, la he vuelto a encender y ya no se enciende. Solamente se ilumina la luz roja. De hecho se queda permanente aunque la encienda y la apague. Hasta que no quito la batería no se apaga la luz. ¿Os ha pasado a alguno algo similar?. Ya no vuelve a encender, solamente la luz roja. La verdad es que estoy bastante fastidiado.

Saludos.

Eso mismo me ha pasado a mí pero yo no lo actualice sino que sigue con la versión que venía de fábrica al final como lo solucionaste? 
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
coyote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Cada dia un poco mejor!!!


Email
« Respuesta #164 : 16 de Septiembre de 2016, 10:51:28 »

Ha alguien mas le ha dado problemas la actualizacion? tengo el archivo descargado pero como que me da miedito quedarme sin emisora.
En línea

Trex 700N DFC



Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina