Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: McQuack en 07 de Octubre de 2015, 00:30:11 amya te digo el de 8 que me dices lo mismo te toca actualizarlo (SUPERSENCILLO) porque el que compre de orange o HK es ese mismo en versión oem para HK, y si es moderno seguro que es compatible el de TFR6 canales es le mismo que tengo yo de 7 canales y ese tal cual funciono por lo visto ya era de los actualizados de FRSKY. Pues nada, me llegaron los dos y no tengo forma de enlazarlos, te explico el procedimiento que estoy siguiendo, en la emisora escojo un modelo de multirotor, para el TFR6 en sistema le pongo FASST-7CAN puede ir en G o en F, he usado los dos y no funciona con ninguno, alimento el receptor y me sale la luz roja intermitente, aprieto a F/S unos segundos pero no consigo que cambie a color verde, este es el procedimiento que sigues tu o lo estoy haciendo mal?
ya te digo el de 8 que me dices lo mismo te toca actualizarlo (SUPERSENCILLO) porque el que compre de orange o HK es ese mismo en versión oem para HK, y si es moderno seguro que es compatible el de TFR6 canales es le mismo que tengo yo de 7 canales y ese tal cual funciono por lo visto ya era de los actualizados de FRSKY.
Bueno, pues otro más que ha caído con esta emisora aunque tengo que confesar que es la primera vez que uso Futaba, por lo que ando un poco perdido con la gran variedad de receptores que existen, indagando un poco más o menos me he ido aclarando sobre cuáles son los compatibles con esta emi, así que he pensado en hacer un pequeño resumen por si le sirve a alguien más que se encuentre en mi situación Voy a intentar agruparlos según características SISTEMA FASST:7 CH - R606FS, R6004FF, R616FFM, R6106HF, R6106HFC, R607FS, R617FSMULTI CH - R608FS, R6008HS, R6014FS, R6014HS, R6108SB, R6208SB7 CH y MULTI CH - R6203SB, R6203SBE, R6202SBW, R6303SB, R6303SBE12/14 CH - R7003SB, R7008SB SISTEMA S-FHSS:R2006GS (6ch), R2106GF (6ch), R2008SB (8ch)Esta información la he sacado de la tabla que hay en la página de Futaba, los modelos que aparecen subrayados son los que se indican como "full range" y por lo que he podido ver visitando las tiendas los acabados en SB son los que llevan S-Bus, a lo mejor estoy diciendo algo muy obvio pero a mí me a servido de mucha ayuda para aclárame a la hora de buscar receptores y creo que puede venir bien tenerlo aquí para de un vistazo saber cuál nos conviene, por favor si observáis que he cometido algún error indicármelo, ya que como he dicho soy nuevo en esta marca.Ahora viene mi pregunta, en tiendas españolas de los modelos disponibles que me interesan (con S-Bus) son el R6303SSB (FASST) y el R2008SB (S-FHSS) sería para montarlo en un 450, pero ya se sabe que lo que hoy es un 450 mañana puede ser un X5 jajajaja y teniendo en cuenta que hay una diferencia de precio de unos 30€ cual me recomendaríais? Muchas gracias y un saludo.
Yo llevo en un 450 el R2008SB y va de lujo.
Chicos a esperar .... email a futaba japan y a model import a ver que nos dicen porque por mas que busco solo la que muestra una pagina y una sección de bajadas digna de la marca es la de los distribuidores de USA- CANADA.... que ya la podrían copiar los demás ....... JODO QUE ES FUTABA!!!!, espera que estos son también de Suramerica los muy cabrones..... Les voy a recordar que casi toda Suramerica habla español a ver si cuela y nos lo ponen jejejejejejejLe he plantado que como distribuidores de todo el continente deberian de ofrecer la versiones V6.0, V6.0A, V6.0B al menos estas 3 que son los idiomas hablados en el continente. A ver que tal jejejejej
Bueno para que no haya revuelo ni tropecientos email a Model Import, me ha contestado hoy Javier y le he pedido permiso para reproducir el email aquí pero no lo he recibido aun, así que os cuento lo que dice..... pero no lo copio y pego.Pues que si, que hay nuevo Firmware pero que la pagina americana tiene la mala costumbre de publicar sin chequearlo ni nada y después pasa como con la T12FG y T14SG que daban fallos de desprogramaciones y errores que no cubre la garantía al consumidor, y que iban a retrasar el lanzamiento del firmware en Español unos 10 o 15 días para que les de tiempo a chequear que todo va correctamente y bien "traducida"....Así que en Diciembre podremos disfrutar de la V6.0B que es la que tiene Español en los idiomas a elegir.Un saludo amigos.... faltan los de futaba Japon.....