Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 05:34:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: elección de servos para trex 500  (Leído 5432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« : 24 de Abril de 2016, 22:39:38 »

pos eso compañeros, me podrían recomendar algún servo Bueno Bonito Y Barato para mi trex 500?
Actualmente llevo los Goteck 9257 piñonera plástica y ya se me ha roto 1 en el primer vuelo. No sé si los mismos con metálica valen la pena, por eso acudo a vosotros.

gracias.

PD: Solo haré vuelo sport.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:31:28 por oazgasme » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2016, 17:09:00 »

Hola! Bueno, leyendo tu pregunta no me queda claro si te refieres a servos para plato, para cola, o para ambos, pues primero hablas en singular y luego en plural. En cualquier caso, mi filosofía personal es que con helis tamaño 500 para arriba, me la juego lo menos posible pues son helis que en caso de un fallo pueden hacer bastante la puñeta, por no hablar de que va costando ya un dinerito muy curioso la reparación. Para mí, el nivel mínimo de "bueno" serían los servos Align que traen los kits de serie, servos que buscando un poco, se pueden encontrar a precios bastante aceptables.

Si sólo buscas los de plato, aquí tienes el juego de Align DS515 a 88$ (unos 80€ + los portes, que no son muy caros en esta tienda): http://www.helipross.com/t-rex-500-digital-servo-hsd515013-hsd525011-4pcs-or-more.html

Si buscas los cuatro servos, aquí te incluye un DS525 para cola por 117$: http://www.helipross.com/ds515m-digital-servo-hsd51501-3pcs-or-more-clone.html

Yo ahora llevo estos en mi 500ESP tuneado y sólo puedo hablar maravillas de ellos.  No sé si es a estos precios a lo que llamas "barato", si buscas algo más económico, la verdad, no te se asesorar, pero sí que te puedo decir de qué servos deberías huir como de la peste: los HD3688. Son tentadores porque son muy baratos y aparentan funcionar muy bien, y como en todo, habrán opiniones para todos los gustos, pero aquí puedes leer mi experiencia con esos servos.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2016, 18:55:30 »

Hola,
Coincido con joanpeca. Yo llevo en un 500 los DS515M en Plato y DS525M en cola, y DS515M + un futaba S9254 en el otro.
Piensa que un solo porrazo por fallar un servo te puede costar mas caro que unos servos decentes, por no hablar del tiempo perdido.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2016, 09:55:30 »

Los chinos que venden el HD3688 viven de que los compramos porque no nos podemos creer que hayan fallado, ¡pero así es! yo no llegué al nivel de joanpeca pero llegué a pedir 3 y me fallaron los 3 servos. El caso es que el bicho va bien cuando funciona, es rápido, pero la calidad es muy mala. Uno de ellos tenía un cable suelto, desoldado, entiendo que se soltó durante el vuelo y me fui al suelo. El otro servo simplemente dejó de funcionar, la circuitería que lleva se estropeo y no pude recuperarlo. El tercer servo...lo debo tener en su caja, lo quité porque no me fiaba y puse otro. Y ahí se va a quedar... Al final este servo "aparente" que cuesta 20 Euros me salió por 60 Euros y encime tuve que comprar otro, precisamente un GOTECK pero piñonería metálica. Así que sí, aunque salgan algo más caros al final sale casi siempre más barato y si metes brazos de los que se rompen en los piñazos, casi indestructibles.
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2016, 20:44:44 »

Gracias chicos por los consejos, en cuanto a lo que busco son para el cíclico ya que en cola llevo un 525 de align y en el plato llevo un taro 9257mg y dos goteck de plástico. Heli leído en otros foros que estos serios van muy bien para la relación calidad precio (Goteck)

Justamente estaba pensando en los HD 3689 por las características que lleva €27 c/u. Yo llevo otros HD 8309 en un MXS-R de 30cc y van fenomenal!!! desde hace mas de 2 años.



FERNANDOF: que resultado estás teniendo con esos Goteck??

Gracias nuevamente
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2016, 07:16:37 »


FERNANDOF: que resultado estás teniendo con esos Goteck??

Lo usé poco tiempo porque cambié de heli y ahora en el tarot 450 que llevo metí todos TGY, pero el tiempo que lo usé me pareció un buen servo, centraba bien y tenía una respuesta bastante rápida. Seguramente tendré al menos dos, porque compré varios y los guardo por si los necesitara más adelante.
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2016, 09:35:17 »

ah ok, gracias por la respuesta.
te envié un MP

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina