Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Marzo de 2024, 09:58:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: S-bus en kbar cableado  (Leído 5107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 04 de Abril de 2016, 19:57:58 »

Este finde he estado haciendo varias pruebas entre ellas ponerle s-bus al kbar,,,,,pero al final he tenido que ponerlo todo como lo tenia ya que tenia movimientos involuntarios con el s-bus en los Servos y vi en el programa del vbar que comía muchísima corriente del bec tanto así que forcé todos losmservos en movimientos y se me reseteo el bec por alto consumo......las conexiones las puse como mikado indica para s-bus,,, pero ahora leyendo veo en miliamperios una repuesta de OSOBUCO de este foro que indicaba poner el cableado distinto ......y entonces pregunto.....como el lo puso en miliamperios es correcto?Huh??ya que yo no puse el cableado así...

Aquí podéis ver lo que dijo el en su día

http://www.miliamperios.com/foro/minis-grandes-helicopteros-electricos-f21/mini-bar-pro-axis-t250911.html

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2016, 20:33:15 »

Yo diría que el RX-A el cable del sensor de fase ,RX-B variador y el RX-C Sbus . Igual me equivoco pero tanto en sbus como en Spekrum van conectados igual ,la única diferencia en mi caso que tengo Spectrum es que el RX-C lo tengo libre porque utilizo el satélite.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2016, 20:36:46 »

Para no liarla con la repuesta anterior Jesús , lo que no se si será compatible otro sistema sbus que no sea Futaba ,esto si que no tengo ni idea ,lo digo por los movimientos erráticos de los servos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2016, 20:57:13 »

No hagais mucho caso al Oso que a veces se lia, cambió el RxA por el RxC. Como ha dicho Jordi es correcto, que es igual que lo que se indica en la pag de mikado.

El RxA se reserva para la entrada del sensor de rpm, o sensor de fase del motor
RxB Señal del variador (gas)
RxC S-bus.

Yo llevo el Oxy3 con el K-Bar y S-bus y no tengo ningún problema con el bec, va perfecto. El variador es un HW50. También lo llevaba igual en el X3 y en el X5 con servos standar y va perfecto, ningún problema con el bec. ( en el x5 era un miniv original no un K-bar)
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2016, 21:51:03 »

Ok...gracias por las respuestas. ...entonces yo lo puse bien...

La cosa esque detecte que los servos del ciclico daban como saltos de vez en cuando (era como qje le daba golpes de corriente a los servos)y cuando lo hacia en el programa (que tenia el heli conectado)se notaba como habia movimientos en el grafico de la corriente....

Por lo tanto lo he tenido que poner como estandar otra vez el receptor y ahi sin problemas....

La conclusión mia es entonces......o qie mi sbus como dice jordi no es compatible con este mini koala,o bien que como cada dia fabrican estos koalas con peores  ircuitos internos (segun habla la gente por foros extranjeros)el mismo koala no este capacitado para el sbus....

Iva a probar el gv8000 pero viendo esto ya no me fio,ya qje si fjera mi sbus para nada me serviria comprarlo si para lo unico que lo queria era para ponerle el gobernor y es jugarmela otra vez para saber si es el koala el que no me a servido para el sbus (a parte de mo traer el Governor )o tambien e tra que mi sbus no fuera compatible por no ser futaba,o que el sbus mio en concreto no fuera bien...

Otra duda aclarada,,grqcias a todos por responder y me parece que la unica manera de ir a lo seguro para probar el Governor seria comprar un variador casltle talon de 35A o un litte  para mi oxy y ahi tengas buen bec y buen Governor  .......pero me voy a quedar con las ganas de probar el governor de los vbar...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina