Autor Tema: Trex 450 V3!!!  (Leído 8612 veces)

Desconectado CopterMan

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Trex 450 V3!!!
« : 01 de Julio de 2009, 19:17:16 pm »
Joer!!! estos tios no paran de sacar helis, jejejeje.

http://www.rcheliresource.com/spy-shots-align-t-rex-450-v3/

Saludos.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Trex 450 V3!!!
« Reply #1 : 01 de Julio de 2009, 19:41:43 pm »
Parece que se trata del nuevo T-Rex 450 SPORT, aquí un vídeo de Alan

>http://www.youtube.com/v/exN75Bytq_o
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #2 : 01 de Julio de 2009, 19:46:25 pm »
Por lo que entiendo, es una actualización del v2, pero queda por debajo del PRO
   Nivel de vuelo:   

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #3 : 01 de Julio de 2009, 20:52:57 pm »
Si efectivamente, esta entre el V2 y el PRO, xo vamos... que esta gente se aburre ya, joder que puñado de helis...

y el trex 500 hace tiempo que no lo tocan... no me extrañaria alguna version con el rotor azul o alguna capullada más....
Salu2, lard1n

Desconectado HoScO

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #4 : 01 de Julio de 2009, 21:35:21 pm »
A mi es que el 450 me parece un poco caro no? es barato de mantenimiento pero el heli saler un pelin caro si lo comparas con un 500... el pro es una pequeña maravilla a nivel tecnico por lo que he leido y dicen que tan estable como un 500... pero es que vale lo mismo que un 500... o incluso mas segun sitios...

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #5 : 01 de Julio de 2009, 21:42:30 pm »
Todo depende de la versión que compres, de la electrónica que uses, si montas upgrades...

A mi el 250 me salió más caro que un 450...

El 450PRO... es lo más de lo más en los 450, y eso se paga... por lo que no sorprende que salga más caro que un 500 normalito.

Lo que hay que comprarar es la misma versión, es decir, un 450PRO con el 500ESP...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Yoelpaco

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #6 : 22 de Julio de 2009, 12:34:41 pm »
Hombre, yo tengo el pro y eso es una maravilla.

Pero aun asi seguramente me compre un 500 ESP, mas que nada porque el 450 no lo veo bien :s :s En cuanto me lo alejo un poco me pierdo.... El pro es para hacer 3d en tus morros :)
T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano :P (vamos, con el gyro Spartan :))
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG

Desconectado Chuckynator

• Estacionarios
  • **
  • Made in Ourense
« Reply #7 : 05 de Agosto de 2009, 14:16:02 pm »
Bueno antes de nada me presento soy nuevo en el foro y este es la primera vez que escribo.
La cuestion es para informaros,  me he cogido uno y ya lo he montado , la verdad es que ya viene medio montado el rotor , el tema es que ya lo he probado , unicamente me queda configurar el variador , lo unico que me ha disgustado ha sido el servo de cola ,se me ha desintegrado donde encaja el brazo del servo si si desintegrado como suena ,el tema es que en este servo dicha zona es de plastico, no como en los 410 que es de metal,  ya por las fotos que muestro podeis ver la gran chambonada de este , no se si ha sido culpa mia en el apriete o es que el plastico en custion no era bueno, en fin una pena pudo ser peor ya que en estacionario al soltarse en vuelo empezo el heli hacerme varios gyros de 360º al final consegui aterrizarlo sin daños.Tambien tengo que comentar que a la semana de comprarlo lo acaban de bajar unos 80$     no se pero a estos de aling no hay quien los entienda.

« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 14:31:20 pm por HiNote »
FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #8 : 05 de Agosto de 2009, 14:33:12 pm »
Pero.... lo que se te ha roto es la unión de la cuceta con el servo???

QUE RARO!!!

No te habrás pasado apretando? El resto de la mecánica de la cola va suave?
   Nivel de vuelo:   

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #9 : 05 de Agosto de 2009, 15:31:11 pm »
Que bonito que es! es el sport no??? a mi la verdad la distribución del chasis me gusta más que la del V3; tio creo que eso es un apretón de más, en vuelo no hay nada que apriete eso tanto como para partirlo
Salu2, lard1n

Desconectado Chuckynator

• Estacionarios
  • **
  • Made in Ourense
« Reply #10 : 05 de Agosto de 2009, 19:55:18 pm »
Si lard1n es el Sport  la verdad , os aseguro que llevo atornillado sin exagerar mas de 30 servos entre aviones y helicopteros que he tenido , y de los baratos towerpro ,hextronik.. ect no digo que no fuera cosa mia apretando pero vamos que los sg90 que ya han sido unos cuantos no les pasaba esto,he visto que en la rclevante tienen los repuestos para estos servos.En cuanto al heli la verdad es que estoy contento por ahora , lo poco que he probado desde luego es otro mundillo comparado con mi anterior 450(Belt cp) , en cuanto a la distribucion de los servos bien , lo unico que como lleva una pequeña base para el gyro , pues te limita un poco a meter un receptor dentro del chasis sobre todo los grandotes de futaba, y en fin el motor es una pasada lo
que tira me falta probarlo en campo abierto (Temporamente con un sg90   )ya veis que le tengo puesto un receptor multiplex ipd singel , que no se yo hasta que punto evitare interferencias con el  , me da un poco de miedo esto sobre todo tirarlo al suelo por interferencias.Bueno nada mas que decir un dia de estos me grabo un video para que lo veais en vuelo.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 19:58:05 pm por Chuckynator »
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3

Desconectado CopterMan

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #11 : 06 de Agosto de 2009, 12:04:51 pm »
Hola Chuckynator.

Donde lo has comprado???

Un saludo.

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #12 : 06 de Agosto de 2009, 13:24:14 pm »
chucky

si no voy equivocado, el servo de cola no lo llevas al revés? la parte del brazo del servo tiene que ir mirando hacia el chasis no hacia la cola.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado Chuckynator

• Estacionarios
  • **
  • Made in Ourense
« Reply #13 : 06 de Agosto de 2009, 14:21:37 pm »
Hola Copterman  , el heli lo he comprado en helipross todo muy bien en 5 dias en casa ya que en españa no lo he visto por ahora.Amalio mira pongo una foto de como lo lleva montado Szabo en el suyo , yo creo que esta bien a si lo pone el manual , lo que si que acabo de ver en el es que el recorrido lo tenia al reves no se si te refieres a eso , los 90º del servo en el manual pone que deben ser del centro hacia el chasis, y yo se lo tengo al reves osea del centro hacia la cola. De todos modos esto no creo que repercuta mucho, o si?
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 14:31:05 pm por Chuckynator »
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #14 : 06 de Agosto de 2009, 14:36:58 pm »

chucky

si no voy equivocado, el servo de cola no lo llevas al revés? la parte del brazo del servo tiene que ir mirando hacia el chasis no hacia la cola.

Yo creo que puede ir para cualquier lado (ojo que no soy autoridad) incluso lo he tenido para cualquiera de los dos en diferentes helis y no he notado nada particular.
Incluso he leido que es mejor tener links directos (sin intermedios, o sea el brazo del servo, luego la varilla y en la otra punta la rotula de la pieza a mover) y cortos, cuanto mas cortos menos flexan.
Para gustos colores.

Chuckynator, bienvenido al foro, te saludo en este hilo ya que no has hecho la presentacion oficial en el hilo de Presentaciones y al igual que a todos los recien ingresados te recomiendo leerte las normas.
Esperamos te encuentres a gusto por aqui.
Saludos.
Washington
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)