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Autor Tema: No sé qué le pasa a mi copterx  (Leído 11234 veces)
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TigerShar
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« Respuesta #15 : 31 de Marzo de 2016, 01:05:39 »

 Calibra la emisora con el variador
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« Respuesta #16 : 31 de Marzo de 2016, 06:52:21 »

Calibra la emisora con el variador


Buenas hay algún manual que enseñe a calibrarla, por qué no sé cómo se hace
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« Respuesta #17 : 31 de Marzo de 2016, 07:45:38 »

He encontrado esto por internet buscando, para calibrar el esc, no sé si esto debería ir en un nuevo hilo, pero es que lo problemas
me van surgiendo uno tras otro, esto es lo que he visto:
-Conecta el ESC directamente al canal 3 de tu receptor (que es el de throuttle).
-Enciende tu emisora y poner el stick del throuttle al maximo.
-Enciende el receptor de tu emisora (al cual esta conectado el ESC en el canal 3). El esc comenzara a realizar unis pitidos. Cuando finalicen. Baja el en la emisora el stick del throuttle al minimo. De nuevo se oira un nuevo pitido.
- ya podemos apagar el receptor.

Estos pasos se hande realizar con los 3/4/6 ö 8 ESC's de nuestro copter.

Lo que dice de realizar los pasos 3/4/6 ó 8 no entiendo que quieren decir. Y conectar el Esc al tres es desconectar todos los cables de los demás servos y dejar solo el el cable del ESC en el receptor conectado?

Perdón por el tamaño de letras es un copia pega y desde el móvil no me deja cambiarlo.
Saludos 
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TigerShar
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« Respuesta #18 : 31 de Marzo de 2016, 08:09:25 »

Lo primero y más importante quita palas principales y de cola, que si algo falla ya te imaginas el resultado.

No te hace falta quitar servos.

Normalmente ese es el procedimiento general para la mayoría de variadores, no te lo puse por si el tuyo era diferente.

Se tiene que hacer siempre que enlaces un variador nuevo a la emisora o veas que el motor no se inicia al mover el stick como te sucede.

La última frase yo tampoco la entiendo, debe ser una mala traducción.
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« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2016, 09:59:08 »

Gracias ya te dire
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paquin
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« Respuesta #20 : 31 de Marzo de 2016, 10:59:21 »

esta diciendo que ha de hacerse con los 3, 4, 6... variadores, es decir con todos los variadores de uno en uno en el caso de un multicopter.
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Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
TigerShar
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« Respuesta #21 : 31 de Marzo de 2016, 11:15:26 »

Bien visto paquin, ahora que lo dices tiene sentido
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