He encontrado esto por internet buscando, para calibrar el esc, no sé si esto debería ir en un nuevo hilo, pero es que lo problemas
me van surgiendo uno tras otro, esto es lo que he visto:
[HIGHLIGHT=#ffffff]-Conecta el ESC directamente al canal 3 de tu receptor (que es el de throuttle).[/HIGHLIGHT][/FONT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]-Enciende tu emisora y poner el stick del throuttle al maximo.[/HIGHLIGHT][/FONT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]-Enciende el receptor de tu emisora (al cual esta conectado el ESC en el canal 3). El esc comenzara a realizar unis pitidos. Cuando finalicen. Baja el en la emisora el stick del throuttle al minimo. De nuevo se oira un nuevo pitido.[/HIGHLIGHT][/FONT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]- ya podemos apagar el receptor.[/HIGHLIGHT][/FONT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Estos pasos se hande realizar con los 3/4/6 ö 8 ESC's de nuestro copter.[/HIGHLIGHT][/FONT]
Lo que dice de realizar los pasos 3/4/6 ó 8 no entiendo que quieren decir. Y conectar el Esc al tres es desconectar todos los cables de los demás servos y dejar solo el el cable del ESC en el receptor conectado?
Perdón por el tamaño de letras es un copia pega y desde el móvil no me deja cambiarlo.
Saludos