Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, cuando has dicho FL760 he tenido que buscar en google a ver qué sistema es, pero creo que es el 3G aquel que constaba de un módulo y el sensor aparte, no? Si es así, fue mi segundo FBL, e iba bastante bien... aunque por lo que he leído, los primeros modelos daban un poco de lata. No sé si quizás lo que te ocurra es que los despegues, tanto el 3G como el 3GX tendían a hacerlos bastante inestables, si ibas subiendo paso poco a poco, el heli empezaba a "bailar" en el suelo, y tenías que dar un palancazo para que ya en el aire se estabilizara. Había un parámetro que minimizaba este efecto (no recuerdo cuál era, la verdad) pero como contrapartida te hacía el heli más perezoso en avanzada. Lo que dices que le ocurre "nada más levantarlo"... ¿seguro que es una vez ya en el aire? ¿No pudiera ser mientras está despegando?Por otro lado, tampoco entiendo bien lo que dices que has perdido práctica nivelando el plato. Si lo has hecho con un nivelador, es algo puramente mecánico y que se hace en un momento. ¿Entiendo entonces que lo has nivelado "a ojo"? ¿O con algún truco de esos consistentes en usar un nivel de burbuja y un medidor de paso? Si es así, creo que está claro, el 3G como FBL antiguo que es tiene muy poca tolerancia a cualquier inexactitud en el ajuste.Saludos!PD: Imagine50, qué me vas a contar... yo a veces "escribo" usando el reconocimiento de voz del móvil
pero creo que es el 3G aquel que constaba de un módulo y el sensor aparte, no? Si es así, fue mi segundo FBL, e iba bastante bien... aunque por lo que he leído, los primeros modelos daban un poco de lata.
Lo que dices que le ocurre "nada más levantarlo"... ¿seguro que es una vez ya en el aire? ¿No pudiera ser mientras está despegando?
Por otro lado, tampoco entiendo bien lo que dices que has perdido práctica nivelando el plato. Si lo has hecho con un nivelador, es algo puramente mecánico y que se hace en un momento. ¿Entiendo entonces que lo has nivelado "a ojo"? ¿O con algún truco de esos consistentes en usar un nivel de burbuja y un medidor de paso? Si es así, creo que está claro, el 3G como FBL antiguo que es tiene muy poca tolerancia a cualquier inexactitud en el ajuste.
Fernando que más decir....as hecho bien en cambiar ese fbl ,,esta muy obsoleto y ahora por 30€ vuelas con un kbar de estos y van de lujo....
[...]Bueno, realmente es lo que se ve en el vídeo. El heli despega bien y en cuanto deja de tocar el suelo se me iba hacia atrás.De todas formas no me voy a preocupar por eso ahora, he vuelto a desmontar el rotor y realizar todos los ajustes. He reconfigurado el FBL desde el principio y esta tarde intentaré sacarle a pasear a ver cómo se porta. Si vuelve a hacer lo mismo entonces ya no lo volaré más hasta recibir el nuevo Kbar.[...]
[...]Por cierto ¿sabéis si Tarot hace rotores DFC (rotor-head) para estos helis 600? Me ha gustado mucho, es el que llevo en el 450 y es más simple que el que llevo ahora de Align y me fio bastante, pero no lo he encontrado entero en ningún sitio, solo piezas sueltas.
JoanpesaTu eres el mejor forero de este foro con diferencia.....lo que tu haces por los demás y tu dedicación a las explicaciones que das es de elogio...si hubieran sólo 5 mas como tu no habría novatos en este foro,,,porque con tus explicaciones en 2 días serían ya Pro en conocimientos....un 10 para ti.. [...]
Joder.......el baile de sanbito que le a dado jajajajajaj,,,,,,,no había visto algo parecido nunca,,,,
Bueno, pues va a ser que no era falta de ganancia.