Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este es el maximo y con el beast http://www.swiss-rc-helistuff.ch/de/RC-Helikopter/Align/T-REX-700L-TOP-Dominator-Super-Combo-BEAST.html unos 1350 € en esta misma pagina tienes otros mas baratos, pero con otra configuracion.Saludos
Hola. Bueno, pues yendo por partes...- Sobre qué me parece ese heli... es una cuestión de gustos. Es un buen heli, un compañero tiene uno igual, y va estupendo tanto para 3D a saco como para vuelo tranquilo. Lo puedes adaptar al tipo de vuelo que quieras. Si te gusta, no hay más que hablar.- Sobre si compensa más el supercombo de MercadoRC o el de Amazon en USA, un par de detalles importantes: el supercombo de Amazon, aparte de que sale bastante más barato, viene con servos HV. La verdad es que si no vas a hacer 3D fuerte, no vas a notar los servos HV, pero estos servos son notablemente más caros, con lo que hace el precio de Amazon aún más interesante. Respecto a si te compensa comprar en USA, eso dependerá de cómo se porten los "innombrables" en tu país. Este tema ya sabes que hay que tratarlo por privado, si no sabes de lo que hablo (que supongo que sí) mándame un MP. Un último detalle, lo que sí me mosquea un poco del kit de Amazon es que no dan detalles sobre él. Lo de los servos HV por ejemplo no especifica cuáles son (supoongo que serán los que trae de serie el Kit 600 DFC HV, pero es una suposición).- Si optas por el supercombo de MercadoRC, lo que sí que te recomendaría es que te hicieras de otro flybarless. El que trae es el 3GX, que en mi modesta opinión, está anticuado. A ese heli, como mínimo, le pondría un Microbeast.- Respecto las LiPos, si quieres volar un tiempo razonable, te recomendaría 5000mAh. Sé que las nanotech tienen bastante mala prensa, aunque a no me ha ido mi del todo mal con ellas, y tienen un precio y un peso bastante competitivo. Sobre todo, si vas a hacer vuelo tranquilo y las cuidas, no tiene por qué irte mal con ellas. Por supuesto, cualquier otra LiPo de 5000mAh te debería valer. Asegúrate de las dimensiones en cualquier caso antes de comprarlas.- El ESC que trae es el EDGE 120HV de Castle. En efecto, tiene arranque supersuave, salida cuentarevoluciones para governor externo, log de vuelo... es un magnífico variador. Saludos!EDITO: Un detalle que se me olvidaba. Si optas por comprar directamente fuera de Argentina (pues entiendo que de lo que hablas del kit de MercadoRC es que tus padres lo comprarían y lo llevarían con ellos en el viaje de vuelta) mira esta página: http://www.helipross.com/ En material de Align tienen unos precios y unas ofertas imbatibles.
Si o si tiene que ser Align, porque de Europa podes traer por ejemplo el Protos V2 Max, diseñado en Italia.http://shop.msheli.it/Category.aspx?ID=13Yo no lo tengo pero parece ser lo mejor en 700's hoy por hoy.Un diseño muy simple y elegante y el precio es muy bueno.Donde estas? Yo en Gonnet, en los suburbios de La Plata.Saludos y buena suerte!Dani
Las lipos de hobbyking "zippy compac" me han ido muy bien y no son muy caras