Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 11:39:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: dudad sobre V931  (Leído 9902 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2016, 14:44:31 »

Buenos dias

Cuando digo manualmente significa mover el trim pero para el lado contrario del que lo moviste hasta que quede centrado, primero prueba con eso y dinos si lo notas volar mas estable. Aunque lo de la estabilidad no es que el helicoptero no se mueva el solo, sino que tu "no pares" de mover el ciclico para tenerlo controlado.

Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2016, 16:24:55 »

Hola, yo tube uno de estos 931, lo compre de segunda mano, digo tube porque se me perdio en la copa de un pino y no lo he vuelto a ver.
Pues el dia que lo recibi, al primer despegue, golpazo hacia la izquierda y es que parecia como si no tubiese mando aunque los servos si que actuaban aparentemente bien. Con la experiencia del 977 que le pasa por los menos a los dos mios lo mismo, pues enciendo emisora en el modo 3G y a continuacion el heli, el vuelo perfecto.
Asi que te recomiendo volarlo en 3G, no es tan dificil como dicen y si encima te pasa como a mi me pasaba que lo puedes volar, pues mejor.
Ahora tengo un Shutle K123 que es exactamente igual que el 931, se diferencia en el color del fuselaje, y es otro mundo, vuela de maravilla, los esgtacionarios te olvidas de la emisora y las piros las encadenas sin corregir casi nada y encima lo manejo con mi Futaba.
Saludos y ya diras como te vuela en 3G
En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2016, 16:30:02 »

Gracias Isfeba, lo he puesto en 3G, si normal es una bestia, ni te cuento en 3G. Eso no hay quien domine .

Luego voy a intentar otra vez, por que me he acojonado Nada mas como se escucha acojona, hay cortadora de cesped menos potentes

También he notado que depende de batería, con una el vuelo es mas estable, no para tirar cohetes pero más estable. Con la otra se va para el frente y para la derecha que da gusto.

Y ahora que he empezado a practicar con el heli mirando a la izquierda   creo que está poseído por la niña del exorcista


A mi todavía me queda para perderlo en un pino, antes lo estrello contra la tele.

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina