Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 06:20:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: dudad sobre V931  (Leído 9906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« : 10 de Marzo de 2016, 09:18:02 »

Ya he pedido el heli, to loco, un V931 de tres palas y 6 canales. Veremos a ver como se da la cosa.

Que tengo que saber o leer sobre como pilotar y no me conteis que tengo que leer el foro entero  Impresionado  que estoy mirando pero son tantas cosas que estoy muy perdido.

Sobre todo porque no se si ese heli al ser de tres palas, es igual que el v977

he estado mirando los post que hay para los novatos, pero tengo varias dudas

1. el manual de la emisora viene en ingles, que no me voy a enterar de anda. Es la misma que la del v977

2. hay que hacerle algo al heli antes de ponerlo a funcionar, no se, apriete de tornillos, ponerle fija tornillo, poner grasa......


3. tengo que pedir piezas para cambiar porque las de casa son una fu, que piezas son las que mas se rompen para pedirlas

4. se debe configurar la emisora




muchas gracias
« Última modificación: 10 de Marzo de 2016, 09:24:56 por wenri73 » En línea
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2016, 23:33:21 »

Muy buenas,pues mira no te quiero desanimar pero cuando cojas el heli por primera vez le daras un tabanazo ke romperas algo seguro,yo te recomiendo que lo vueles donde tengas cesped para amortiguar el golpe.Antes de volarle deberias practicar en algun simulador en el ordenador con tu emisora y tu mochila(conector entre el ordenador y emisora)asi ke deberias y mirandote tambien emisoras.Tu prueba si quieres con ese heli y si te gusta el hobby compras lo demas y sino pues nada.Tu prueba primero.
En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2016, 10:17:25 »

Olimpus gracias por el ánimo  En el primer tabanazo me acordare de ti je je. 

tengo asumido que esto va hacer jodido. Lo que mas me preocupa no son los leñazos, sino el no poder reparar por falta de conocimientos, espero que la peña se porte.

he estado mirando el foro pero hay tanta informacion y uno que esta perdido que al final no saco nada en claro. He mirado lo del simulador pero no se si mi emisora vale o no. Y que ves necesario

he mirado una panzada de cosas, ciclo de carga de baterias, equilibrar heli, simulador....... Pero esto parece el foro de la NASA
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2016, 10:23:07 »

Si nunca has volado un heli las primeras veces vas a flipar, si tiene modo 6g (simula un 4 canales) empieza volando en ese modo.

Las reparaciones son sencillas, simplemente sustituir las piezas que rompas por unas nuevas y dejarlo tal cual estaba.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2016, 12:24:49 »

Me cago en to lo que se menea  >Triste  ha llegado el paquete y estaba ya abierto y para colmo, cuando meto las pilas de la emisora suena un pitido y no hace nada. Ahora ha pelearme para que devuelvan las pelas.


AL poner las pilas y poner la batería, el heli no hace nada al mover los mandos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2016, 12:59:02 »

Prueba encendiendo el heli primero, dejarlo en un sitio plano y después encender la emisora.

En la emisora no se enciende siquiera la pantalla?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2016, 14:14:47 »

muchas gracias, de verdad. Ahora estoy con una mala leche y con una frustración del carajo.  >Triste

ya he logrado que la emisora no suene. La he puesto en la posición mas alta de la pestaña del interruptor de palo (creo que se llama)

En el mode 2 que la verdad es que no se para que sirve.

Logro que la hélice trasera funcione pero la principal hace como si estuviera atascada y de vez en cuando rota. He desalmado el heli, que tiene tela y he visto que está engranado el motor.
En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2016, 16:22:47 »

He puesto a funcionar el heli, pero le cuesta, como si estuviera atascado. Cuando funciona a un 60% no levanta.

Lo único que ha hecho a sido dar una ostia para un lado.

He cargado las pilas, una ha tardado 1 hora, otra 2 horas.

Yo creo que alguien lo ha descambiado.

De las tres posiciones que tiene la emisora encima del botón de encendido, sólo una no pita, otra aparecen todos los datos del display y pita y pita. Y la otra aparecen datos y pitan y pitan.

con las ganas que tenía de aprender, me cag.....
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 18:36:56 por wenri73 » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2016, 19:23:20 »

Hola compañero
Es un poco complicado entender que es lo que le pasa al heli. Es tu primer helicóptero? Si es así has elegido el camino duro. Dices que la emisora pita si la tienes en dos de las tres posiciones que tiene pero sabes para que sirve esa palanca? Tienes el joystick de la izquierda totalmente abajo (ese es del gas) si no esta bajado del todo no se arma, si es como el v 977.Cuando le pones la batería dejas que se inicialize sin moverlo hasta que se arma correctamente? Cuándo dices que lo has desmontado, que es lo que has desmontado, el motor de la corona principal? Si ahora parece que se atasca posiblemente lo hayas dejado demasiado atacado y por eso no vaya como debe. No me malinterpretes pero este es un hobby con bastante terminología con la que te tendrás que familiarizar. No tienes a nadie conocido cerca que vuele helicópteros? No te desesperes aún que tiempo tendrás jeje. Vete ordenando tus dudas y aquí la gente sabe bastante y te ayudarán
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2016, 09:23:01 »

Opino lo mismo que el compañero Datest.

Ese heli ya no es tan juguete y no es cuestión de simplemente encenderlo y volar.

Requiere que al menos te leas el manual o en su defecto adquieras unos mínimos conocimientos sobre como funciona, bien sea en el foro, preguntando, con ayuda de algún amigo, etc...

Dudo que esté roto (que también podría ser) pero me da más la impresión de que lo has infravalorado en su manejo y funcionamiento.

Ármate de paciencia (es el secreto para aprender a volar helis) y plantea claramente tus dudas, aquí estamos para echarnos una mano en la medida de lo posible, no desesperes, recuerda que todos hemos pasado por lo mismo en algún momento.

Saludos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2016, 22:25:07 »

Muchas gracias compañeros. Ya he logrado volar la bestia. Es un heli muy complicado para un novato.

Tenéis mucha razón, hay que tener mucha tranquilidad, paciencia y buscar y buscar para aprender algo.

Voy hacer un post para los que empiezan no cometan mis errores.

Ahora que lo tengo en el aire, se va hacia la derecha y se desplaza para  adelante. No logro hacer un estacionario sin corregir. He tocado los trin del mando pero se pasan en la corrección

Cuando se pone a funcionar me sube la adrenalina, lastima que solo dura 3 minutos. Que pronto pasa.

Se pueden graduar los servos de forma manual ?  Dando vuelta a la terminación de plástico que engancha con la parte cíclica que tiene las bolas donde enganchan las palas. Joder que complicado la virgen
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2016, 07:20:03 »

Es que con un 6ch nunca vas a conseguir un estacionario sin corregir, a lo sumo si está bien configurado todo se puede quedar unos segundos quieto antes de tener que corregirle.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #12 : 30 de Marzo de 2016, 09:16:19 »

Buenos dias

Me alegro de que hayas hecho progresos, con paciencia y continuidad ya veras como cada vez es mas facil. Una cosa en los helicopteros flybarless (sin flybar) no se pueden tocar los trims, con eso solo lograras que el sistema se vuelva loco. No recuerdo si al apagar y volver a encender se vuelven los trims a 0 pero si no lo hacen lo tendras que hacer manualmente.

Saludos
En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2016, 10:00:21 »

Cuando apagas la emisora y enciende otra vez, los trims se quedan como se dejaron, se puede observar en la pantalla.

Ya me he fijado lo que le pasa, cuando le meto gas, el servo de la izquierda sube, por lo que inclina a derecha. Lo enciendo en superficie plana.

Como he comentado, el rectificar con la emisora, no se puede porque rectifica mucho y se va para la izquierda mucho.


Encendido sin dar gas el servo de la izquierda está un poco subido, pero casi nada, cuando más sube en cuando le meto gas.

Cuando dicen "manualmente " a que nos referimos, a darle vuelta a los servos? eso se puede?


Voy a ver si hay algún curso formativo en la NASA para apuntarme  Sonreir


Para remate el cargador solo carga en una de las tomas, al principio estaba bien, pero ahora pongo la batería y no carga, enciende la luz pero no carga nada, voy a ver si en el apartado de batería me dicen algún cargador o algo



Le he metido unas leches del carajo, este heli me va a durar mas menos. Muy bonito para aprender
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2016, 10:15:43 »

Vuela sobre hierba alta y antes de piñar corta gas, así evitas que toque suelo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina