Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! quería aprovechar este hilo para comentar la curva de Gas y Paso que te aconsejan en el manual del T-REX 450PRO 3GX (pág. 20) para un vuelo normal:THR: 0%, 40%, 65%-70%, 85%, 100%PIT: (-2º)/(0º), (+5º), (+9º)/(+11º)Respecto a la THR CURVE, me llama la atención que, en el punto 5, aconseja subir el motor al 100%, cuando normalmente lo solemos dejar al 90%. Con la PIT CURVE, me llama la atención que aconseje tan poquitos grados negativos en el punto 1: ¿Habría peligro de no poder bajarlo con viento?Por otra parte, luego está lo típico de dejar (+5º) al centro en lugar de los habituales (0º) que aconsejáis todos. Me da la sensación de que el helicóptero respondería con muy poquito nervio con esta curva de paso, además de tener el HOVERING al centro de la palanca, ¿no? Tal vez esto sea ideal para novatos...
Que diferencia hay entre poner la curva de motor progressiva 0 - 50 - 100 a ponerla lineal 0- 80 - 80? Supongo que el paso de curva tiene que ver para hacer bajar y subir el heli no? asi siempre tendra la misma potencia?Saludos