Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 11:00:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: VOLAR CON VIENTO  (Leído 19830 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #30 : 19 de Junio de 2016, 10:38:27 »

Pavines te dejo un vídeo mio de hace 6 años cuando empezaba a darle alguna voltereta a los heli,,,,,,con vientos fuertes......y tengo otro con vientos de 50klm\h por si quieres también lo pongo...

Si después de esto seguimos diciendo que no se puede volar con vientos,,,,,pues entonces ya es mejor comprarse un dron que a esos si que no les afecta el viento para nada ,,,haga el que haga

http://www.youtube.com/watch?v=VZDSZegT_pk&feature=youtu.be

Saludos


Perdona que igual me has ententido mal, todos volamos con viento, es lógico que se puede volar con viento, yo solo quiero decir que con 50km/h es mas facil volar un 700 que el oxy, y que la velocidad del viento a la que cada uno debe volar, depende de la seguridad de uno mismo y el nivel, algunos se sentiran seguros con 30 y otros con 50, lo que esta claro que todos tenemos un límite en el que mejor no volar y sacar la cometa como bien dices.

Después de esto, el debate deja de serlo,
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 19 de Junio de 2016, 15:40:07 »

Pavines te dejo un vídeo mio de hace 6 años cuando empezaba a darle alguna voltereta a los heli,,,,,,con vientos fuertes......y tengo otro con vientos de 50klm\h por si quieres también lo pongo...

Si después de esto seguimos diciendo que no se puede volar con vientos,,,,,pues entonces ya es mejor comprarse un dron que a esos si que no les afecta el viento para nada ,,,haga el que haga

http://www.youtube.com/watch?v=VZDSZegT_pk&feature=youtu.be

Saludos


Perdona que igual me has ententido mal, todos volamos con viento, es lógico que se puede volar con viento, yo solo quiero decir que con 50km/h es mas facil volar un 700 que el oxy, y que la velocidad del viento a la que cada uno debe volar, depende de la seguridad de uno mismo y el nivel, algunos se sentiran seguros con 30 y otros con 50, lo que esta claro que todos tenemos un límite en el que mejor no volar y sacar la cometa como bien dices.

Después de esto, el debate deja de serlo,



La facilidad para volar un heli mas grande o mas chico con vientos no las da el tamaño en si realmete,,,,,,si no quien lo vuele con dicho viento......

Dicho esto en todo lo demás pensamos lo mismo lo cual como tu bien dices este post deja de ser duda para quien las tubiera con tus reflexiones y las mías

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #32 : 21 de Junio de 2016, 14:26:51 »

Veniros a Zaragoza y vereis lo que es volar con viento!!! Jeje aqui el dia que menos son 25km/h de media, lo malo que aqui sopla muy racheado..

Volar se puede volar con viento, esta claro, la pregunta es... se puede volar "bien y agusto" con viento, pues depende del aire que haga, yo tambien he volado con 50 y 60km/h de viento, vivo en zaragoza y no queda remedio, pero no me gusta ni vuelo a gusto, y menos si viene racheado, en una de esas te va el heli encima, cada uno que vuele con el viento que él considere, lo importante es volar con seguridad. Si no estas cómodo deja el heli en casa y vete a tomar una cerveza, que lo disfrutarás más.
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 16:46:31 por Josezgz » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #33 : 22 de Junio de 2016, 16:05:02 »

Estoy con tigo , Jose... al final todo de pende del mono que tengas de volar....porque con 60 vas haciendo la rana como un loco....
el único problema del viento es aterrizar....jajaja

Veniros a Zaragoza y vereis lo que es volar con viento!!! Jeje aqui el dia que menos son 25km/h de media, lo malo que aqui sopla muy racheado..

Volar se puede volar con viento, esta claro, la pregunta es... se puede volar "bien y agusto" con viento, pues depende del aire que haga, yo tambien he volado con 50 y 60km/h de viento, vivo en zaragoza y no queda remedio, pero no me gusta ni vuelo a gusto, y menos si viene racheado, en una de esas te va el heli encima, cada uno que vuele con el viento que él considere, lo importante es volar con seguridad. Si no estas cómodo deja el heli en casa y vete a tomar una cerveza, que lo disfrutarás más.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina