Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:20:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: VOLAR CON VIENTO  (Leído 19709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2016, 10:10:23 »

Efectivamente, el heli que tengo es el de la firma, y ya necesito uno mas grande, que esto engancha que da gusto.

La idea es comprar un Logo 400, y por lo que comentais con este tipo de helis hasta sera divertido que sople el viento.

Gracias por vuestras aportaciones¡¡¡¡¡


Pues yo he tenido un MasterCP y con una batería decente se portaba bastante bien con viento...yo no soy un experto volando como muchos de por aquí, pero cuando le daba cera, el heli empujaba bastante bien para ser brushed. Por supuesto que hay que corregir con agilidad en ráfagas fuertes...en el segundo 45 casi se me vino encima pero pude corregir.
Te dejo un vídeo que hice hace 5 meses, el único que hice de este bicho precisamente con mucho viento...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/dXvJxPBjv5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/dXvJxPBjv5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dXvJxPBjv5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2016, 19:22:11 »

FernandoF que vuelo mas agil te marcas, el mio no va tan bien.

Sabes a que puede ser debido que tenga un poco de lag entre que le doy al stick y el heli reacciona? sera algo de la configuracion de la emisora?
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2016, 20:38:02 »

FernandoF que vuelo mas agil te marcas, el mio no va tan bien.

Sabes a que puede ser debido que tenga un poco de lag entre que le doy al stick y el heli reacciona? sera algo de la configuracion de la emisora?

Era complicadillo de volar, si le pones volumen te haces una idea de lo que había...
Lo del lag no tengo ni idea, no debería haber ningún lag. Yo lo volaba con una Devo 8S y no noté nada raro. En la emisora que yo recuerde no hay nada que pueda controlar eso, lo que yo haría en primer lugar sería volver a vincular la emisora con el receptor y comprobar también que ese retarlo lo tengas en los 3 servos, a ver si van a ser los servos...los originales eran de plástico bastante malos y los que yo llevaba eran de piñonería metálica que se nota bastante.

Saludos.
En línea
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2016, 06:26:37 »

El enlace lo hace bien, y la respuesta de los servos en parado es correcta.

Creo que ese lag puede venir por la distancia, pero no estoy seguro.

Saludods
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #19 : 14 de Febrero de 2016, 22:19:34 »

Ojo con la 7e, no alejes mucho el Master porque esas emisoras pecan de muy escaso alcance y ya he visto caer varios helicópteros por ese motivo, si te gustan las ñapas se le puede aumentar la potencia a la emisora, pero antes tienes que cambiarle el software a Deviation, en www.deviationtx.com podrás encontrar más información sobre el tema.

Saludos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #20 : 20 de Febrero de 2016, 18:01:50 »

Gracias Tigershark, pero creo que no me liare con esos asuntos por el momento
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2016, 20:05:22 »

Por mi experiencia de piloto de aviones viejuno y novel de helicópteros influye un montón el heli, te cuento..Para aprender me compré un minititán (tipo 450), y con el viento que hace en Estepona no habia manera, lo comenté a los compañeros y me comentaron que "ni flores", efectivamente fuí candidato a compra muchas piezas y lo dejé por unos años.
.Ahora he pillado un raptor 30 de segunda mano, y teniendo un giro mucho más sencillo empiezo a volar incluso con algo de viento, no tiene nada que ver la estabilidad con el 450, eso si, dá bastante más respeto y hay que tener mucho cuidado.A mi me pasa cuando enseño a volar aviones a compañeros, como estoy acostumbrado puedo volar modelos mas o menos estables en condiciones más xodidas, pero el que está aprendiendo suda tinta china.
.Además de la fuerza del viento, influye si es laminar, es decir  sin turbulencias es bastante más fácil de volar ya que siempre corriges de forma parecida y la sustentación es constante.Cuando es turbulento, racheado la sustentación cambia un montón subiendo y bajando el modelo Depende de la zona ya se tiene una idea del tipo de viento y como vá a ser, por ejemplo en mi pista, cuando es poniente hay más probabilidad de que sea racheado.Todo esto es volando en un llano, si hay lomas o terreno irregular pueden dar turbulencias.
 .A ver si puedo ver la fuerza del viento e indicar las sensaciones
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 20:21:13 por charlie55 » En línea

Trex 600 N, Graupner
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2016, 12:06:16 »

El viento en un heli no afecta para nada
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #23 : 09 de Junio de 2016, 18:50:30 »

Vaya discusion sin sentido....

Depende de tantas cosas que no hay una norma, en este asunto no hay blanco o negro, todo son grises...

A ver quien tiene huevos de volar con un 250 y rachas de 50km/h de viento....( lo más probable es que te comas el heli)

Como digo es una discusion sin sentido....

Si quieres saber con cuanto aire se puede volar, usa el sentido común, ya está...
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #24 : 09 de Junio de 2016, 19:26:34 »

Lo que hay que leer de algunos...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2016, 18:04:14 »

Vaya discusion sin sentido....

Depende de tantas cosas que no hay una norma, en este asunto no hay blanco o negro, todo son grises...

A ver quien tiene huevos de volar con un 250 y rachas de 50km/h de viento....( lo más probable es que te comas el heli)

Como digo es una discusion sin sentido....

Si quieres saber con cuanto aire se puede volar, usa el sentido común, ya está...


Cualquier heli se puede volar con viento,,,sea un micro sea un 800,,,que afecta a los chicos mas que a los grandes es de lógica pero no por ello no podrás volar.......hablamos de vientos y no de huracanes,,,, ya que con estos no vuelas ni los 800....

Quien diga que con viento no se puede volar un heli aun le queda mucho por patearse este hobby y probar muchos modelos de diferentes tamaños....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #26 : 18 de Junio de 2016, 18:24:31 »

Quien diga que con viento no se puede volar un heli aun le queda mucho por patearse este hobby y probar muchos modelos de diferentes tamaños....


O que tiene un poco de cabeza, ni más ni menos.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #27 : 18 de Junio de 2016, 21:14:06 »




.......hablamos de vientos y no de huracanes,,,, ya que con estos no vuelas ni los 800....

Quien diga que con viento no se puede volar un heli aun le queda mucho por patearse este hobby y probar muchos modelos de diferentes tamaños....

Saludos

En que quedamos, se puede volar o no?? Y para ti que es un huracán macho?, porqué en mi pueblo los huracanes empiezan a partir de 120km/h  y ya te digo yo a ti que con vientos de 70/80 no vuelas un 700 ni borracho y uno pequeño todavía menos...

Esto es como todo, cuanto mejor vuelas , más capacitado estas para volar con viento ( 30/40 km/h ) pero de ahí para arriba es muy jodido y peligroso volar por muy bueno que seas.
Por eso mismo es una tonteria decir que se pueden volar todos los tamaños con viento sin definir cuanto viento...porqué cada uno puede valorar la cantidad de viento de manera diferente.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 19 de Junio de 2016, 00:24:41 »




.......hablamos de vientos y no de huracanes,,,, ya que con estos no vuelas ni los 800....

Quien diga que con viento no se puede volar un heli aun le queda mucho por patearse este hobby y probar muchos modelos de diferentes tamaños....

Saludos

En que quedamos, se puede volar o no?? Y para ti que es un huracán macho?, porqué en mi pueblo los huracanes empiezan a partir de 120km/h  y ya te digo yo a ti que con vientos de 70/80 no vuelas un 700 ni borracho y uno pequeño todavía menos...

Esto es como todo, cuanto mejor vuelas , más capacitado estas para volar con viento ( 30/40 km/h ) pero de ahí para arriba es muy jodido y peligroso volar por muy bueno que seas.
Por eso mismo es una tonteria decir que se pueden volar todos los tamaños con viento sin definir cuanto viento...porqué cada uno puede valorar la cantidad de viento de manera diferente.


Te voy a contestar a ti porque se que entiendes de este mundo(al piloto ni me voy a molestar)

Supongo que as leído todo el post!!!!!se habla se alguna velocidad de vientos?Huh?? (Ya te digo yo que no)......

Partiendo de esta base,,,,,el post es:::::SE PUEDE VOLAR CON VIENTO?::::::

Imagine 50(que soy yo dice SIIIIIIIIIIIIII),,,,,,,,,,Ahora entiendo que gente que sabe con o tu y mucha mas gente(exceptuando pilotos mensajeros)se supone que se puede volar con vientos un heli,,,,,ahora bien,,,,,si un viento supera como tu bien dices una cantidad de khm que ya es inviable(no ponemos números porque habrá gente que para ellos una brisa es demasiado y otros que mucho viento seria otra cosa),,,,partiendo de esta base lógicamente que se puede volar con viento,,,,,,que vemos que es inviable ,,,,pues se guarda el heli y se saca la COMETA......

(Esto da para un debate)yo creo que no.....es tan fácil de entenderlo como de volar,,,entendiendo este hobby.....

Por otro lado te diré a ti que entiendes que donde vuele un 700 vuela mi oxy con un tamaño de 300,,,,,,,,,haga el viento que haga y de todavía para volar,,,,,,,,si me discutes esto entonces ya no me molesto mas en rebatir porque entenderé que eres un piloto 2 Gi&ntilde;ar

En Almería el 90% del año hace vientos por estar encstrados en medio de un CABO...........he volado todos los tamaños del mercado menos el 800,,,,,tengo vídeos grabados de hace años (si quieres los pongo aquí donde lo explico en el vídeo de vientos de 50khm),,,,,,,si después de esto ahí algún otro tipo de duda pues ,,,,dudaré de la capacidad de entender este mundo quien diga lo contrario......

SE PUEDE VOLAR CON VIENTOS::::::::SI,,,,,,CUALQUIER TAMAÑO ::::::SIIIIIIIIII,,,,,,,,,,ahora bien,,,,,si ya no es viable(esto ya al antojo de cada uno) se saca la cometa y listo,,,,,,,pero repito que quien diga que no se puede volar con vientos es absurdo molestarse en contestar porque el mismo se contesta a su sabiduría del hobby....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 19 de Junio de 2016, 00:24:51 »

Pavines te dejo un vídeo mio de hace 6 años cuando empezaba a darle alguna voltereta a los heli,,,,,,con vientos fuertes......y tengo otro con vientos de 50klm\h por si quieres también lo pongo...

Si después de esto seguimos diciendo que no se puede volar con vientos,,,,,pues entonces ya es mejor comprarse un dron que a esos si que no les afecta el viento para nada ,,,haga el que haga

<a href="http://www.youtube.com/v/VZDSZegT_pk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VZDSZegT_pk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 00:46:47 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina