Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 16:28:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: por que pasa esto  (Leído 6446 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 27 de Junio de 2009, 18:12:36 »

hola a todos, cuando me puse a emparejar la emisora nueva al receptor lo hice con el motor desconectado osea le quite los tres cablecitos para que no ocurriera ningun accidente el caso es que se emparejo enseguida y me puse a configurar los servos y la cola sin problemas , pero cuando conecte de nuevo el motor y me dispuse a ver que tal iba con la emisora este no dejaba de pitar como buscando la señal el caso es que el receptor tiene la luz verde como señal encontrada y los servos funcionan perfectamente pero el pitido de busqueda de señal continua,decir que ya he intentado emparejarla varias veces pero sigue pitando siempre,a ver porque pasa esto  
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2009, 18:45:19 »

Davis el motor no tiene nada que ver con el emparejamiento del receptor. Ya que este viene emparejado de fábrica con la emisora. Esos pitidos te los está produciendo el variador. Tendrás que asegurarte que cuando conectas el heli el stick de gas lo tengas abajo del todo y si te pita es porque el variador ha entrado en modo de congiguración, puede que el canal del gas lo tengas invertido.

Prueba a conectar el heli con el stick del gas hacia arriba del todo a ver si así pita el variador, en caso de que no pite invierte el canal del servo de gas en la emisora. Cuidado cuando hagas la prueba con el stick arriba del todo asegúrate de q no tengas las palas puestas y sujeta el heli con algo por si acaso.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2009, 23:11:54 »

Davis el motor no tiene nada que ver con el emparejamiento del receptor. Ya que este viene emparejado de fábrica con la emisora. Esos pitidos te los está produciendo el variador. Tendrás que asegurarte que cuando conectas el heli el stick de gas lo tengas abajo del todo y si te pita es porque el variador ha entrado en modo de congiguración, puede que el canal del gas lo tengas invertido.

Prueba a conectar el heli con el stick del gas hacia arriba del todo a ver si así pita el variador, en caso de que no pite invierte el canal del servo de gas en la emisora. Cuidado cuando hagas la prueba con el stick arriba del todo asegúrate de q no tengas las palas puestas y sujeta el heli con algo por si acaso.

Un saludo.
cuando haga esto tengo que dejar que pite el variador hasta que deje de hacerlo? el solo se configura?
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2009, 23:17:59 »

el mío por ejemplo

cuando le conecto la lipo, suena una musiquita, después tres pitidos, que quiere decir que llevas una lipo 3S, y por ultimo un pitido, y ya esta listo para volar.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2009, 23:21:39 »

el mío por ejemplo

cuando le conecto la lipo, suena una musiquita, después tres pitidos, que quiere decir que llevas una lipo 3S, y por ultimo un pitido, y ya esta listo para volar.
ya amilio pero el mio no para de pitar creo que algo no hago bien
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2009, 23:43:52 »

Davis si el variador pita continuamente es que estás entrando en modo configuración y no se configura sólo sino que depende de los pitidos es una opción u otra y con el stick de la emisora vas seleccionando la opción que mas te convenga. Por eso ojito con lo que haces porque puedes desconfigurar el variador.

Has probado a invertir el canal del gas a ver si así te deja de pitar?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2009, 23:50:06 »

Davis si el variador pita continuamente es que estás entrando en modo configuración y no se configura sólo sino que depende de los pitidos es una opción u otra y con el stick de la emisora vas seleccionando la opción que mas te convenga. Por eso ojito con lo que haces porque puedes desconfigurar el variador.

Has probado a invertir el canal del gas a ver si así te deja de pitar?.

Un Saludo.
si he hecho lo que me digistes y dejo de pitar pero el motor sigue sin funcionar a ver de que puede ser
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2009, 00:14:13 »

no tienes la instrucciones del variador? si nos dices el modelo igual te podemos ayudar


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2009, 00:48:09 »

no tienes la instrucciones del variador? si nos dices el modelo igual te podemos ayudar


un saludo

se trata de este  http://www.ehirobo.com/shop/popup_image.php?pID=5914&image=0
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 28 de Junio de 2009, 01:13:16 »

Tengo el copter x 450 y desde hace un tiempito me pasa lo mismo. Prendo la radio, luego conecto bateria y comienza a dar pitidos y no para de pitar.
Revise todos los conectores pues tenia la sospecha que alguno puediera estar desoldado, pero no encontre ninguno con fallas.
Finalmente, entre en modo programacion, repase toda la programacion y hete aqui desaparece el problema. Lo pruebo y funciona, giran las palas y todo bien.
Lo guardo, a los pocos dias lo vuelvo a probar y otra vez, pitidos intermitentes que no paran. Lo deje prendido, pitando unos minutos hasta que no lo soporte mas y lo apague, lo prendi en modo programacion, (stick gas arriba), no bien dio dos pitidos lo desconecte, baje stick de gas a cero y volvi a enchufar bateria, prendio perfecto con los clasicos pitidos y luego nada.
Hoy lo saque de nuevo y otra vez, lo mismo, asi que entre modo programacion, enseguida desenchufe, baje stick gas y enchufe y lo estuve volando sin problemas.
Al principio no tenia este problema, asi que pienso que algo esta pasando pero no he podido descubrir que es. He buscado en todo este foro y en otros y no he encontrado respuesta.
Si a alguien se le ocurre algo estoy como Davis, esperando una respuesta para probar. Mañana si no hace el frio que hacia hoy me largo a volarle un par de baterias y que sea lo que Dios quiera.
Saludos.
Washington
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #10 : 28 de Junio de 2009, 01:14:23 »

no tienes la instrucciones del variador? si nos dices el modelo igual te podemos ayudar


un saludo

se trata de este  http://www.ehirobo.com/shop/popup_image.php?pID=5914&image=0




te he contestado aquí: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2744.0
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2009, 01:17:14 »

Tengo el copter x 450 y desde hace un tiempito me pasa lo mismo. Prendo la radio, luego conecto bateria y comienza a dar pitidos y no para de pitar.
Revise todos los conectores pues tenia la sospecha que alguno puediera estar desoldado, pero no encontre ninguno con fallas.
Finalmente, entre en modo programacion, repase toda la programacion y hete aqui desaparece el problema. Lo pruebo y funciona, giran las palas y todo bien.
Lo guardo, a los pocos dias lo vuelvo a probar y otra vez, pitidos intermitentes que no paran. Lo deje prendido, pitando unos minutos hasta que no lo soporte mas y lo apague, lo prendi en modo programacion, (stick gas arriba), no bien dio dos pitidos lo desconecte, baje stick de gas a cero y volvi a enchufar bateria, prendio perfecto con los clasicos pitidos y luego nada.
Hoy lo saque de nuevo y otra vez, lo mismo, asi que entre modo programacion, enseguida desenchufe, baje stick gas y enchufe y lo estuve volando sin problemas.
Al principio no tenia este problema, asi que pienso que algo esta pasando pero no he podido descubrir que es. He buscado en todo este foro y en otros y no he encontrado respuesta.
Si a alguien se le ocurre algo estoy como Davis, esperando una respuesta para probar. Mañana si no hace el frio que hacia hoy me largo a volarle un par de baterias y que sea lo que Dios quiera.
Saludos.
Washington




te aconsejo que cambies el ESC que trae el copterx,  a mi me hacia cosas raras y lo he cambiado siguiendo los consejos del foro.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2009, 06:48:30 »

Pues tiene toda la pinta de que pierda la programación el variador o algo parecido.
Davis, cuando no deja de pitar (en modo programación) lo que hace realmente es dar unas series de pitidos que indican las opciones de programación.
 
Yo ese variador lo programé la primera vez y no he tenido ningún problema de momento. Intenta programarlo nuevamente. En este hilo se explicaba un poco por encima http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2452.msg28542#msg28542
 
Si no te queda clara alguna cosa me lo indicas.
 
Como bien te indicaba xerbar, si has invertido ya el canal 3 tendrás en la posición mas alta del stick de gas (gas 100%) en la que entrarás en modo programación y en la posición "abajo" estarás en modo normal y podrás "volar" si ya tienes programado el variador. Como también te decía asegurate de que utilizas la posición máxima arriba para entrar en programación, puesto que así el motor no arranca.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina