Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ese reaktor son 600w y las fuentes recomiendan que sean superiores a los cargadores, Si vas a cargar una lipo por canal te va perfecta (o incluso dos por canal)Yo soy burrico y le doi mucha caña al mío, hasta que un día se queme... Al terminar mis vuelos mis lipos están de 3,7 a 3,75 cuando termino de volar las conecto a la placa para que se igualen (sin poner en marcha el cargador) , el próximo día que vaya a volar las enchufo.todas (que ya tienen mismo voltaje) y a cargar.
una base en cada salida si pones dos lipos en la placa en el cargador seleccionas como si fuera una 6s 8000mah (pones 6s y 8a de carga).mira el hilo del reaktor 300w y veras lo que yo el metía de caña al mio y perfecto.MUCHO CUIDADO AL CONECTARLAS VAYAS A MEZCLAR LIPOS CARGADAS CON DESCARGADAS EN LA BASE4 lipos cargando tirarían de 360w del cargador, va sobrado, estos cargadores quieren voltaje de entrada de mas de 15v y aguantan hasta 28v si le pones una fuente de 12v el cargador no tiraría.
Mi particular experiencia es que si tienes un poco mas dinero te compres el nuevo modelo que ha salido de cuatro salidas, yo así lo he hecho y te puedo asegurar que es la mejor compra que he podido hacer, con mucha superioridad a todos los que tengo en la actualidad, eso sí, hay que hacerlo funcionar con una fuente de alimentación por lo menos de 25 voltios y verás la de satisfacciones que te va a dar.