Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 06:02:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flip 32 Conectar el buzzer y ¿cuantos cables necesita llevar al receptor?  (Leído 4548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« : 08 de Diciembre de 2015, 23:24:12 »

Tengo un par de dudas

Veo que se puede conectar un buzzer en la Flip 32 para que nos avise de la batería baja en vez de ponerle un cacharrito de esos en el balanceador.


Si no me equivoco y entiendo bien este diagrama
¿tengo que enchufarle los 12 voltios de la batería 3S donde pone BATTERY para que funcione el buzzer que enchufare donde pone Buzzer verdad?

Otra duda que tengo:
Y ¿cuantos cables hay que enchufar desde la Flip 32 al receptor para que funcione correctamente? ¿seis como en la CC3D?



Un saludo
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2015, 21:23:35 »

yo uso sbus y solo tengo conectado un cable del receptor a la flip32.
si usas ppm también te vale con un cable.
pwm 1 cable por canal(minimo 4)

Por cable me refiero a cable de servo que es un grupo de 3 (+ - y señal)

Al tener conectado por sbus no me funciona el buzzer siempre está pitando, pero se supone que te tiene que funcionar si no usas el s bus.
yo compre esto pero aun no lo tengo probado del todo:
te avisa de batería baja y si en 1min no toco el gas pita para localizar el dron perdido (también se puede conectar a un interruptor pero no me funcionaba como quería y ya me vale con el gas).
http://www.banggood.com/Matek-Signal-Loss-Alarm-Loss-Aircraft-Finder-with-Lipo-Display-p-943085.html

lo próximo es ponerle el osd para ver el voltaje en las gafas o intentar activar la telemetría para que la taranis me cante les voltajes.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 21:54:21 por Mente86 » En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2015, 23:33:49 »

yo uso sbus y solo tengo conectado un cable del receptor a la flip32.
si usas ppm también te vale con un cable.
pwm 1 cable por canal(minimo 4)

Por cable me refiero a cable de servo que es un grupo de 3 (+ - y señal)

Si, la verdad es que me e echo la picha un lio dicho vulgarmente.

No se que me pasa con esta placa, me cuesta salir de la CC3D jejeje    A ver si me decis como seguir conectando la Flip 32.


Ahora mismo la tengo asi:
Le e puesto un cable de servo al canal 1, luego le e puesto otro cable de servo pero ocupando solo los pines de señal de los siguientes 3 canales. asi con dos cables tengo ya 4 canales.

Me falta poner los tres modos de vuelo y eso será otro cable a un AUX del receptor.

La duda es  que no se si tengo que poner otro cable desde la Flip (CH 5) al siguiente canal del receptor "Gear" y luego otro mas desde la Flip al siguiente canal AUX 1  para los modos de vuelo o llevarlo directamente del CH 5 de la Flip al AUX 1 pasando del Gear


Saludos
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2015, 00:15:39 »

El gear no se que es, y eso que lo he visto varias veces.
supongo que es otro canal con ese nombre que si no tienes que usar no tienes porque conectarlo.
para los modos de vuelo con un canal es suficiente (supongo puedes usar el aux o el gear).
Yo tengo asignado el ch5 a un interruptor de 3 posiciones para los 3 modos de vuelo (con 2 modos ya valdría)
Con el otro canal lo puedes usar para activar el buzzer que conectas a la flip justo debajo del v bat, ten cuidado que el positivo esta en el lado contrario que el v bat.

Soy mas novato que tu pero esto creo tenerlo claro si hay algo mal explicado que me corrijan.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2016, 20:18:46 »

Hola Javi yo también uso esa placa, y como te ha dicho Mente es como lo tienes que conectar, teniendo cuidado con los positivos y negativos que están al contrario de la batería, después en el programa que uses le dices el máximo y minimo voltaje para la batería, le asignas una palanca para cuando quieras que suene y listo.

y uso con PPM tres cables al receptor y saco 7ch pones el primer cale en el receptor en vertical 1ch y los otros en orizontal en los pines de señal y tendras 6ch mas, un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina