Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:39:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar Castle Ice 2 HV con motor Quantum 4220-1200  (Leído 3046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« : 02 de Diciembre de 2015, 23:34:29 »

Hola, tengo esta configuración -  Castle Ice 2 HV y motor Quantum 4220-1200  -  en un heli 500, también tengo el Castle Link USB.
Bien el caso es que después de haberlo configurado como creo que es lo recomendado, el motor arranca demasiado suave, le cambien los valores que le cambie. El problema me lo genera al bajar palanca de gas hasta abajo, pues entonces tiene que hacer el arranque de nuevo y claro pierde unos segundos en lo que no tienes control del heli.
El heli es nuevo y me estoy haciendo con el, por lo que solo uso la curva normal de gas con 0% abajo del todo.
Aquí pongo una foto de la configuración que le he puesto


A ver si alguien me puede ayudar con lo tengo mal.
Saludos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2015, 11:07:14 »

Buenas compi, yo nunca he tenido ese problema ya que no suelo poner el stick de gas abajo del todo una vez estoy volando, pero bueno, a ver si existe alguna solución.

Viendo los parámetros quizás pueda ser el "Auto Rotate Enabled", que según he leído hace que el ESC no "vea" el gas a cero por unos segundos para poder abortar una auto. Tendrías que mirar cómo se configura.

Otra opción es hacerte una copia de la curva de gas en un idle pero en el primer punto no ponerle valor cero, sino 10 o 15% de modo que nunca deje de funcionar el motor totalmente.

Un saludo!
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2015, 19:27:32 »

Hola David, gracias por tu aportación. A mi me pasa como a ti, que volando normalmente no pones el stick de acelerador abajo, pero es que es eso que "normalmente", pero a veces se suele hacer, yo por lo menos cuando me entra el cague si que lo hago y como mi vuelo es FAI pues no siempre llevo el Idel.
A lo de activar el AUTO ROTATE, pues ya lo he hecho y no me resuelve nada. También y como ya sabes en el vuelo eléctrico soy profano.
Y a lo de una curva en un Idel mas suave, pues asi lo llevo en el Hisky 100S que a este le pasa lo mismo que tiene un arranque demasiado SOFT, pero para helis mas potentes pues tengo dudas si me adaptaría, esta solución ya la tenia pensada, pero la verdad prefiero si es que es posible configurar el variador como debe de ser.
S2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina