Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:37:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO PROYECTO UH 1N 600  (Leído 3169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mundomadelman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 29 de Octubre de 2015, 19:19:50 »

Hola, hace siglos me registre en este foro, y tuve un raptor 30. Ahora quiero hacer una maqueta, he visto esta,

http://www.scaleflying.com/UH-1N--Olive-Drab-Black--Scale-Fiberglass-Fuselage-600-Size-Licensed-Bell-Helicopter-Product-_p_2389.html

ya que el modelo que me gusta es este, o el uh-1d, pero en la casa vario, el 212 es carisimo, y para turbinas, asi que este me ha gustado.

Habeis comprado e nesta pagina ?, Se puede conseguir este modelo en alguna tienda española ?, me recomendais mecanica glow, o electrica ? el tema del glow, creo que va a ensuciar mucho la maqueta verdad ? quiza electrico sea mas limpio todo.

que mecanica me recomendais para este fuselaje ?

gracias y perdon por tanta pregunta. que escala es este fuselage ? mide 1480 mm

un saludo
En línea
helipedro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Si vas a romper no lo decides. Cómo tomártelo, sí.


« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2015, 14:03:35 »

Eléctrico te será más sencillo y más limpio.

UH-1N. La escala la calculas con datos del modelo 1,48 metros y el real 18 metros[SIZE=medium][/SIZE].  Sale 1/12 más o menos.  18/1,48 = 12,16

Para maquetas vale cualquier mecánica sencilla ya que no vas a pedirle mucho. Yo uso un Align T-rex 600 flybar.

Piensa sobre todo en dónde lleva la batería para que puedas poner los muñecos.

Saludos,
En línea
mundomadelman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2015, 21:15:03 »

ok me queda claro que seria electrico y la medida del modelo, el 600 creo, ya que el 500 queda demasaido corto de escala.

Alguien tiene el modelo uh-1n de heliartist el 600 y podria tomar medidas de la cabina ? de los asientos etc... ?

estaria muy agradecido, ya que no me gustaria pagar 150 euros por la cabina y luego no me vaya la escala.

gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina