Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, el neuron es un flybarless, y el que me vino vuela bien el Kbar, el neuron fallo y por eso se estrello pero hasta el momento volando el helicóptero bien.Saludos.
Veamos, respecto al supercombo que has visto en Aliexpress, nuevamente, cosas buenas y cosas malas... como cosa buena, viene con el variador HobbyWing 60A V4 original de hobbywing, en lugar del remarcado por ALZRC (el rojo). Esto no debería ser ni bueno ni malo, pero por algún motivo, HobbyWing no quiere oír hablar de los variadores remarcados por ALZRC. Con lo que yo, si tuviera que elegir, preferiría el original, que al menos tiene soporte de HobbyWing (actualizaciones de firmware y tal). Eso es lo "bueno". Lo "malo" es que esa canopy y ese patrón de colores queda supermolón para tener el heli en la estantería y enseñárselo a los colegas... pero ¡ay hermano cuando esté en el aire! Eso se tiene que ver fatal. Sin embargo, el rojo y blanco de bangood se tiene que ver estupendamente.Respecto a neuron, en efecto, es un sistema Flybarless más sofisticado que el que trae. Lo bueno de Neuron, al igual que otros FBL modernos, es que tiene rescate, y eso te salva de la mayoría de las hostias, a menos que hagas 3D a ras de suelo... pero si dices que no es el caso, es interesante tener rescate.Saludos!
Enhorabuena por esa adquisición, conozco el heli y conozco al piloto y aunque parezca un tópico tanto el heli como Juanjete son 100% de fiar. Yo también llevo un x5 con Spirit y va de cine, la inversión de un fbl con rescate en estos tamaños se amortiza en dos piñazos que te salve o si me apuras en uno. Si necesitas ayuda con ellos y está en mi mano cuenta con ello, pero cada duda en su hilo para no ensuciar éste del Devil.Saludos
Hola compañeros.Se puede hacer una configuración de este modelo en 3S con baterías de 2200ma ?Tengo unas cuantas y por aprobaprov, no vuelvo 3d.Gracias