Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Veamos, es una cuestión estrictamente de gusto personal. Ambos son helicópteros de la misma calidad y por lo que he leído, quienes los tienen están contentos en ambos casos. Desde el punto de vista técnico, no me convence en el caso del 420 (ni en el ALZRC, ni en el Goblin al cual copia) que venga con servos tamaño micro, como los 250 y los 450. Goblin (que son los autores de la idea) responden a esta objeción diciendo que es cuestión simplemente de usar servos con más torque y listos. Mi respuesta a su objeción es que sí, que usarás servos de más torque (y por tanto más caros) pero no te rendirán como servos lo harían en un helicóptero con palas más pequeñas. Técnicamente, es la única objeción que le veo al 420. No obstante, si no haces hardcore 3D a saco, y si lo que buscas es un heli "grande", el 420 es más grande y la diferencia de precio no es relevante. Puede ser una buena opción.Saludos!
Hola, yo tengo 380 el combo de banggood es buena la maquina pero si te quieres comprar el 420 no es mala opción, yo al 380 a mas del percance que tuve por culpa del Neuron, es buen helicóptero te lo recomiendo. Saludos.