Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 20:10:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Radiolink At-9  (Leído 21953 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #15 : 21 de Abril de 2016, 22:42:58 »

 y yo pensando en cambiar mi actual flysky fst6, ya que me he pillado un 700 y esto son ya  palabras mayores... con idea de pillarme una spektrum o futaba
pensandolo bien... si mi emisora en los 3 años que llevo me va perfecta, es básica, ningún lujo pero me va de perlas y 0 problemas... ¿para que cambiarla?
ya estamos viendo que no es necesario irse a marcas caras para volar, con cualquier emisora de estas te apañas perfectamente... no será igual de fiable que otras marcas caras pero yo no tengo queja con mi emisora.
saludos!
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 21 de Abril de 2016, 23:10:35 »

y yo pensando en cambiar mi actual flysky fst6, ya que me he pillado un 700 y esto son ya  palabras mayores... con idea de pillarme una spektrum o futaba
pensandolo bien... si mi emisora en los 3 años que llevo me va perfecta, es básica, ningún lujo pero me va de perlas y 0 problemas... ¿para que cambiarla?
ya estamos viendo que no es necesario irse a marcas caras para volar, con cualquier emisora de estas te apañas perfectamente... no será igual de fiable que otras marcas caras pero yo no tengo queja con mi emisora.
saludos!


Te voy a contestar muy rapido....   Giñar

A mi se me an caido helis tamaño 600 con una futaba fg12 por interferencias o perdidas de señal...... (seguro fue algo puntual con esto no quiero decir que sean malas ya que no lo son)

Y a la contra he volado cerca dos años con una turnigy x9 tanto 450 como 500  y jamas tube un problema.....y ahora con esta radiolink voy por el mismo camino.....

Por lo tanto pienso igual que tu......ya lo dije mas abajo....no se yo quien se gaste 400 o 500 leuros en una emisora a dia de hoy....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2016, 12:22:48 »

Hola compañeros, ya la he pedido, y ha llegado a España. En breve la tendré entre las manos. Ya contaré que tal ha llegado y las primeras impresiones.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2016, 13:57:20 »

Teniendo la AT-10 por poco más que la 9, ¿por qué compráis ésta última?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2016, 15:58:04 »

Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero la AT-10 la tienen en MercadoRC...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Categories/Radiolink

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #20 : 12 de Mayo de 2016, 20:01:47 »

Entiendo que solo será compatible con sus receptores Radiolink ¿no?, no se si habrá satélites de la marca ni posibilidad de vincularla con Futaba, Spektrum y otros protocolos ...
Tiene muy buena pinta, pero como ya he dicho en otras ocasiones, con las Devo de Walkera lo mueves todo, hablas con cualquier receptor, tienen buen tamaño, peso, las pantallas también son a color, táctiles, super configurables...por contra son algo más caras y coñe, no llevan vibrador Giñar, aunque yo se lo puse a la mía. Para mi son ventajas que no tienen por el momento ninguna otra.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #21 : 13 de Mayo de 2016, 00:18:47 »

yo la tengo desde diciembre y la verdad que encantado. A mí el sbus me va perfecto imagine, así lo llevo en un protos 500 con xbar y ningún problema.
También llevo un Rx de esos pequeñitos de 6 canales por ppm en un multicoptero racer y aquí sí que pita la telemetría por perdida de señal, aún así unos 200m entre árboles, los da y a mí me sobra con eso. Con el de de 9 canales en el heli ningún aviso.
Tengo en camino el módulo para monitorizar el voltaje de la lipo de motor en la emi.

Por ahora encantado con la emi.


Edito: se me olvidaba comentar que funciona con lipo de 3s y 2s. Yo la llevo con 2s y no veas que ligera es.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 00:22:30 por MAZA » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2017, 22:37:30 »

Hola estoy buscando nueva Emisora y estoy valorando está.
Desde mayo han pasado 8 meses y nadie ha vuelto a decir nada.....

He visto que han mejorado el modelo el AT 9S con mejoras includo mas idiomas que dice español (imagino que seran 4 palabras) y el receptor 9DS y el módulo telemetria ahora 2 con más información.

Pero no se.....

Alguien que cuente algo o busco otros modelos de Emisoras de más calidad tipo Futaba o Spectrum.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2017, 23:48:15 »

Hola estoy buscando nueva Emisora y estoy valorando está.
Desde mayo han pasado 8 meses y nadie ha vuelto a decir nada.....

He visto que han mejorado el modelo el AT 9S con mejoras includo mas idiomas que dice español (imagino que seran 4 palabras) y el receptor 9DS y el módulo telemetria ahora 2 con más información.

Pero no se.....

Alguien que cuente algo o busco otros modelos de Emisoras de más calidad tipo Futaba o Spectrum.



Yo también estoy pensando en hacerme con la AT9S. Por lo que he leído, pocas emisoras se pueden encontrar con esa relación calidad/precio

¿La estás mirando en banggood?
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2017, 08:12:57 »

No está más barata en algunas tiendas de Aliexpres. Ayer estaba a 98€ y el módulo telemetria 2 a 10,5, Vamos que por 110e con todo.
 En  bangood los receptores 9ds a menos. de 13e si están mejor. También estoy viendo la AT10 II  que la he visto por 110 en gris o naranja y con telemetria pv-1 incluido. Pero no.se muy bien si será mejor
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2017, 08:28:08 »

Hola compañeros, yo solo puedo recomendaros la que llevo y creo que ya lo dije en su día por aquí: Walkera Devo. La emisora más polivalente del mundo con el firmware Deviation. No será tan barata pero con eso y el módulo de radio correspondiente, puedes volar lo que sea, Spectrum, Futaba y cualquier otro protocolo. No se que precio tiene, pero yo lo valoraría también.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2017, 11:47:52 »

Hola compañeros, yo solo puedo recomendaros la que llevo y creo que ya lo dije en su día por aquí: Walkera Devo. La emisora más polivalente del mundo con el firmware Deviation. No será tan barata pero con eso y el módulo de radio correspondiente, puedes volar lo que sea, Spectrum, Futaba y cualquier otro protocolo. No se que precio tiene, pero yo lo valoraría también.



La Devo 10 la verdad es que tiene una pinta tremenda...
Ya tengo mis dudas
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2017, 12:00:13 »

Yo tengo la 8S con pantalla táctil a color. Me gusta mucho también la 12:

http://www.hobbyreal.com/es-walkera-devo-12s-12-canales-transmisor-2-4ghz-con-el-receptor-rx1202-malet-n-de-aluminio-p230235.htm

Pero se sube mucho de precio. La nueva hornada de emisoras Devo más baratas con display negro, no sé como van.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #28 : 22 de Marzo de 2017, 12:56:22 »

Muy buenas, estamos montando un avión y habíamos pensado en esta emisora por el tema de la telemetría, concretamente la at 10 con modulo osd prm 02 la duda que tenemos es que si la telemetría funciona así tal cual o el  modulo hay que conectarle al receptor y algún otra parte que se tiene que comprar aparte.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #29 : 11 de Abril de 2017, 09:19:54 »

Por partes. Esta emisora tiene tres tipos de telemetría. La que viene implícita con el receptor standar, que te da el voltaje que le llega del bec, o de la alimentación de las baterías, y otra con dos módulos que se conecta directamente a la entrada de telemetría del receptor.
El primer módulo se conecta al conector de carga balanceada de la lipo y te dá el voltaje nominal de la batería, pudiendo poner una alarma por bajo voltaje con sonido y vibración........(la caña)
y luego existe otro módulo que se conecta a este primero, que puede interceder con casi cualquier centralita que lleve gps, diciendote posición real con grados, minutos y segundos, dirección, temperatura de algun sensor que le pongas, Velocidad, gradis del roll, del yaw, pich, la distancia recorrida, cuantos satélites tienes enganchados, la altitud, ,,,,, LA CAÑA......

Yo como opción lo recomiendo...... La diferencia entre la 9 y la 10 es un potenciómetro más, pero ya las dos tienen 10 canales. Los menús son igualitos.

Espero que os haya servido. Yo ya van camino de dos años con ella y no la cambio hasta que no se me jorobe, y si se me estropea pienso cambiarla por otra igual, ya que los receptores son super baratos y tengo muchos chismes que manejo con ella.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina