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Autor Tema: Proyecto HUEY UH-1 (Trex 500)  (Leído 16005 veces)
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« Respuesta #15 : 31 de Octubre de 2015, 20:55:06 »

No había visto tu proyecto Mako, Vaya pasada ese sistema de transmisión me lo dijo josep ayer y no me lo creía
no habia visto en un fuse ese sistema
animo que va a quedar guapisimo.....
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« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2015, 00:00:27 »

Ya he instalado el sistema de transmisión, le he dado al cable una holgura longitudinal de 5 mm para que no esté comprimido, y ha volado muy pero que muy bien, subir ganancia y ya está, estacionario perfecto, y eso que le pesa un huevo la cola.
La verdad es que la caja en ángulo es muy robusta, la cola ha quedado muy muy rígida, estoy muy satisfecho.








En la última foto se ve que debía haber dejado un poco más lago el macarrón de la sirga del servo, me colé jejejeje, creo que voy a estañar un trozo del final de la sirga para darle rigidez, pero vaya, así funciona perfecto.
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« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2015, 20:55:40 »

Eso va tomando forma. Enhorabuena. Va suave la cola?
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« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2015, 21:13:53 »

Buen trabajo!!
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« Respuesta #19 : 13 de Noviembre de 2015, 23:30:37 »

hola..
yo también soy aficionado a las maquetas,,, y poco a poco se va animando la gente del club... eso va cogiendo buena pinta mako.. ademas con los cuidadoso y perfecionista que eres, seguro que haces un trabajo espectacular....
ya tengo ganas de verlo.

lastima que las maquetas no se puedan volar todo lo que yo quisiera,,, mucha pasta en vuelo jejejeje
yo he tenido muchos problemas con las vibraciones,, bueno y sigo teniendolas....ya casi me he resignado ..
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« Respuesta #20 : 16 de Noviembre de 2015, 00:57:53 »

Tu Hughes es una chulada Jaime, la pena son las vibraciones de los glow y que no lo puedas subir más de vueltas, pero es impresionante.

Contestando a tu pregunta Vete, te diré que sin palas se nota una pequeña rudeza, pero poco más que con correa.

Ahora estoy eligiendo las palas, las principales lo tengo claro, las Helitec de 470 asimétricas, pero con las de cola tengo duda. Estaba a punto de pillar las Helitec de 80mm, pero parece que todas y en todas las medidas tienen 30mm de cuerda y me parece una barbaridad, en la foto no se ve claro porque las fotos no se corresponden con el tamaño, otra opción son las Rotor Tech de 85mm y 26mm de cuerda. Esas verdes que se ven en la foto son de 76mm y 23mm de cuerda.

Creo haber leído en alguna ocasión que existe algún material aislante para recubrir el interior del fuse, a ver si me podéis resolver esta duda, saludos.
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« Respuesta #21 : 16 de Noviembre de 2015, 12:58:40 »

tengo algunas ideas para el tema de las vibraciones...
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« Respuesta #22 : 18 de Noviembre de 2015, 23:28:51 »

Makoki54. El Bell 204 B tiene el rotor de cola en el lado izquierdo. ¿Se lo vas a poner tu ahí?
Es muy fácil de hacer en tu caso, basta girarlo y poner la varilla de mando por la parte superior
del tubo de cola. Seria un buen detalle.  Mira como lo hizo un brasileño.

Saludos.



« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 23:42:54 por vete » En línea

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« Respuesta #23 : 19 de Noviembre de 2015, 23:33:21 »

Pues verás Vete, desde un principio había desechado la idea de cambiar de lado el rotor trasero, ya que si lo hiciese también cambiaría el sentido de giro del rotor principal, y ello seguro que implica alguna peonza del heli hasta que ajuste el Kbar jejejeje, además ahora que el heli vuela bien no me apetece mucho andar con probatinas, pero nunca se sabe. Sería un buen detalle como bien dices, pero vamos, por otro lado tampoco me molesta en absoluto que lo lleve donde está ahora, me molestan más otros detalles estéticos como las lunas delanteras que ya comentamos. Mi mayor miedo ahora mismo es la fase de pintado cuando llegue.

Por fin y después de mucho darle vueltas ayer pedí las palas Helitec, asimétricas, en cola también asimétricas juas, a ver si no meto la gamba ya os contaré, son de 80mm y 30mm de cuerda, especiales para bajas vueltas según ellos. Saludos.
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« Respuesta #24 : 20 de Noviembre de 2015, 00:47:07 »

No hombre, el rotor principal sigue igual, el único que cambia es el de cola y no le afecta para nada que gire a izquierdas o derechas. Yo lo llevo así
y no noto ninguna diferencia. Obedece a la perfección. Bueno,o píntalo como los japoneses que si llevan el rotor en el lado derecho curiosamente.

Saludos.
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« Respuesta #25 : 20 de Noviembre de 2015, 20:33:22 »

Si, ya se que no es necesario que gire a izquierdas, solo que hubiera estado bien queriendo detallar al máximo, poner boca abajo el one-way y listo.

Es verdad que curiosamente en Japón llevan el rotor a la derecha...... no entiendo el motivo.
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