Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:22:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El vuelo elegante de Simone Zunterer  (Leído 10597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2015, 09:09:32 »

Creo que todos demostramos un poco nuestro caracter en vuelo. Simone vuela muy bien y muy estructurada proporciona, mantiene la trazada. Podemos decir que hacemos maniobras muy complejas pero ... lo hacemos limpio? lo hacemos en su sitio centrado? eso creo que ella lo tiene.

Creo que no es solo tecnica y difucltad, para mi hacer 3 cosas bien hechas vale mas que 8 maniobras  de mucho nivel con ejecución mediocre! Mi humilde opinión.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2015, 14:16:43 »

Pues voy a opinar sin tener la mas remota idea de lo que es ni como se hace un piro, un kaos ,un halfnoseque ni un funel ni na de ná,que solo intento que mi heli en estacionario no se me descontrole y porque como el culo,cada uno tenemos el nuestro.
Personalmente me parece muchisimo mas dificil el pilotar a si(vale ya se que es en low) que a palancazos,es mas a mi ese 3D no me gusta nada,si todo lo espectacular que quieras pero ni fu ni fa,pero como lo hace esta chica( que eso de compararla solo con una chica me parece un idiotez) si me gusta mas.mucho mas,,como ha puesto Toturi trazadas limpias y todo,o casi todo a mi poco entender bien  ejecutado,o mejor dicho bonito ejecutado,solo he visto asi como un poco "peor" no se como se llama la maniobra,es como los ¿rainbow? pero en vez con la cola al suelo, con el morro,que al pararlo rebotaba un poco,por el resto me parece bueno.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2015, 00:20:57 »

+1
al final lo que se debe valorar es que tu domines la maniobra y no ella a ti

Creo que todos demostramos un poco nuestro caracter en vuelo. Simone vuela muy bien y muy estructurada proporciona, mantiene la trazada. Podemos decir que hacemos maniobras muy complejas pero ... lo hacemos limpio? lo hacemos en su sitio centrado? eso creo que ella lo tiene.

Creo que no es solo tecnica y difucltad, para mi hacer 3 cosas bien hechas vale mas que 8 maniobras  de mucho nivel con ejecución mediocre! Mi humilde opinión.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina