Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi si me gusta este estilo de vuelo, ya que las figuras se aprecian mucho mejor, a mi el palanqueo no me gusta nada, prefiero la elegancia de volar en low.Como ya sabréis para gustos hay colores...
A mi me parece muy bonito el vuelo, tengo que reconocer que me gusta un poco más cañero pero como bien comenta Mad, para gusto los colores, saludos.
Define elegante
Es que creo confundes elegante con difícil, no creo que tenga nada que ver un vuelo elegante con la complejidad y la cantidad de las maniobras que hagas, pero bueno, cada uno puede tener su opinión
Es que creo confundes elegante con difícil, no creo que tenga nada que ver un vuelo elegante con la complejidad y la cantidad de las maniobras que hagas, pero bueno, cada uno puede tener su opinión Por ejemplo a mi Dunkan no me parece elegante, el tío es un fenomeno y por eso ha ganado un monton de comoeticiones, pero para mi gusto, por ejemplo es mucho más elegante Mirko Cesena o Kyle Dahl
Esta chica, si no recuerdo mal estuvo el año pasado en el Bull Smackdown de A51Rc, ella y su marido que creo obstenta el record del mundo de slowfly y duración en vuelo, muchos minutos con la misma batería.El caso es que la vi volar en Slow y en Full incluso combinado en el mismo vuelo.Ya me gustaría volar una cuarta parte de lo que vuela ella y creo que hasta me gustaría ver un mano a mano contigo Imagine50 a ver que opinabas de ella.No me la compares con Dhuncan , comparala con otra chica, por cierto, Raquel destrozo su heli en un vuelo elegantemente extresante. ;)