Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:01:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El vuelo elegante de Simone Zunterer  (Leído 10598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« : 25 de Septiembre de 2015, 12:04:46 »

El otro día descubrí a esta mujer dentro de este mundo tan masculino y solo tengo que decir que me ha encantado la elegancia y suavidad con la que vuela.

<a href="http://www.youtube.com/v/4_NAPau1eCI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4_NAPau1eCI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 19:23:31 por rociero » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2015, 17:15:16 »

Más que elegante lo que tiene es un vuelo muy básico.....si fuera un tío en vez de tener 110 votos positivos el vídeo los tendría negativos...

La verdad no inspira nada esta mujer volando(no tiene nada extra),,,por ejemplo esta la Raquel bellot que le da mil vueltas a esta mujer en vuelo...

Mi opinión después de ver el vídeo entero es que su nivel de vuelo es muy bajo y de ahí que vuele en LOW porque es la única manera agradable de poder volar ella.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2015, 20:28:33 »

A mi si me gusta este estilo de vuelo, ya que las figuras se aprecian mucho mejor, a mi el palanqueo no me gusta nada, prefiero la elegancia de volar en low.

Como ya sabréis para gustos hay colores...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2015, 21:01:10 »

A mi me parece muy bonito el vuelo, tengo que reconocer que me gusta un poco más cañero pero como bien comenta Mad, para gusto los colores, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2015, 22:00:19 »

A mi si me gusta este estilo de vuelo, ya que las figuras se aprecian mucho mejor, a mi el palanqueo no me gusta nada, prefiero la elegancia de volar en low.

Como ya sabréis para gustos hay colores...


No se trata ni de gustos ni colores,,,,si esta claro que cada uno venimos de padres distintos y a cada cual le puede gustar una u otra cosa(me refiero en general ).....pero es que este vuelo no es elegante,,,, yo colgué un vídeo aquí hace poco de un tío volando elegante y con clase y no se parece en nada a lo que hace esta chica......

Esta chica hace un vuelo que el 99% de los foreros de este foro pueden hacer,,,,hace en 7 minutos de vuelo 3 maniobras básicas no por hacerlas en LOW las hacen ser elegantes,,,las hacen ser 3 figuras normales,,,,,ahora bien que nos guste más el LOW que el vuelo más radical es comprensible(cada cual es libre de tener sus gustos),,,pero la elegancia en un vuelo en nuestro mundo es otra cosa,,,,y este vuelo en concreto LOW y que guste tiene mucho pero elegante para mi tiene poco y que es un vuelo muy básico y le resta por completo la elegancia que pueda tener dentro de un vuelo 3D que es esto,,,,,,,que esto no es una maqueta ni un concurso de Fc3....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2015, 22:29:05 »

A mi me parece muy bonito el vuelo, tengo que reconocer que me gusta un poco más cañero pero como bien comenta Mad, para gusto los colores, saludos.


El compañero da la clave en sus palabras.....esto es un vuelo BONITO (a quien le guste por ser low),,,,ahora bien,,la confusión esta en definirlo elegante,,ya que dentro de ser un vuelo 3D tiene poca elegancia .....

Para diferenciar de un vuelo ELEGANTE a un vuelo BONITO(para gustos),sólo tenéis que ver algún vídeo del campeón del mundo Duncan bossion en un vuelo musical,,,,que es ahí donde se valora la elegancia de un vuelo,,,a raíz de esto se entenderá que dicta de ser un vuelo BONITO a ser un vuelo ELEGANTE que es realmente muy muy distinto al vuelo de esta chica....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2015, 09:06:45 »

Define elegante
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2015, 12:40:04 »

Define elegante

Airoso, bien proporcionado.[COLOR=#NaNNaNNaN]estilo, movimiento elegante.[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN] [/COLOR]
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 12:41:36 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2015, 12:53:04 »

Es que creo confundes elegante con difícil, no creo que tenga nada que ver un vuelo elegante con la complejidad y la cantidad de las maniobras que hagas, pero bueno, cada uno puede tener su opinión

Por ejemplo a mi Dunkan no me parece elegante, el tío es un fenomeno y por eso ha ganado un monton de comoeticiones, pero para mi gusto, por ejemplo es mucho más elegante Mirko Cesena o Kyle Dahl
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2015, 13:06:38 »

Es que creo confundes elegante con difícil, no creo que tenga nada que ver un vuelo elegante con la complejidad y la cantidad de las maniobras que hagas, pero bueno, cada uno puede tener su opinión
[/SIZE]

Pero no por hacer un vuelo low mal trazado y básico se puede llamar elegante...

Por ejemplo a mi Dunkan no me parece elegante, el tío es un fenomeno y por eso ha ganado un monton de comoeticiones, pero para mi gusto, por ejemplo es mucho más elegante Mirko Cesena o Kyle Dahl
[/quote]


Aquí ya si entran los colores como gusto Gi&ntilde;ar

Saludos
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 13:09:38 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2015, 22:27:13 »

Es que creo confundes elegante con difícil, no creo que tenga nada que ver un vuelo elegante con la complejidad y la cantidad de las maniobras que hagas, pero bueno, cada uno puede tener su opinión

Por ejemplo a mi Dunkan no me parece elegante, el tío es un fenomeno y por eso ha ganado un monton de comoeticiones, pero para mi gusto, por ejemplo es mucho más elegante Mirko Cesena o Kyle Dahl

+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2015, 23:46:19 »

Esta chica, si no recuerdo mal estuvo el año pasado en el Bull Smackdown de A51Rc, ella y su marido que creo obstenta el record del mundo de slowfly y duración en vuelo, muchos minutos con la misma batería.
El caso es que la vi volar en Slow y en Full incluso combinado en el mismo vuelo.
Ya me gustaría volar una cuarta parte de lo que vuela ella y creo que hasta me gustaría ver un mano a mano contigo Imagine50 a ver que opinabas de ella.

No me la compares con Dhuncan , comparala con otra chica, por cierto, Raquel destrozo su heli en un vuelo elegantemente extresante. Gi&ntilde;ar
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2015, 00:15:20 »

Esta chica, si no recuerdo mal estuvo el año pasado en el Bull Smackdown de A51Rc, ella y su marido que creo obstenta el record del mundo de slowfly y duración en vuelo, muchos minutos con la misma batería.
El caso es que la vi volar en Slow y en Full incluso combinado en el mismo vuelo.
Ya me gustaría volar una cuarta parte de lo que vuela ella y creo que hasta me gustaría ver un mano a mano contigo Imagine50 a ver que opinabas de ella.

No me la compares con Dhuncan , comparala con otra chica, por cierto, Raquel destrozo su heli en un vuelo elegantemente extresante. Gi&ntilde;ar


Yo no comparo a nadie con nadie,,,, solo he dicho que para mi un vuelo elegante es lo que vuela dunkan obsesión en un vuelo musical,, este chico no tiene comparación a nadie a día de hoy...

Y mucho menos intentes compararme ami con nadie,,, ya que yo no voy de país en país volando ni dedico el 80% del tiempo a esto como hacen todos estos que van por el mundo volando helis,,,,, yo soy un dominguero apasionado de este mundo,,,, solo eso, y ni dominguero ya siquiera,,, ya que llevo más de 3 meses sin tocar una emisora...

Como vamos de cabeza a la polémica,,,,, pues tema zanjado.... A quien le parezca elegante el vuelo de esta chica perfecto,,, y a quien no como en mi caso(todos cabemos en el saco) pues perfecto igualmente...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2015, 12:08:24 »

Vaya la que se ha montado aquí jaja

Imagine eres un crack tío ya me gustaría a mi volar como tú.

En fin que para mí fue un descubrimiento esta forma de volar y no me fijé demasiado en si era una mujer o no.
Creo que puse eso de elegante porque para mí dice mucho con poco.  Eso es para mi la elegancia.
En cuanto a la habilidad, destreza, virtuosismo o como queráis llamarlo yo lo veo como tocar el violín hay estilos diferentes y público para cada uno de ellos. Eso es todo.

un abrazo
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 12:10:24 por Alicantropo » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
gabriele rovere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2015, 21:40:23 »

si quieres ver un vuelo elegante no veas los de dunkan en ftm, mejor mirko cesena, kyle dahl o jamie robertson jajaja es coña que cada uno vea lo que quiera
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina