Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 19:45:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: Vario EC-135 1:6 Turbina  (Leído 191791 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #435 : 22 de Abril de 2017, 11:24:36 »

No, parece mucho pero no es tanto, lo que pasa es que he dejado los tubos de la instalación y para la prueba he puesto de nuevos.

Saludos
En línea

David
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #436 : 22 de Abril de 2017, 12:44:58 »

Han quedado geniales esos depósitos.

Un saludo.
En línea
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #437 : 22 de Abril de 2017, 19:31:44 »

Gracias.

Segundo depósito en pruebas de estanqueidad:





Medida la capacidad: 737ml
En línea

David
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #438 : 22 de Abril de 2017, 21:53:47 »

Que chulos han quedado , tienen una pinta espectacular. Ya contaras que tal van.


Saludos.
En línea
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #439 : 23 de Abril de 2017, 15:30:24 »

Y todo el conjunto en el banco de pruebas, el hopper me da 434ml, en total unos 2100ml, no se cuanta autonomia me dará con esto

En línea

David
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #440 : 23 de Abril de 2017, 16:46:32 »

Viendo el consumo de combustible de la turbina deberías rondar los 10 minutos de vuelo aproximadamente, ¿no?
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #441 : 24 de Abril de 2017, 18:04:08 »

Estos depósitos han quedado de lujo.

En referencia al tiempo de vuelo y según las especificaciones de la turbina ( 195 - 230 ml/min ) significa que a ralentí el consumo es de 195 ml/min y a máxima carga de 230 ml/min. Si ponemos un porcentaje intermedio de unos 215 ml/m tenemos que en 10 minutos ya hemos consumido todos los tanques. Lo ideal es que el hopper, aunque no baje lleno, nunca baje vacío, sería como la reserva.

Yo llevo un depósito de 2 litros y un hopper de 500 ml, y tengo el cronómetro a 10 minutos. El consumo de la mía es de 100 ml - 170 ml/min.

Mucho más de 7 ú 8 minutos yo no apuraría, y aun así lo veo muy justo. Yo lo que haría es hacer un vuelo cronometrado de 5 minutos y ver que es lo que le entra. De esa forma te aseguras. Luego le quitas un minuto o dos para lo que pueda ser ( no hay dos vuelos iguales en cuanto a consumo ) y listos.

Un saludo.
En línea

dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #442 : 24 de Abril de 2017, 18:35:28 »

Gracias tolo por este cálculo.

La verdad es que lo veo muy poco, 5 minutos creo que asi y todo sera justo.

cuando lo tenga montado hago esta prueba a 5 minutos, porque me parece que el bicho va a pesar bastante...

Y empezaria a hacer cálculos para un depósito más grande no?
En línea

David
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #443 : 26 de Abril de 2017, 06:46:56 »

Depósitos montados en bancada para hacer prueba con la turbina



« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 06:49:57 por dtormoh » En línea

David
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #444 : 26 de Abril de 2017, 08:42:50 »

Ahora toca hacer pruebas y ver que todo funciona correctamente.
Veo que en la salida de la bomba llevas puesto un filtro, es correcto? Si es así, yo te recomendaría que lo pusieras entre la toma de llenado y el hopper.
Cuanto más directo va el combustible mucho mejor y la finalidad del filtro es mejor en la toma de llenado.

Si no lo és, pues nada.

A darle caña al "bicho" que dentro de poco te veo haciendo los primeros estacionarios para probar como va.

Un saludo.
En línea

dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #445 : 26 de Abril de 2017, 15:06:14 »

Hola tolo,

Pues si, el filtro lo tengo a la salida de la bomba, lo que pasa es que el filtro de entrada de combustible lo tenia como dices, entre la toma y el hopper, pero lo quité para ponerlo a la salida del bidón (bomba de recarga) y así me ahorro peso  (el filtro se queda en el bidón).

Por otro lado, este filtro lo podria poner a la salida del hopper, antes de la bomba, ¿que te parece? ¿seria mejor?
En línea

David
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #446 : 27 de Abril de 2017, 09:55:42 »

Yo pondría es que se queda en el heli, entre la entrada de llenado y el hopper.

Yo llevo uno en el bidón, como tu bien dices, y el otro entre la toma de llenado y el hopper.


La función del filtro es mejor antes de que el combustible llegue al tanque, en este caso al hopper
Donde lo tienes situado no cumple con esa función, es más, donde lo tienes situado, en caso de una posible suciedad en el filtro es probable que tengas una parada.
De ahí que si lo pones entre la toma de llenado y el hopper, si hay alguna impureza se queda ahí y no pasa a los depósitos, con lo cual no hay problema.

Cuanto más directo fluya el combustible hacia la turbina, sin "intermediarios" mucho mejor.
En línea

dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #447 : 28 de Abril de 2017, 06:45:13 »

Ok, pues así lo haré.

Un saludo.
En línea

David
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #448 : 28 de Abril de 2017, 20:10:11 »

No se ven las últimas fotos...
En línea
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #449 : 28 de Abril de 2017, 21:25:56 »

Que son, ¿las dos últimas?
En línea

David
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina