Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo te voy a dar mi opinión......yo tube el 450 dominator{ahora tengo el 500 pro}y ami el 450 DOMINATOR no me gusto nada,,,al tener el centro de gravedad más centrado por llevar las baterías en la panza del heli ,,el mío tenía unas tendencias que no me gustaba nada,,,,cuando volaba a cuchillo el heli tendía a caerse, era un cañón de heli pero tanto complicado,,,para llegar a notar estas cosas había que pedirle mucho al heli eso también es cierto,,,,pero yo el mío lo vendí porque no me terminaba de gustar...El 500 DOMINATOR no lo be volado personalmente pero imaginó será más o menos lo mismo que su hermano menor,,,,pero también te digo que para notable todas estas cosas que te comentó ahí que apretarle mucho al heli.......yo con mi 500 estoy encantado la verdad,,,es EFL como el DOMINATOR y la verdad que va como un misi ,no tiene tendencias como las tenía el DOMINATOR pero este lleva la pila adelante...Si te gusta compratelo,, es un pedazo de makina,, es muy bonito y tira mucho,,,los recambios son baratos y es una buena opción por lo que vale un 500.....Saludos
Continúo dándole vueltas a mi elección y ahora estoy comparándolo con el GAUI X4II, que me parece muy similar, salvo que es 37 mm. más largo y más alto; 570 grms, mas pesado y que además tiene la posibilidad de colocarle baterias de mayor amperaje (Hasta 5000 mhA) y palas de 460 mm. La electrónica que trae el combo, es algo mejor que Align. También el precio es algo mas elevado. (unos 200 euros). Para el 500L, el fabricante recomienda baterias de hasta 3.300 mHa. Pero alguien que lo tenga, me podría decir cuales son las dimensiones del hueco donde se coloca la bateria, por si encajara otra de mayor amperaje. Aunque tal vez, fuesen demasiado pesadas. Pero si el Gaui puede con ellas, porqué no el 500L. ? Un saludo.