Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[HIGHLIGHT=#f9f9f9][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#f9f9f9]isfeba has probado a configurar de cero y procura arrancar el heli en una parte nivelada, espero que este finde saquen la ultima actualización para ver si se corrigen todos estos fallos.[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#f9f9f9][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#f9f9f9]un saludo [/HIGHLIGHT][/FONT]
Buenas! Pues dejé caer también la pregunta en Helifreak por si Thomas arrojaba un poco de luz, y en efecto, lo ha hecho, y en el sentido que temía... Apuesta porque es una avería de los acelerómetros de la unidad. Me extrañaría que se haya debido al porrazo, pero por otro lado, recuerdo que habían algunos Brain a los que se les averiaban los acelerómetros y daban siempre una lectura de -20 grados tanto en alabeo como profundidad. Sospecho que el hardware sea el mismo que el del Brain, con lo que estas unidades serán sensibles también a la misma avería, y me temo que al compi le ha tocado. En fin, me ha mandado por privado la dirección, lo enviaremos a ver qué tal se porta el servicio técnico. Ya os contaré.Saludos!