Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 04:41:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15
  Imprimir  
Autor Tema: EZNOV Neuron Ultimate Stabilization System  (Leído 83196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #165 : 08 de Marzo de 2016, 12:09:28 »

Buenos días, me ha llegado el módulo Bluetooth para configurar el neuron con el móvil, es este " Mwc Multiwii módulo Bluetooth parámetro debug" lo pedí por aliexpress, por si alguno le interesa.

Isfeba has solucionado lo del receptor?

Un saludo
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
Isfeba
Visitante
« Respuesta #166 : 08 de Marzo de 2016, 15:01:40 »

Hola lo del receptor no lo pude solucionar y como le puse un 7008SBus2 que es muy caro, pues he comprado un clon de Futaba S-FHSS con Sbus y de momento muy bien, 35€
Lo que tengo es un monton de diferencias con lo que habeis puesto en mensajes anteriores, que a mi en mi programa no me aparecen o lo hacen de otra forma. No se si es que tendre otra version mas actual del software. Mi version es la 1.1.4
Por ejemplo cuando decis que el rescate, el % no afecta al paso que mete, pues a mi no me pasa eso, es decir dependiendo del % me afecta directamente a los grados de paso en modo rescate.
Cuando decis los valores de I o P, eso yo no lo tengo, lo que tengo es valores de alerones, profundidad y cola diferentes pero en %.
Otra cosa el rescate lo tengo puesto a una palanca y cuando lo activo pues como a vosotros el plato mete paso y no tienes control sobre el durante unos 5 segundos, pero si inmediatamente desactivo la palanca del rescate, todo vuelve a su sitio inmediatamente.
Y creo que alguna diferencia he notado, pero que ahora no recuerdo y como el programa es lo suficientemente complejo tendria que hacer comprobaciones para ver todas las cosas que creo difieren de las vuestras.
Bueno decir que el aparatejo me funciona muy bien, ya no tengo rebotes, lo unico que le noto es que al meter el rescate le pega un viaje al plato tan violente que casi no te da tiempo a ver lo que ha pasado, aunque no me rebota nada.
Otra cosa es que le veo muy sensible al mando de alerones y profundidad, he tocado valores por todas partes del programa y no se si lo que tendre que hacer es ajustar el limite de los canales o el D/R en la emisora
Saludos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 15:05:54 por Isfeba » En línea
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #167 : 30 de Marzo de 2016, 20:09:48 »

Buenas tardes, este fin de semana he piñado el 500 tuve un corte de motor a unos 6 metros del suelo y en invertido, solo me dio tiempo a darle la vuelta y poco mas, rotura de patin un picotazo en el tubo de cola y le eche la culpa a las baterías. Era la segunda vez que me pasa, pero ahora leyendo en heli4 hay unos cuantos usuarios que les ha pasado lo mismo y están esperando una respuesta por parte de eznov. Parece ser que la ultima versión 1.0.16 esta dando estos fallos. voy a dejar apartado el eznov hasta que den una solución.

La configuración que llevo

1 satelite dsmx
esc: hobbywing 100A V3
version neuron: 1.0.16
modo de vuelo: control directo
gov store hobbywing


Dejo el enlace http://forum.heli4.com/viewtopic.php?f=123&t=62112&start=2320

Un saludo y estar atentos
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #168 : 30 de Marzo de 2016, 21:39:58 »

Hola, hay que configurar en maestro terminal los limites del motor y listo, no mas cortes me paso algo parecido dos veces se apago en vuelo el G500.


Saludos.
 
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Isfeba
Visitante
« Respuesta #169 : 31 de Marzo de 2016, 17:49:56 »

Bueno pues un porrazo mas que no le veo explicacion.
Continuando muy desconfiado del Neuron continue en pruebas, lo puse en invertido (en un X3), active el rescate y eso bajaba para el suelo como poseido por demonio.
Que paso, pues ni idea.
El porrazo aunque aparatoso, al final no fue tanto, lo normal palas, tubo de colaa, cabina y ambos ARMS, los ejes perfectos ambos.
Pues una vez reparado, lo voy a probar y nada mas tocar el mando de gas, sube como loco casi sin motor. Compruebo, que no lo habia hecho y con el stick abajo tenia unos 2º de paso positivo. Como es posible si los ARMS y Links estan exactamente igual que antes?
A configurar curvas y ends points y en el Neuron tambien y ya vuela, aunque ya no confio nada en el Neuron.
Si quito palas y desconecto motor, lo pongo boca abajo y activo rescate, pues lo que hace es que baja el paso a 9º negativos que es lo suyo ya que esta boca abajo, si lo pongo derecho y activo rescate, entonces el paso se pone en los mismos 9º pero positivos.
Alguna sugerencia
Saludos
En línea
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #170 : 31 de Marzo de 2016, 22:16:49 »

Buenas, der_meister no creo que sea una simple configuración, ya que en el foro de heli 4 estan probando una actualización beta para corregir este fallo. Copio y pego alguno de los mensajes de thomas (el fabricante del neuron)


[BLOCKQUOTE] por Otatiaro "31 de marzo, 2016, 13:25[/BLOCKQUOTE]
Hola,

1.0.20 se está probando actualmente en algunos usuarios encontraron con el problema, y ​​parece que funciona.

Si se confirma (debe ser probado más), el problema no era de gestión de gas, pero la gestión de dos satélites (que parece confirmado por el hecho de que sólo los dos satélites tienen el problema).

Espero que esta noche habremos recogido suficiente información para confirmar la corrección y hacerla pública.

Thomas.

por Otatiaro "31 de marzo, 2016, Hola,
actualmente todos los probadores devuelve es positivo ... pero aún así es un poco de luz para hacer el firmware pública.
Voy a hacer todo lo que pueda para poner antes de este fin de semana.

Thomas.


isfeba has probado a configurar de cero y procura arrancar el heli en una parte nivelada, espero que este finde saquen la ultima actualización para ver si se corrigen todos estos fallos.
un saludo
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 22:42:49 por chevchelios7 » En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
Isfeba
Visitante
« Respuesta #171 : 01 de Abril de 2016, 16:15:12 »



isfeba has probado a configurar de cero y procura arrancar el heli en una parte nivelada, espero que este finde saquen la ultima actualización para ver si se corrigen todos estos fallos.
un saludo

Gracias por tu sugerencia Chevchelios, eso no lo he probado, pero el heli tanto a la hoara de montar la bateria como de iniciar el vuelo, esta totalmente nivelo o es lo que parece a simple vista.
Esta mañana lo he volado y funciona todo perfectamente, es decir el rescate muy bien, pero con el heli inclinado hacia un lado sin llegar a pasar de los 90º. Es que no me atrevo a activar el rescate en invertido, es mas no me atrevo ni a ponerlo en invertido. Y como el dia era bastante ventoso y un sol tremendo que me deslumbraba bastante, pues solo unas trepadas rapidas, unos piros que los hace perfecto y alguna caida de ala de 180º.
Espero ir cogiendo confianza poco a poco.
Saludos
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #172 : 17 de Abril de 2016, 20:07:36 »

Hola compis. Pues de nuevo vuelvo a tener un problema con el rescate del Neuron de un compi. Os cuento...

El Neuron es el que le instalé hace ya unos meses en un Logo600, que funcionó razonablemente bien a la primera. El caso es que aporrizó el heli, y me ha pedido que se lo reajuste tras la reparación. Bueno, pues como me salió que había una versión más moderna del firmware, actualicé el firmware a la última versión que me ofreció ayer (lo siento, no anoté el número y no tengo aquí el heli, pero bueno, está claro que debe ser la última). A continuación, tuve que rehacer todo el proceso de ajuste: reenlazar satélite de nuevo, y seguir todos los pasos del wizard. Hechos en un rato y sin problema, pero cuando probé el rescate en parado, el resultado resultó ser éste:

https://youtu.be/8TPWLAHB_F4

Revisé muy bien toda la configuración, y bueno, es que en relación con el autolevel, no hay nada que verificar... la ganancia es la misma que tenía antes (en el programa de Neuron el valor que llega por el canal "Seconcary Gain" es 65, como antes del piñazo. Y esta mañana lo hemos probado en vuelo y, tal y como era de esperar, el comportamiento es que el heli se vuelca hacia atrás, le faltan unos 45 grados o así para completar un backflip a invertido. Repetí varias veces la prueba con idéntico resultado, lo que me confirma que el heli intentan hacer en el aire lo mismo que en la mesa de trabajo.

En fin, la cuestión es que no sé qué narices tocar. Ya se ha hablado anteriormente en este hilo sobre cuándo se supone que calibra la referencia al suelo, y la verdad, no lo tengo claro, pero lo que tengo claro es que en ningún momento el heli ha estado desnivelado durante el ajuste, ni durante la iniciación. Vamos, que estoy más perdido que un piojo en una calva...

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Saludos!
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 20:35:36 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #173 : 18 de Abril de 2016, 21:08:25 »

hola joanpeca.
siento no poder ayudarte en esto ya que todavia tengo prestado el neuron y como bien sabes no se puede acceder al programa sin el.
pero bueno, yo te comento que cuando lo probe en mi heli, me pasaba lo mismo que en el video que as puesto, igualmente en la mesa de trabajo, yo lo solucione bajando la ganacia en la barra de "Seconcary Gain " ( creo, ya que te hablo de memoria) creo recordar  que fui bajando esta ganancia hasta que al activar rescate en la mesa de trabajo ,vi que se elevaba nivelado.  haz  la prueba por si pudiera solucionarse asi.
lo que me parece raro es que antes si te iba bien con esa ganancia y ahora al actualizar se haya estropeado.
en fin es lo poco que te puedo comentar, si no es eso y das con la tecla ya nos comentas.
un saludo compañero.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #174 : 18 de Abril de 2016, 22:33:11 »

Buenas! Pues dejé caer también la pregunta en Helifreak por si Thomas arrojaba un poco de luz, y en efecto, lo ha hecho, y en el sentido que temía... Apuesta porque es una avería de los acelerómetros de la unidad. Me extrañaría que  se haya debido al porrazo, pero por otro lado, recuerdo que habían algunos Brain a los que se les averiaban los acelerómetros y daban siempre una lectura de -20 grados tanto en alabeo como profundidad. Sospecho que el hardware sea el mismo que el del Brain, con lo que estas unidades serán sensibles también a la misma avería, y me temo que al compi le ha tocado.

En fin, me ha mandado por privado la dirección, lo enviaremos a ver qué tal se porta el servicio técnico. Ya os contaré.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #175 : 20 de Abril de 2016, 15:57:19 »

Buenas! Pues dejé caer también la pregunta en Helifreak por si Thomas arrojaba un poco de luz, y en efecto, lo ha hecho, y en el sentido que temía... Apuesta porque es una avería de los acelerómetros de la unidad. Me extrañaría que  se haya debido al porrazo, pero por otro lado, recuerdo que habían algunos Brain a los que se les averiaban los acelerómetros y daban siempre una lectura de -20 grados tanto en alabeo como profundidad. Sospecho que el hardware sea el mismo que el del Brain, con lo que estas unidades serán sensibles también a la misma avería, y me temo que al compi le ha tocado.

En fin, me ha mandado por privado la dirección, lo enviaremos a ver qué tal se porta el servicio técnico. Ya os contaré.

Saludos!



que tal,
pues vaya si que es un problema entonces, ya me parecio raro cuando comentabas que antes iba bien y de repente aparecio el problema, aunque claro que se podia pensar que fue debido a la actualizacion, pero bueno por lo menos dentro de lo malo, vemos que el fabricante se a interesado y me parece muy buena señal que se haya preocupado. y esperamoa noticias de que tal se portan en postventa.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #176 : 27 de Junio de 2016, 15:52:34 »

Hola
Alguien le a pasado con el nuevo firmware, que se pierde la conexión de los satélites y no inicia y es como que no tengo conectado nada de receptor.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #177 : 27 de Junio de 2016, 16:11:31 »

Hola. Pues ahora que lo dices, al de mi amigo en alguna ocasión le ha ocurrido que los satélites se han desenlazado y ha habido que volverlos a enlazar. Como de Spektrum estoy peces total, supuse que algo habríamos hecho mal... pero si dices que también te ocurre, pues igual es algún fallo del propio Neuron.

Por cierto, Thomas me envió directamente una nueva unidad sin coste alguno y sin esperar siquiera que le llegase la defectuosa. Magnífico servicio técnico.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #178 : 27 de Junio de 2016, 19:35:00 »

Chevere buen servicio postventa., voy ha ver que dicen en helifreak.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #179 : 27 de Junio de 2016, 19:55:36 »

Buenas tardes, que bien que te hayan enviado rápido el neuron. Yo envié el mío hace casi 2 meses a área51 para que lo enviaran al fabricante y aún no me llega, lo envié porque le pasaba lo mismo que al de tu amigo joanpeca.

A mí me paso que perdía el enlace con mi emisora spektrum cuando lo conectaba al pc.

Un saludo
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina