Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Veo que todos apuntaís a una misma dirección....¡FF7 2.4 Ghz! Saludos.
Cita de: Hendrix en 09 de Junio de 2010, 23:00:13 pm Veo que todos apuntaís a una misma dirección....¡FF7 2.4 Ghz! Saludos. Yo no olvidaría la dx7...jejjejej Salu2
Sí, la DX7 también me parece una buena emisora, pero supongo que os referrís a 2.4, ¿no?Por cierto, hablando de mejorar los tornillos del Copter X, estos tienen buena pinta:http://www.screwsandmore.de/index.php?cPath=57_36_37_127...lo malo, los 12€ de portes....Saludos.
si el envio sube eccesivamente hay otros caminos. toda mi familia vive en alemania, pues que se mueva uno, jejejepero por si acaso llamare y los pregunto como va eso de los portes.en tu listado veo mucho tornillo de estrella. a mi personalmente lo que mas me convence son los de allen. me pondria todo en allen.luego tampoco no hace falta cambiar todos los tornillos del heli. los de chasis practicamente no se tocan nunca.
pero todo esto deberia hablarse en un tema nuevo y no aqui en el hilo del copterx. va haber mucha gente que quieran participar supongo. tampoco no se si alguien del foro ha comprado ahi, me gustaria saber como estan de calidad estos tornillos exactamente, si merece la pena....habra que pedir unas muestras si eso.