Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 22:22:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 176 177 [178] 179 180 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845309 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #2655 : 22 de Mayo de 2010, 22:36:22 »

Hola a todos, como ya algunos me han leido, apenas empiezo (je y eso que llevo como un mes de simulador y varios aporrizajes en mi co-Douphin).
Como espero en breve un dinerito extra quisiera que me opinaran tanto de la pagina -si alguien les ha comprado- como de las naves que veis aquí -me inclinaria por  CopterX CX 450SE V2 2.4GHz RTF, pero no se soy novatillo-. Mi idea es hacerme con una maquina a la que le saque jugo, así como de una buena radio -con su receptor- pa enchufar al Realfligth4.5, y economica.

Aquí el vinculo http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_174&osCsid=csetv4rnjabmggludn5qner0d6

Gracias!
 
Psd: ha se me olvidaba, es para pedirlo para que me llege a Colombia
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 22:38:38 por ricardoahs » En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2656 : 22 de Mayo de 2010, 23:14:20 »


Hola a todos, como ya algunos me han leido, apenas empiezo (je y eso que llevo como un mes de simulador y varios aporrizajes en mi co-Douphin).
Como espero en breve un dinerito extra quisiera que me opinaran tanto de la pagina -si alguien les ha comprado- como de las naves que veis aquí -me inclinaria por  CopterX CX 450SE V2 2.4GHz RTF, pero no se soy novatillo-. Mi idea es hacerme con una maquina a la que le saque jugo, así como de una buena radio -con su receptor- pa enchufar al Realfligth4.5, y economica.

Aquí el vinculo http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_174&osCsid=csetv4rnjabmggludn5qner0d6

Gracias!

Psd: ha se me olvidaba, es para pedirlo para que me llege a Colombia

Hola decirte que te has cogido una buena eleccion para empezar, pero la verdad no te recomiento el rtf ya que la emisora es bastante mala, si esprogramable pero a traves del ordenador y supongo que no te lo llevaras al campo de vuelo donde sobretodo al principio tendras que ajustar bastante, te recomiendo una programable tipo ff7 o dx7 y el kit del copterx y no el rtf.
 
La tienda es de confianza yo ya he comprado varias veces y sin ningun problema.
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2657 : 23 de Mayo de 2010, 20:06:31 »

Yo tambien lo pedi hay y solo tardaron en mandarmelo 12 dias , y la verdad es que me va muy bien con el , eso si con una emi ff6 exa .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
moncito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #2658 : 01 de Junio de 2010, 14:21:14 »

Hola a todos.
 
Estoy peleandome con la FF7 y no tengo claro como asignar los interruptores.
En teoria, el E (triple int) debe estar para los idle, pero he visto gente que le pone el gyro.
 
He pensado poner el E para idle y el G para gyro. Creeis que esta bien así?. Necesitaría asignar alguno mas (pensad que estoy empezando)?
 
Por cierto, tambien tengo problemas con los idles. En el menu avanzado, defino las curvas de gas y paso para N, I1, I2, pero luego no se como asignarles el int E. No se activan al darle al interruptor. Y en el menu basico solo me aparecen las N. Es normal?
 
No se si me he explicado muy bien. Si no, intento aclararlo.
 
Gracias a todos y saludos
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lenon)

Nine Eagles Solo Pro II
 
CopterX 450AE V2

FF7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2659 : 01 de Junio de 2010, 15:14:12 »

En menú básico sólo tienes información de la curva de gas y paso modo normal, para cambiarlas debes ir a específico o avanzado.
Las curvas no te cambian porque tienes los iddles desactivados, para ello en menú avanzado, en la throttle curve, debes ir bajando del punto 5 al  4, al 3, al 2 al 1 y sigue bajando, te aparecerán los dos iddles, estarán inh, pásalos a on, pero si uno está en on, el otro se pone solito en off, es lógico o vuelas con iddle 1 ó vuelas con iddle 2, ahora mueve la palanca E (viene asignada por defecto), verás como el que estaba en on pasa a off y el otro hace lo contrario.
Si ahora te vas a las curvas de motor, al pulsar el mode/page irá cambiando de una a otra curva, y si mueves el switch E, también cambiará el valor que está ( ).
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2660 : 01 de Junio de 2010, 15:25:20 »

Ricardoahs, nos guste o no, creo que la forma más económica de empezar en este hobby es, hacerse de una buena emisora programable, un buen simulador, sin duda el phoenix es el campeón en esto, usar mucho el simulador e ir haciendo dedos, mientras tanto, vas adquiriendo conocimientos de marcas, modelos, ajustes, electrónica buena o mala, montaje, etc..., que son muy necesarios para volar y comprender nuestro heli. Cuando lo tengas decidido, te pides un kit, y lo vas montando poco a poco. No es difícil, yo en mi vida había visto una emisora de cerca, ni un aparato tampoco, al final me compré un RTF porque dudaba si lo podría montar yo solo y la emisora la usé sólo dos horas, comprendí que lo suyo era la programable, todo es mucho más fácil, te simplifica la vida y hace que el heli se comporte como una fiera, o como un dulce gatito y hoy por hoy, pienso que podía haber montado mi heli yo solito, con la información (muchíiiiisima) de este foro y la ayuda de sus extraordinarias personas.
Bueno es mi opinión, con la mayor sinceridad posible, por si te sirve para despejar dudas. Saludos.
En línea
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2661 : 01 de Junio de 2010, 16:10:41 »

compañero azle caso a pepe, ami me paso exactamente igual.... al final te terminas comprando una programable por que la del rtf no ahy por donde meterle mano, y ensima te pillas un cabreo por que la emisora y de mas componentes del rtf no valen pa na asi que montalo tu y sigue los consejos de los compañeros del foro, un saludo
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
moncito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #2662 : 01 de Junio de 2010, 16:23:44 »

Hey Pepe, lo pruebo esta noche y te cuento. Respecto a la asignacion de interruptores, que opinas? solo necesito idle y gyro de momento?
 
Gracias
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lenon)

Nine Eagles Solo Pro II
 
CopterX 450AE V2

FF7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2663 : 01 de Junio de 2010, 17:14:18 »

El E viene asignado por defecto a las curvas N, 1 y 2, el gyro lo puedes poner donde quieras, yo lo llevo en el D, tú lo puedes asignar en parámetros CH-5, le pones el que te guste.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2664 : 01 de Junio de 2010, 18:22:08 »


El E viene asignado por defecto a las curvas N, 1 y 2, el gyro lo puedes poner donde quieras, yo lo llevo en el D, tú lo puedes asignar en parámetros CH-5, le pones el que te guste.


Y no te iria mejor el Gyro colocado con los Idles? Yo lo llevaba como tu pepe,,pero me recomendaron asignarlo con los Idles Swich (E), mañana lo pruebo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2665 : 01 de Junio de 2010, 19:00:04 »

yo tambien lo llevo como pepe por separado. pero el interruptor asignado en el menu gyro y no en parametros.
la verdad es que ni se para que hay esta opcion de poder asignar un interruptor para el canal 5 en parametros, ya que no tiene porque coincidir con el mismo del menu gyro y dos no se necesitan. no tiene logica para mi.
si alguien lo sabe.......
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2666 : 01 de Junio de 2010, 19:06:04 »

Pués si PeGa, tienes razón, lo puedes asignar en parámetros y en menú Gyro, yo lo tengo en ambos asignado al D y asi no entramos en conflictos, ja,ja,ja.
 
Sobre asignar el gyro con los iddles, pués no sé, a mi me va muy bien por separado y como tengo en la cola el DS650 junto con el GP750, no tengo ningún problema, ellos se encargan de todo.
En línea
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2667 : 01 de Junio de 2010, 19:23:05 »

Yo tambien lo tengo como pepe

Saludos a todos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
moncito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #2668 : 01 de Junio de 2010, 20:08:41 »

Hola
 
Ya lo probé. Pepe, como no, tenias razon. Idle funcionando. Mil gracias
 
Oido lo del switch para el gyro. Por mayoria absoluta se lo pongo a D.
 
Saludos
 
PD Pmauri, tienes un msn
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lenon)

Nine Eagles Solo Pro II
 
CopterX 450AE V2

FF7
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2669 : 01 de Junio de 2010, 21:18:33 »

PD Pmauri, tienes un msn



Lo tengo en el perfil puesto, saludos yo tengo el D como pepecoptero y a mi me va bien

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Páginas: 1 ... 176 177 [178] 179 180 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina