Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno despues de 4 meses 24 dias y nose cuantas horas porfin ya tengo mi batidora. Ahora solo falta saber montarlo todo bien sin que sobre nada. Uploaded with ImageShack.us Saludos
Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales.En cuanto a la cola de pez, que gyro y sevo llevas?, Procura quitar el traquin antes de ajustar nada masSi no es asi que me corrijanun saludo
Cita de: ninja6r en 11 de Mayo de 2010, 20:50:31 pm Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales. En cuanto a la cola de pez, que gyro y sevo llevas?, Procura quitar el traquin antes de ajustar nada mas Si no es asi que me corrijan un saludo Ninja lo de los exp me lo dijistes a mi, que por ciero van fenomenal. Una pregunta si le pongo -1º el heli bajara mas suave??? Saludos
Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales. En cuanto a la cola de pez, que gyro y sevo llevas?, Procura quitar el traquin antes de ajustar nada mas Si no es asi que me corrijan un saludo
Cita de: pmauri en 12 de Mayo de 2010, 23:41:42 pm Cita de: ninja6r en 11 de Mayo de 2010, 20:50:31 pm Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales. En cuanto a la cola de pez, que gyro y sevo llevas?, Procura quitar el traquin antes de ajustar nada mas Si no es asi que me corrijan un saludo Ninja lo de los exp me lo dijistes a mi, que por ciero van fenomenal. Una pregunta si le pongo -1º el heli bajara mas suave??? Saludos pmauri ,,,, efectibamente contra mas grados negativos tenga las palas mas agresiva es la bajada aunque todo va tambien en relacion con la forma de utilizar el stikc de la elevacion, yo tengo puesto -2º y la bajada la hace bastante suave.
Gracias ergrillo, ayer estuve probandolo y me cuesta bajarlo suave, estaba dentro de un almacen en el puerto, que el tiempo por aqui esta de un revelde.Hoy lo probaré con -2º, ya te diré.Saludos
(hablando ahora de mi linea de vuelo normal!!)visto que el punto 1 esta con -3º y el punto 3 esta con +5/6º dejo el punto dos entre medio. es decir con al menos 1 o2º positivos.pero como sea lo que hay que evitar es que el rotor pierde de vueltas antes de que el heli este en el suelo, al no ser asi cae como una piedra logicamente.saludos