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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837417 veces)
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« Respuesta #2625 : 11 de Mayo de 2010, 20:44:08 »

bueno pues llege de probarlo y la verdad que muchisimo mas docil con los exponenciales  al 30% los tres y los dual rate a 80% canal 1 y 2 y el 4 al 100% de maravilla el unico fallito que he visto es que la cola hace un poco de cola de pez haun bajandole la ganancia del giro al 15% sigue igual asi que de la ganancia no es ,,me he percatado de que tiene un poco de tracking ¿puede ser de eso la cola de pez? y si no ¿de que otras opciones puede ser?

un saludo
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« Respuesta #2626 : 11 de Mayo de 2010, 20:50:31 »

Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales.
 
En cuanto a la cola de pez, que gyro y sevo llevas?, Procura  quitar el traquin antes de ajustar nada mas
 
Si no es asi que me corrijan
 
un saludo
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« Respuesta #2627 : 11 de Mayo de 2010, 21:00:24 »

Gracias porla contestacion anterior, lo tendre en cuenta a la hora de sustituir las diferentes partes del copter.
Esto viene, porque he visto en alguna revision de hobbyking ( creo...) que toman en cuenta el numero de horas de vuelo que llevan probandolo ( algunos son pocas horas....) y daba la impresion que los servos pudieran tener un límite de horas de utilizacion.
Pues eso que gracias a todos.
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« Respuesta #2628 : 12 de Mayo de 2010, 09:17:45 »

yo no cambio los servos a no ser que logicamente en un tortazo hayan muerto pero eso si control maximo de todo el heli y limpieza con engrase, el tiempo de utilizacion no lo controlo pues lo mismo vuelas un mes casi a diario que luego te tiras dos y vuelas dos dias.
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« Respuesta #2629 : 12 de Mayo de 2010, 22:59:25 »

Bueno despues de 4 meses 24 dias y nose cuantas horas porfin ya tengo mi batidora. Ahora solo falta saber montarlo todo bien sin que sobre nada.

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Saludos
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 23:18:57 por josej » En línea

Con el hangar vacio.
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« Respuesta #2630 : 12 de Mayo de 2010, 23:40:06 »

Bueno despues de 4 meses 24 dias y nose cuantas horas porfin ya tengo mi batidora. Ahora solo falta saber montarlo todo bien sin que sobre nada.

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Saludos



Nada ya veras que facil es
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« Respuesta #2631 : 12 de Mayo de 2010, 23:41:42 »

Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales.

En cuanto a la cola de pez, que gyro y sevo llevas?, Procura  quitar el traquin antes de ajustar nada mas

Si no es asi que me corrijan

un saludo


Ninja lo de los exp me lo dijistes a mi, que por ciero van fenomenal.

Una pregunta si le pongo -1º el heli bajara mas suave???
Saludos
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« Respuesta #2632 : 13 de Mayo de 2010, 07:30:14 »



Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales.

En cuanto a la cola de pez, que gyro y sevo llevas?, Procura  quitar el traquin antes de ajustar nada mas

Si no es asi que me corrijan

un saludo



Ninja lo de los exp me lo dijistes a mi, que por ciero van fenomenal.

Una pregunta si le pongo -1º el heli bajara mas suave???
Saludos



pmauri ,,,, efectibamente contra mas grados negativos tenga  las palas  mas agresiva es la bajada aunque todo va tambien en relacion con la forma de utilizar el stikc de la elevacion, yo tengo puesto -2º y la bajada la hace bastante suave.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 07:34:23 por ergrillo » En línea

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« Respuesta #2633 : 13 de Mayo de 2010, 08:24:08 »

Gracias ergrillo, ayer estuve probandolo y me cuesta bajarlo suave, estaba dentro de un almacen en el puerto, que el tiempo por aqui esta de un revelde.

Hoy lo probaré con -2º, ya te diré.

Saludos
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« Respuesta #2634 : 13 de Mayo de 2010, 10:01:12 »

yo siempre le dejo unos grados en negativo en la curva normal, para bajarlo con calma... tambien es cierto que los 450 son mas nerviosos y cuesta mas traer todo con calma, ya que al minimo toque de palanca, se va para todos lados...
animo que con la practica se llega a conseguir.
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« Respuesta #2635 : 13 de Mayo de 2010, 10:57:52 »

pmauri, si se te baja el heli demasiado rapido en la linea normal no es problema de grados del punto 1 sino del punto 2 de la emisora. dale un poco mas grados y a la vez un poco mas aceleracion en este punto y se te bajara mas suave.
pero dejale los 2 o 3 º negativos en el punto 1, esas las necesitas para poder bajarlo a la fuerza si el aire te lo eleva en un dia con algo de viento.
saludos
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« Respuesta #2636 : 13 de Mayo de 2010, 11:59:34 »




Ergrillo, me alegro de que te aya ayudado mi consejo, ahora a controlarlo con esa configuracion y vas subiendo los D/R y exponenciales.

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Saludos



pmauri ,,,, efectibamente contra mas grados negativos tenga  las palas  mas agresiva es la bajada aunque todo va tambien en relacion con la forma de utilizar el stikc de la elevacion, yo tengo puesto -2º y la bajada la hace bastante suave.

Gracias ergrillo, ayer estuve probandolo y me cuesta bajarlo suave, estaba dentro de un almacen en el puerto, que el tiempo por aqui esta de un revelde.

Hoy lo probaré con -2º, ya te diré.

Saludos

Deciros a los dos que yo lo pondria a -3º en el ponto 1, ya que si volais en exterior y empieza a soplar el viento y lo teneis a 4-5 metros de eltura os va a costar bajarlo, y si os poneis nerviosos, puede ser peor, ya que os subira el heli y bajarlo supone el quitarle todo el motor y por tanto quitar el movimiento de las palas y perdida de control, en todo caso lo que ha comentado PeGa, subir un poco el motor en el punto 2 y poner -2º/-1,5º en ese punto.
 
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« Respuesta #2637 : 13 de Mayo de 2010, 12:29:12 »

(hablando ahora de mi linea de vuelo normal!!)
visto que el punto 1 esta con -3º y el punto 3 esta con +5/6º dejo el punto dos entre medio.
es decir con al menos 1 o2º positivos.
pero como sea lo que hay que evitar es que el rotor pierde de vueltas antes de que el heli este en el suelo, al no ser asi cae como una piedra logicamente.
saludos
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« Respuesta #2638 : 13 de Mayo de 2010, 13:39:56 »

Yo al principio preferia tener en el punto 3 0 grados, pero por que asi me acostumbro a tener el hover(estacionario) entre el punto 3 y el punto 4, asi cuando pasas a 3d no te tienes que acostumbrar denuevo donde esta el hover...
pero tambien es cierto, cada quien dira una cosa diferente por que cada uno tiene sus propias preferencia...
de todos modos en las emisoras futaba si solo pones los puntos 1 y 3, la emisora te sacara la media entre ambos puntos...
(hablando ahora de mi linea de vuelo normal!!)
visto que el punto 1 esta con -3º y el punto 3 esta con +5/6º dejo el punto dos entre medio.
es decir con al menos 1 o2º positivos.
pero como sea lo que hay que evitar es que el rotor pierde de vueltas antes de que el heli este en el suelo, al no ser asi cae como una piedra logicamente.
saludos
yo dejaria 2 grados en el punto 2, y miraria el punto 3 por que 6 grados para el punto 3 es mucha carga para un rotor que no ha acelerado lo suficiente ( asumiendo que tienes una curva normal de aceleracion...es decir 0,45,65,85,100)
la verdad es que me gustaria saber que configuracion tienes....
un saludo
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« Respuesta #2639 : 13 de Mayo de 2010, 13:49:36 »

pues yo tengo casi la misma como tu:
gas linea normal: 0-45-68-81-95%
saludos
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