Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:32:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837177 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2610 : 10 de Mayo de 2010, 22:35:46 »


bueno pues ya esta el bicho otra vez en el aire , lo que pasa es que como he empezado desde 0 otra vez pues lo noto vastante nervioso cuando toco el stick derecho para corregir el alabeo y para darle hacia delante o atras , mi pregunta es¿ como devo poner los exponenciales ? los tengo todos a 0% y los D/R los tengo al 100% todos..


los d/r  si no me equivoco creo ke estan bien asin pero en los expo no se que poner en el canal 1,2,y 4

 
Hola campeon, ya te lo explique, pero te lo repito, para empezar te aconsejo en una possicion de la palanca a y b -30% y -20% en la otra posicion, tambien te comente que  un experto que me encontre en el campo de vuelo me aconsejo que los D/R los pusiera a un 80% y asi lo he hecho y no veas lo que he avanzado de esta manera, el heli se vuelve supermanso, ahora sigo con los d/r al 80% y los exponenciales solo al -20% en dos dias (6 lipos), el finde que viene porbare a subir los D/R al 85-90% aver como lo controlo.
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2611 : 11 de Mayo de 2010, 00:51:37 »



bueno pues ya esta el bicho otra vez en el aire , lo que pasa es que como he empezado desde 0 otra vez pues lo noto vastante nervioso cuando toco el stick derecho para corregir el alabeo y para darle hacia delante o atras , mi pregunta es¿ como devo poner los exponenciales ? los tengo todos a 0% y los D/R los tengo al 100% todos..


los d/r  si no me equivoco creo ke estan bien asin pero en los expo no se que poner en el canal 1,2,y 4


Hola campeon, ya te lo explique, pero te lo repito, para empezar te aconsejo en una possicion de la palanca a y b -30% y -20% en la otra posicion, tambien te comente que  un experto que me encontre en el campo de vuelo me aconsejo que los D/R los pusiera a un 80% y asi lo he hecho y no veas lo que he avanzado de esta manera, el heli se vuelve supermanso, ahora sigo con los d/r al 80% y los exponenciales solo al -20% en dos dias (6 lipos), el finde que viene porbare a subir los D/R al 85-90% aver como lo controlo.

un saludo




gracias por la explicacion ,ahunque creo que estas equivocado puesto que ami no me lo has explicado anteriormente, pero te lo agradezco que lo vuelvas a explicar ,otra cosa a que te refieres con la (palanca A y B) te refieres al canal 1 y 2 de los exponenciales o es quizas a la palanca que hay para selecionar y cambiar de vuelo normal a vuelo sport,

yo cuando me meto en el menu de expo los valores son 0% en los 3 canales ¿tu cual valor tienes puesto en los tres?

un saludo
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 00:53:28 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2612 : 11 de Mayo de 2010, 13:33:14 »




bueno pues ya esta el bicho otra vez en el aire , lo que pasa es que como he empezado desde 0 otra vez pues lo noto vastante nervioso cuando toco el stick derecho para corregir el alabeo y para darle hacia delante o atras , mi pregunta es¿ como devo poner los exponenciales ? los tengo todos a 0% y los D/R los tengo al 100% todos..


los d/r  si no me equivoco creo ke estan bien asin pero en los expo no se que poner en el canal 1,2,y 4


Hola campeon, ya te lo explique, pero te lo repito, para empezar te aconsejo en una possicion de la palanca a y b -30% y -20% en la otra posicion, tambien te comente que  un experto que me encontre en el campo de vuelo me aconsejo que los D/R los pusiera a un 80% y asi lo he hecho y no veas lo que he avanzado de esta manera, el heli se vuelve supermanso, ahora sigo con los d/r al 80% y los exponenciales solo al -20% en dos dias (6 lipos), el finde que viene porbare a subir los D/R al 85-90% aver como lo controlo.

un saludo




gracias por la explicacion ,ahunque creo que estas equivocado puesto que ami no me lo has explicado anteriormente, pero te lo agradezco que lo vuelvas a explicar ,otra cosa a que te refieres con la (palanca A y B) te refieres al canal 1 y 2 de los exponenciales o es quizas a la palanca que hay para selecionar y cambiar de vuelo normal a vuelo sport,

yo cuando me meto en el menu de expo los valores son 0% en los 3 canales ¿tu cual valor tienes puesto en los tres?

un saludo

 
Ergrillo, lo siento pero como llegas a dar tantos consejos aveces te confundes, tienes razon se lo explique a otro compañero ya que este tenia una f7 y tu tienes la f6, no recuerdo muy bien como hera en esta creo que lo ponias directamente y siempre tenias esos exponenciales, solo tienes un tipo y no dos como en la f7, olvida lo de las palancas a y b que tu no las tienes, los expo por defecto estan siempre al 0% en futaba los tienes que poner en negativo para quitar mando en el centro.
 
Resumiento: en menu expo en cada canal 1,2,4 en negativo prueba con un -30% al principio y vas ajustanto a tu gusto
             en D/R que ya tienes la palanquida predeterminada prueba a poner 80%, no se si es la de la derecha de arriba.
 
Espero averme explicado, sino avisa y lo intento poner mas claro.
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2613 : 11 de Mayo de 2010, 13:48:13 »

ok  comprendido , lo unico que sigo sin cojer es lo de la palanca ,,, tengo cuatro palanquitas . la de arriba izq es para cambiar de modo de vuelo
abajo izq: para el giro
arriba derch. corte de motor
abajo derecha . (esta no se para que sirve )pone: alerone/elevac/d/r  y  rud

http://img517.imageshack.us/i/f6exp24ghzgrande.jpg/
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2614 : 11 de Mayo de 2010, 14:04:23 »

este interruptor es para poner los dualrates (DR). si reduces los mandos de elevador/alabeo/cola lo activas o desactivas ahi.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2615 : 11 de Mayo de 2010, 14:18:12 »

Es como te dice Pega,,,te metes en el menu de la emi para poner los Dual rate y Exponenciales y le asignas ese Swich, asi lo activas y desastivas cuando quieras un modo ú otro, en tu caso que es futaba debe ser en negativo los %,,por ejemplo y probar el comportamiento del hely en los movimientos, los dejaria asi,,,,

DUAL RATES
AIL -85%,,ELE -85%,,la cola la dejaria a 100%

EXPONENCIALES
AIL -25 ELE -25 RUDD -15

Le asignas la letra del swich y listo. Luego segun vayas avanzando le vas subiendo de nuevo los  %

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2616 : 11 de Mayo de 2010, 16:35:45 »

Vuelapatras, si no recuerdo mal cuando tuve la f6 en esta las palancas ya vienen estibuladas, no puedes asignarlas, solo puedes programarlas con los porcentajes en los menus.
 
Si no es asi que me corijan.
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2617 : 11 de Mayo de 2010, 16:57:00 »


Vuelapatras, si no recuerdo mal cuando tuve la f6 en esta las palancas ya vienen estibuladas, no puedes asignarlas, solo puedes programarlas con los porcentajes en los menus.

Si no es asi que me corijan.

un saludo

 
Pues mejor compi Sonrisa,,,pensaba que seria como en la ff7,,,pues que ponga porcentajes en el menu y listo.
 
Gracias por la aclaracion.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2618 : 11 de Mayo de 2010, 16:57:45 »


Vuelapatras, si no recuerdo mal cuando tuve la f6 en esta las palancas ya vienen estibuladas, no puedes asignarlas, solo puedes programarlas con los porcentajes en los menus.

Si no es asi que me corijan.

un saludo



tienes razon nijar!! cuando entro en el menu de D/R puedo cambiar los % pero no puedo asignar ninguna palanquita para los D/R (imagino que es como tu dices y ya biene asignada ) pero ¿como se utiliza? ¿cuando? y ¿para que? eso es lo que no entiendo,,,por que la  de  arriba izquierda la que pone idle up yo se que es mara poner dos modos distintos de vuelo y que activando esta palanca pasas de un modo a otro  pero esta de los D/R no hace nada cuando la cambias de pocision .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2619 : 11 de Mayo de 2010, 17:20:34 »



Vuelapatras, si no recuerdo mal cuando tuve la f6 en esta las palancas ya vienen estibuladas, no puedes asignarlas, solo puedes programarlas con los porcentajes en los menus.

Si no es asi que me corijan.

un saludo



tienes razon nijar!! cuando entro en el menu de D/R puedo cambiar los % pero no puedo asignar ninguna palanquita para los D/R (imagino que es como tu dices y ya biene asignada ) pero ¿como se utiliza? ¿cuando? y ¿para que? eso es lo que no entiendo,,,por que la  de  arriba izquierda la que pone idle up yo se que es mara poner dos modos distintos de vuelo y que activando esta palanca pasas de un modo a otro  pero esta de los D/R no hace nada cuando la cambias de pocision .


En parado no vas a notar nada al contrario de cuando lo vueles, ya que su funcion es la de recortar mando,,asi notaras el Hely menos brusco en movimientos; Para que lo compruebes bien, cuando vayas a volar dejala desastivada y dale alaveo al hely y fijate en el movimiento que sera mas brusco o rapido, luego activala y veras que el Hely se vuelve mas docil con el mismo movimiento.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2620 : 11 de Mayo de 2010, 17:41:27 »

ok asi lo hare , gracias
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #2621 : 11 de Mayo de 2010, 19:27:18 »

Una preguntilla de estas que os gustan....je,je...
¿Cuando cambiais los servos? ¿Lo haceis por precaucion cada cierto nuemero de vuelos? solo cuando hacen cosas raras? despues de un fostion...?
Y las demas partes....que pueden gastarse, esperais a que os den la sorpresa o los cambiais y con que frecuencia?

Gracias, seguro que teneis la receta mágica.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2622 : 11 de Mayo de 2010, 19:49:47 »

Yo realmente aun no he tenido que cambiar ningunos...los cambiaré cuando vena que fallen, se hayan partido los piñones...etc
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2623 : 11 de Mayo de 2010, 19:52:11 »

yo nunca he cambiado nada solo porque pense que podria estar gastado.
pero observo muy bien mis helis y reviso, limpio,lubrico frecuentamente todo. sobre todo despues de un hostion.
hasta ahora me ha ido bien asi.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2624 : 11 de Mayo de 2010, 19:56:53 »

Yo lo mismo que PeGa, al ver algo raro, reviso y si hay que cambiar cambias, o despues de un aprorrizaje y se ha fastidiado el servo lo he cambiado al principio que llevaba unos servos muy malillos que me canse de cambiar y puse los ds410 y desde entonces no he aporrizado mas y todo perfecto.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina