Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues ya esta el bicho otra vez en el aire , lo que pasa es que como he empezado desde 0 otra vez pues lo noto vastante nervioso cuando toco el stick derecho para corregir el alabeo y para darle hacia delante o atras , mi pregunta es¿ como devo poner los exponenciales ? los tengo todos a 0% y los D/R los tengo al 100% todos.. los d/r si no me equivoco creo ke estan bien asin pero en los expo no se que poner en el canal 1,2,y 4
Cita de: ergrillo en 10 de Mayo de 2010, 18:50:28 pm bueno pues ya esta el bicho otra vez en el aire , lo que pasa es que como he empezado desde 0 otra vez pues lo noto vastante nervioso cuando toco el stick derecho para corregir el alabeo y para darle hacia delante o atras , mi pregunta es¿ como devo poner los exponenciales ? los tengo todos a 0% y los D/R los tengo al 100% todos.. los d/r si no me equivoco creo ke estan bien asin pero en los expo no se que poner en el canal 1,2,y 4 Hola campeon, ya te lo explique, pero te lo repito, para empezar te aconsejo en una possicion de la palanca a y b -30% y -20% en la otra posicion, tambien te comente que un experto que me encontre en el campo de vuelo me aconsejo que los D/R los pusiera a un 80% y asi lo he hecho y no veas lo que he avanzado de esta manera, el heli se vuelve supermanso, ahora sigo con los d/r al 80% y los exponenciales solo al -20% en dos dias (6 lipos), el finde que viene porbare a subir los D/R al 85-90% aver como lo controlo. un saludo
Cita de: ninja6r en 10 de Mayo de 2010, 22:35:46 pm Cita de: ergrillo en 10 de Mayo de 2010, 18:50:28 pm bueno pues ya esta el bicho otra vez en el aire , lo que pasa es que como he empezado desde 0 otra vez pues lo noto vastante nervioso cuando toco el stick derecho para corregir el alabeo y para darle hacia delante o atras , mi pregunta es¿ como devo poner los exponenciales ? los tengo todos a 0% y los D/R los tengo al 100% todos.. los d/r si no me equivoco creo ke estan bien asin pero en los expo no se que poner en el canal 1,2,y 4 Hola campeon, ya te lo explique, pero te lo repito, para empezar te aconsejo en una possicion de la palanca a y b -30% y -20% en la otra posicion, tambien te comente que un experto que me encontre en el campo de vuelo me aconsejo que los D/R los pusiera a un 80% y asi lo he hecho y no veas lo que he avanzado de esta manera, el heli se vuelve supermanso, ahora sigo con los d/r al 80% y los exponenciales solo al -20% en dos dias (6 lipos), el finde que viene porbare a subir los D/R al 85-90% aver como lo controlo. un saludo gracias por la explicacion ,ahunque creo que estas equivocado puesto que ami no me lo has explicado anteriormente, pero te lo agradezco que lo vuelvas a explicar ,otra cosa a que te refieres con la (palanca A y B) te refieres al canal 1 y 2 de los exponenciales o es quizas a la palanca que hay para selecionar y cambiar de vuelo normal a vuelo sport, yo cuando me meto en el menu de expo los valores son 0% en los 3 canales ¿tu cual valor tienes puesto en los tres? un saludo
Vuelapatras, si no recuerdo mal cuando tuve la f6 en esta las palancas ya vienen estibuladas, no puedes asignarlas, solo puedes programarlas con los porcentajes en los menus. Si no es asi que me corijan. un saludo
Cita de: ninja6r en 11 de Mayo de 2010, 16:35:45 pm Vuelapatras, si no recuerdo mal cuando tuve la f6 en esta las palancas ya vienen estibuladas, no puedes asignarlas, solo puedes programarlas con los porcentajes en los menus. Si no es asi que me corijan. un saludo tienes razon nijar!! cuando entro en el menu de D/R puedo cambiar los % pero no puedo asignar ninguna palanquita para los D/R (imagino que es como tu dices y ya biene asignada ) pero ¿como se utiliza? ¿cuando? y ¿para que? eso es lo que no entiendo,,,por que la de arriba izquierda la que pone idle up yo se que es mara poner dos modos distintos de vuelo y que activando esta palanca pasas de un modo a otro pero esta de los D/R no hace nada cuando la cambias de pocision .