Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias ninja, efectivamente tira para arriba y haz lo mismo con el variador. Pon como muy bien te ha dicho ninja el start mode, en very soft. El menú 4, yo lo pondría en low (cut off voltage) al igual que el timing mode (6), también lo pondría en low. Que el heli tire al dar gas hacia adelante, puede que al subir paso y gas el plato esté descompensado e inclinado hacia adelante de tal forma que por eso tira, intenta recortar el link del servo de atrás o bájale un poco con el subtrim.
kien me puedo decir donde puedo comprar un juego de link ball , pero aki en españa para que me venga rapidito porque eske se me partio aller uno (solo la pieza de plastico se rompio) y no tengo ninguna y en himodel no lo tienen y la verdad eske aki en españa solo he comprado en himodel no se cual mas , un saludo http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8535&Product_Name=Part_#_F008_Linkage_Rod_Set
buaff ke pasote , gracias ninjar pero me sale 10 euros de gastos de envio y solo tengo que pedir eso, ¿que puede pesar eso tio 10 gramos? que pena que en himodel no los tenga , ellos te lo mandan por correo certificado y te sale 3 euros el porte , enfi vere a ver que hago , gracias