Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para que sea más dócil, debes acortar los valores del menú SWASH, si tienes en ail -60, lo pones en -45 por ejemplo y asi con el resto, pero no te pases, a ver si los vas a limitar tanto que no vas a tener mando. También en D/R. EXP., los valores de ail y ele, le pones exponenciales, con -30 va bien, pero conforme vayas controlando el heli, ves recortando cada cierto tiempo los valores de 5 en cinco, para hacer una adaptación progresiva, hasta llegar a 0 y volar sin exponenciales. A la hora de configurar una curva normal, en el punto 3, nuestro heli debe flotar a una altura de metro y medio más o menos, en este punto, yo pondría unos 6.5º positivos y el motor, pués el que vaya necesitando, hasta que flote sin subir ni bajar mucho, con un 46%, más o menos debe ir y en el punto más bajo de nuestra curva, pondría -2º, para no estamparlo contra el suelo.
Ahora que he reparado la cola me preparo nuevamente para intentar hacer mi primer hover en condiciones, pero se me rozaron las palas en el primer mini intento, os dejo las fotos, para que lo mireis. Mi duda es si para hacer unos hover normales es necesario que las sustituya, o por el contrario para iniciarme ne merece la pena y puedo hacer el intento dejandolas como estan ( hasta que se me rompan).Es un roce pequeño, pero como en estos de los helicopteros el minimo detalle te tira el heli, al suelo no se,decidme que pensais.al final las he medio reparado, con el mismo peso en ambas, pues tenian los mismos daños.