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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837405 veces)
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Palmatum
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« Respuesta #2250 : 09 de Marzo de 2010, 23:04:51 »

Gracias por los consejos pepecóptero, tomo nota. Ahora gira correctamente, sin embargo va a saltos cuando muevo las palas lentamente. Me imagino que será debido a que una parte de la correa roza al haber hecho el giro horario. ¿Es normal eso? ¿Cada cuanto se cambia la correa? Saludos
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ego
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« Respuesta #2251 : 09 de Marzo de 2010, 23:05:10 »

picazo en rclevante la he pillado yo con mejor precio miratelo si no es tarde ya
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« Respuesta #2252 : 09 de Marzo de 2010, 23:15:15 »

picazo si no es tarde yo tambien te aconsejo comprarla en españa, puede que al principio te salga mas barato en el extranjero, pero si luego cuentas que si tienes algun problema, y no serias el primero, pagas portes para enviarla y portes para que te la devuelvan y el tiempo de espera entre envios, no se yo la compre en rclevante con receptor incluido 250€ puesta en casa. Bueno la decision final es tuya.

saludos.
 
edito por fallo de monbre a quien iba dirigido el mensaje
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 23:50:54 por ninja6r » En línea

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« Respuesta #2253 : 09 de Marzo de 2010, 23:30:34 »


picazo en rclevante la he pillado yo con mejor precio miratelo si no es tarde ya

 
 
gracias ego, pero ya le he hecho la transferencia a los de serpa una vez decidido cuanto antes mejor. si me ha parecido importante comprarla en españa porque las instrucciones vendran en español y si tengo algun problema en garantia ya ni te cuento, un poco mas cara pero puede ser que lo agradezca, nunca se sabe.
 
 
 
saludos.
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« Respuesta #2254 : 09 de Marzo de 2010, 23:39:05 »

Palmatum, los dientes no deben rozar entre sí para nada, aún habiéndola tenido montada mal, quizás no la tengas lo suficientemente tensada, o por el contrario la tienes muy muy tensada, debes encontrar el equilibrio, de forma que no esté forzada ni que ejerza mucho tirón sobre el piñón, ya que estarías obligando a trabajar al rodamiento y esto aumentaría considerablemente el desgaste del mismo y que tampoco te quede tan suelta y floja como para que se salten los dientes y rocen entre sí. Si has de pecar en algo, es mejor que esté tensa, pero no te pases, mira y fíjate bien en la salida del tubo, dale golpecitos con el dedo al alojamiento del tubo, mueve el heli bruscamente y observa que la correa no vibre o se mueva, y sobre todo que por mucho que gires el rotor, mientras das esos golpecitos, los dientes no se rocen entre sí.
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« Respuesta #2255 : 10 de Marzo de 2010, 20:57:03 »

Picazo ya veras que variacion es una maravilla si tienes algun problema con la instalacion yo te ayudare en todo lo  pueda .
 
A disfrutarla.
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« Respuesta #2256 : 11 de Marzo de 2010, 09:12:10 »

Gacias ego, estoy deseando que me llegue todo el mateial para empezar a montar, ahora que parece que está escampiando el tiempo.



saludos
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« Respuesta #2257 : 12 de Marzo de 2010, 09:40:19 »

Que tal compañeros, una preguntita , hay algun manual con videos o fotos para cambiar el eje del rotor principal ? Es que es el primero ke cambio y no quiero cagarla jeje , un saludos
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« Respuesta #2258 : 12 de Marzo de 2010, 10:22:47 »

No es complicado, fíjate bien en todo lo que vas quitando para luego poner todo igual en el nuevo, es la mejor forma en la que aprenderás, pero con quitar los tres links del cíclico a cada uno de los tres servos y quitar el tornillo que tienes debajo de las coronas, ya te sale todo el conjunto hacia arriba, luego tendrás que quitar el prisionero del rodamiento que hay debajo del cíclico y el tornillo que tienes debajo de la caja del flybar y ya está el eje fuera, pones el nuevo y listo.
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« Respuesta #2259 : 12 de Marzo de 2010, 10:29:56 »

Cuando lo coloques de nuevo, al colocar el prisionero tira del cíclico hacia arriba para que no quede holgura.
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« Respuesta #2260 : 12 de Marzo de 2010, 11:29:41 »

 Ok gracias a los 2 , cuando cambie el eje tendria que ajustar denuevo los grados de paso de las palas o no
hace falta?
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« Respuesta #2261 : 12 de Marzo de 2010, 11:59:31 »

No tienes que hacer nada, no afecta nada.
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« Respuesta #2262 : 13 de Marzo de 2010, 16:13:07 »

alguien por casual tiene esta emisora;   
 
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_Only_(Mode_2)
 
 
me gustaria comprarmela pero antes kisiera que halguien ke la tenga o la conozca me diera su opinion ; y si es facil de programar y que receptores valen para esta emi porque no viene con el receptor incluido no? creo que el modo seria el 2 verdad .un saludo
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« Respuesta #2263 : 14 de Marzo de 2010, 05:13:36 »

alguien por casual tiene esta emisora;   

http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_Only_(Mode_2)


me gustaria comprarmela pero antes kisiera que halguien ke la tenga o la conozca me diera su opinion ; y si es facil de programar y que receptores valen para esta emi porque no viene con el receptor incluido no? creo que el modo seria el 2 verdad .un saludo


habla con pandaa4, el la tiene
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« Respuesta #2264 : 14 de Marzo de 2010, 13:16:08 »

( viene del apartado Trex 450 Pro)
 
Pues eso, al tener en taller el Pro, decidi quitarle la electronica y ponersela al Copter y el resultado ha sido otro estreno de novato.
 
Todo contento me dirijo al campo de vuelo despues de haber pasado toda la tarde de ayer montandolo, me dispongo a levantarlo y observo que se me va demasiado hacia un lado de cola. Lo apro y me lo llevo a esa super y tan mona bandejita que tenemos al la parte de atras del coche que es tan comoda para loa ajustes y la consecuencias fue:
 
- Ajusto el link del servo de cola para centrarlo y me dispongo a ENCHUFAR el equipo en esa BANDEJITA tan mona del COCHE para comprobar el recorrido del servo y decido cogerlo para llevarlo al suelo cuando oigo que empieza a PITAR  la EMI y el Heli empieza a ROTAR y ROTAR descontrolado llevandome unos LATIGAZOS en el brazo por lo que por acto reflejo lo mando a tomar viento con las siguientes consecuencias:
 
- Tornillos eje corona partido (Menos lal que se partio por mi brazo y dejo de rotar evitando males mayores)
- Eje principal del rotor de cola torcido (Se ve que fue el que amortigüo el golpe al tirarlo)
 
No se que me va a costar de momento ese eje.
 
P.D. Pongo aqui mis experiencias para EVITAR que a otros NOVATOS como yo le sucedan lo mismo, pues esta claro que esto no es un juguete y que hay que tomar muchas precauciones antes de ponerlo en funcionamiento.
 
Espero haber aprendido algo hoy!!!!!
 
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