Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 2088761 veces)

Desconectado superduke

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2220 : 28 de Febrero de 2010, 12:25:39 pm »
venga aeros ya nos contaras como vas ,agur
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2221 : 01 de Marzo de 2010, 11:07:14 am »
bueno amigos
 
por aqui dejo un video de una emisora que modifique hace tiempo para conectarla al simulador
 
espero que os guste
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ZncM3IZH6OQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZncM3IZH6OQ&rel=1</a>
 
un saludo a todos
https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2222 : 01 de Marzo de 2010, 21:28:04 pm »
Una pregunta tal vez tonta:
He comprado el GY401 para sustituirlo por el que traía. Hay alguna postura concreta en la que deba ponerse, es decir los cables tiene que mirar hacia algún lado determinado.
Gracias

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2223 : 02 de Marzo de 2010, 11:35:57 am »

Una pregunta tal vez tonta:
He comprado el GY401 para sustituirlo por el que traía. Hay alguna postura concreta en la que deba ponerse, es decir los cables tiene que mirar hacia algún lado determinado.
Gracias

 
da igual !!!!!!!!!!!!!!! miren hacia delante o hacia detras  ,,, lo unico que tienes que tener en cuenta es que ,,,,
te quede bien centrado con el heli
 
un saludo
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2224 : 02 de Marzo de 2010, 11:41:16 am »

Una pregunta tal vez tonta:
He comprado el GY401 para sustituirlo por el que traía. Hay alguna postura concreta en la que deba ponerse, es decir los cables tiene que mirar hacia algún lado determinado.
Gracias

 
Si lo pones en diagonal, con respecto al eje longitudinal del heli, también vale.
 
Salu2
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2225 : 03 de Marzo de 2010, 16:14:03 pm »
os comento por donde voy: 1 he cambiado un par de servos que me cargue
2 me he hecho mi pitch gauge casero segun madcortina que lo recomiendo:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19.0
3 puse los pesos en los flybarless
4 ajuste el flybarless
5 estoy en proceso de adquirir un simulador
6 ajuste la horizontalidad de los reenvios de los servos
7 estoy por el paso 3 que lo estoy haciendo por el metodo de la brida:cuando lo encuentre en el foro lo pongo aqui.
 
Paso 3: Plato cíclico (EK1-0235)
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos que esté horizontal. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos de su posición el/los reenvios de los servos, y giraremos hacia unlado u otro los capuchones hasta que quede totalmente horizontal.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos de nuevo.
 pues esas son mis novedades,como veis entre los estudios examenes,etc. voy lento.pero bueno es lo que hay.
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2226 : 04 de Marzo de 2010, 17:56:50 pm »
os comento por donde voy: 1 he cambiado un par de servos que me cargue
2 me he hecho mi pitch gauge casero segun madcortina que lo recomiendo:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19.0
3 puse los pesos en los flybarless
4 ajuste el flybarless
5 estoy en proceso de adquirir un simulador
6 ajuste la horizontalidad de los reenvios de los servos
7 estoy por el paso 3 que lo estoy haciendo por el metodo de la brida:cuando lo encuentre en el foro lo pongo aqui.

Paso 3: Plato cíclico (EK1-0235)
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos que esté horizontal. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos de su posición el/los reenvios de los servos, y giraremos hacia unlado u otro los capuchones hasta que quede totalmente horizontal.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos de nuevo.
pues esas son mis novedades,como veis entre los estudios examenes,etc. voy lento.pero bueno es lo que hay.


Pues yo ando como tu, y encima esperando gyro y servo de cola para colocarselos.

Saludos
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2227 : 06 de Marzo de 2010, 14:17:52 pm »
muy bien pues ya hice el paso 3 ,ahora me queda el 4 y no me enteero de nada me lo podriais explicar de otra forma mas sencillita?que quiere decir con desconectamos los motores?como?cual es el interruptor 3d?gracias.
Paso 4: Altura del cíclico.
 
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Colocamos el stick del gas y su trimer en la posición central.
-Activamos el interruptor de la emisora de 3D.
-Movemos el stick del gas y su trimer totalmente hacia arriba,observando surecorrido, y movemos el stick de mando con sus trimers acompañándolo, haciatodos sus extremos, observando el cíclico. Bajamos el gas y su trimer haciaabajo, observando su recorrido, y hacemos lo mismo con el stick y trimers demando. Si observamos que no hace el mismo recorrido en un sentido que en el otro,o que quedandonos aún mando en el stick de cabeceo/alabeo, el cíclico ya no semueve, puede ser por dos motivos:
El cíclico está completamente descentrado en su eje vertical, y choca con algo,o bien que los brazos de los servos estén totalmente fuera de su posicióncentral con el stick de mando y sus trimers centrados.
Como los brazos de los servos ya los hemos colocado correctamente durante elpaso 2, pues nos queda recolocar el cíclico en altura actuando sobre los tresreenvíos que salen de los tres servos (EK1-0236), para subirlo o bajarlo,volviendo entonces al paso 3 (si, ya se que esto es imposible que ocurra, perocuando el diablo enreda...)
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2228 : 06 de Marzo de 2010, 19:38:27 pm »
aeros tienes que nivelar el plato ciclico y  dejarlo en un punto que es mas o menos en el centro de la guia de antirrotacion que si tienes todos los links a la medida que dice el fabricante y los brazos de servo bien centrados y escuadrados (90º) a medio stic de gas ya te tendria que quedar   ,tienes que ver que al centro de stic te de 0º de palas con el medidor de grados y tanto a tope stic como al minimo te den los mismos grados a tope en positivo y al minimo enj negativo  por ejenplo   -10      0      +10    y a partir de hay ya le pondrias los grados que tu quieras       una curva para empezar seria  -3    +3   +5,5   +7,5   +10   esto de grados palas (pich)  y de motor  0-40-60-85-95  esto en thotle curve espero no aberte liado mas
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2229 : 06 de Marzo de 2010, 19:44:07 pm »
bueno aqui os dejo unas pruebas de vuelo hay ando poco a poco ,hacia demasiado viento ,no muchisimo viento....
 
 
 
 
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2230 : 06 de Marzo de 2010, 20:09:21 pm »
Bien superduke va bien creo que te sobra el tacataca, pero para eso tienes que probar en un suelo liso como el asfalto o algo parecido .
Un saludo
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2231 : 06 de Marzo de 2010, 20:18:22 pm »
Bravo Superduke, veo que el tacata empieza a sobrar. No te fies de todas maneras.

salu2
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2232 : 06 de Marzo de 2010, 20:47:52 pm »
aeros tienes que nivelar el plato ciclico y  dejarlo en un punto que es mas o menos en el centro de la guia de antirrotacion que si tienes todos los links a la medida que dice el fabricante y los brazos de servo bien centrados y escuadrados (90º) a medio stic de gas ya te tendria que quedar   ,tienes que ver que al centro de stic te de 0º de palas con el medidor de grados y tanto a tope stic como al minimo te den los mismos grados a tope en positivo y al minimo enj negativo  por ejenplo   -10      0      +10    y a partir de hay ya le pondrias los grados que tu quieras       una curva para empezar seria  -3    +3   +5,5   +7,5   +10   esto de grados palas (pich)  y de motor  0-40-60-85-95  esto en thotle curve espero no aberte liado mas
que envidia medas superduke,tu ahi volando y yo todavia en tierra.
bueno haber un poco si que me has liado pero bueno,haber te comento:
ya tengo el flybarless a 0 grados ,los angulos de los reenvios de los servos a 90 grados y la altura de los "palitos que van del servo a la cabeza rotora"(no se como se llaman)a la misma altura.ahora que hago?
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2233 : 07 de Marzo de 2010, 22:02:17 pm »
aeros3 voy a intentar ayudarte, haber en el servo de atras el que esta mas cerca de la cola si te fijas de la rotula sale una guia que esta dentro de una corredera de color azul.
 
Pues tienes que hacer conincidir que estando esa guia a mitad de la corredera los brazos de los servos esten a 90 grados y que las palas esten a 0 grados. (Esto lo consigues mecanicamente es decir sin programar nada en la emi ,ajustando reenvios).
 
Una vez conseguido esto ya con la emi pones la curva de grados(pich) que quieras.
 
 
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #2234 : 08 de Marzo de 2010, 17:42:15 pm »
superduke un vuelo estupendo, ya que fuera yo que aun no lo he estrenado, envidia sana que me da, el takataka no te preocupes, eso es dinerito en el bolsillo, que vendra bien para el futuro. esto es lo que hace falta para animarnos los que estamos desanimados, je je.

saludos
Big Lama
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