Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta tal vez tonta: He comprado el GY401 para sustituirlo por el que traía. Hay alguna postura concreta en la que deba ponerse, es decir los cables tiene que mirar hacia algún lado determinado. Gracias
os comento por donde voy: 1 he cambiado un par de servos que me cargue2 me he hecho mi pitch gauge casero segun madcortina que lo recomiendo:http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19.03 puse los pesos en los flybarless4 ajuste el flybarless5 estoy en proceso de adquirir un simulador6 ajuste la horizontalidad de los reenvios de los servos7 estoy por el paso 3 que lo estoy haciendo por el metodo de la brida:cuando lo encuentre en el foro lo pongo aqui.Paso 3: Plato cíclico (EK1-0235) -Desconectamos los motores. -Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo. -Encendemos la emisora. -Centramos los trimers de cabeceo y alabeo. -Conectamos la batería. -Comprobamos que esté horizontal. Si no es así: -Desconectamos la batería. -Sacamos de su posición el/los reenvios de los servos, y giraremos hacia unlado u otro los capuchones hasta que quede totalmente horizontal. -Conectamos la batería. -Comprobamos de nuevo. pues esas son mis novedades,como veis entre los estudios examenes,etc. voy lento.pero bueno es lo que hay.
aeros tienes que nivelar el plato ciclico y dejarlo en un punto que es mas o menos en el centro de la guia de antirrotacion que si tienes todos los links a la medida que dice el fabricante y los brazos de servo bien centrados y escuadrados (90º) a medio stic de gas ya te tendria que quedar ,tienes que ver que al centro de stic te de 0º de palas con el medidor de grados y tanto a tope stic como al minimo te den los mismos grados a tope en positivo y al minimo enj negativo por ejenplo -10 0 +10 y a partir de hay ya le pondrias los grados que tu quieras una curva para empezar seria -3 +3 +5,5 +7,5 +10 esto de grados palas (pich) y de motor 0-40-60-85-95 esto en thotle curve espero no aberte liado mas