wenasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
tengo un pequeñiyo problema kon mi copter
lo que me pasa es con el rotor de cola que el servo no se queda centrado y siempre se queda en una punta como puedo hacer para que quede centrado y el eli no de wertas!!!!!!!!!!!!!!!??????? porke si lo centro al cabo de na se va pa la punta otra ve. es normal!!!!!?????
alguien me podria parar el manual en español de la futaba T6EXHP es que solo encuentro la t6exap!!!!!
wenu gente que vaya bieng tankssssssssss por to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que la cola te quede bien centrada tienes que utilizar el siguiente procedimiento:
- Enciende el la emisora y el heli con la varilla de cola suelta, con el stick de cola en el centro, y el bloqueo de Gyro desconectado (osea en modo normal), tienes que colocar el brazo del servo perpendicular al tubo de cola.
- Engancha la varilla y tienes que acortarla y alargarla hasta que el brazo que lleva la cola quede tambien a 90º, una vez lo tengas asi, el heli ya deberia levantarse con la cola quieta, si no es asi acorta o alarga la varilla hasta que la cola se te quede quieta, una vez lo tengas ya tendras la cola ajustada mecanicamente, acitva el bloqueo de cola y a volar.
Te dejo una foto donde se ve lo que trato de explicarte.