Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas tardes:Queria consultaros una cosita, ¿Qué tal es el ESC Castle Creations para un Copterx450? ¿Quedará algo justo para este heli? Saludos
Tengo un problemilla en mi copterx, bueno en realidad son dos...La cola me "salta" arriba y abajo, leí por ahí hace tiempo que podría ser debido a la curva de gas y paso, pero no lo encuentro ni estoy del todo seguro. Le toco las curvas...pero no doy con la configuración idónea.También a veces me hace exttraños, está bien y de repente sube unos 20 centímetros de momento (esto lo hizo ayer y pegué un palancazo, menos mal que estaba bajo) y otras veces es como si le diese un escalofrío y se tiembla todo por unos segundos. ¿que puede ser? ¿Interferencias? Tengo una futaba 6exhp de 72.Un saludo!!
Cita de: Black_angel en 16 de Febrero de 2010, 14:02:51 pmTengo un problemilla en mi copterx, bueno en realidad son dos...La cola me "salta" arriba y abajo, leí por ahí hace tiempo que podría ser debido a la curva de gas y paso, pero no lo encuentro ni estoy del todo seguro. Le toco las curvas...pero no doy con la configuración idónea.También a veces me hace exttraños, está bien y de repente sube unos 20 centímetros de momento (esto lo hizo ayer y pegué un palancazo, menos mal que estaba bajo) y otras veces es como si le diese un escalofrío y se tiembla todo por unos segundos. ¿que puede ser? ¿Interferencias? Tengo una futaba 6exhp de 72.Un saludo!!¿me echais un cable?
Hola me llego el futaba S9257 es normal que este haciendo un ruidito continuo y solo se quita al mover el mando de la emisora.Un saludo