Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola que hay ,tengo una duda respecto al ajuste del plato ciclico e seguido los pasos del manual ,tiene que quedar mas o menos con todo en el centro el mismo recorrido para arriba y para abajo? del plato digo y luego ya se ajustaria los grados con la curva de paso no? el trims del trotle hay que dejarlo en el medio una vez ajustado todo? es que en el walkera de 4ch que tengo tiene que estar abajo del todo ,igual funcionan de otra manera no se ,gracias
bueno compis ,hoy he probado el giro hk401b y la verdad es que se nota un monton comparandolo con el que traia la electronica del copterx, este deja la cola casi clavada y la ganancia en la emisora esta a un 50% que creo que es lo normal , pero con el otro gyro el que traia de ehirobo ,tenia que poner la ganancia a un 12% porke con mas me hacia cola de pez, en fin ahunque he provado muy pokito este 401b (porque estaba chispeando esta mañana) pero he quedado muy contento, se me va la cola un pelin a la izquierda pero muy pokito ¿como me aconsejais que lo corrija con los subtrim o con los trim?
Bueno señores hoy estoy dasanimado totalmente y explico por que .Esta mañana salgo a volar como todos los domingos despego hago un estacionario de lujo y comienzo ha hacer una translacion en circulo cuando una rafaga de aire me descontrola el heli ,lo intento controlar mientras desciendo poco a poco desde unos 5 metros de altura pero con dificultades en fin que tengo un pequeño aporrizaje en el cual rompo varilla de los flybarr ,raspo un poco las aspas,jodo un servo y rompo un rotula. Pues me voy a casa despues de una hora y media lo tengo reparado salgo a volar para probar y esta perfecto. Y ahora el motivo de mi desilusion de repente las palas han salido disparadas cada una con un pedazo de rotor principal la 1º con el portapalas enganchado y la 2º con el otro portapalas el eje y etc.... vamos un desastre he soltado el hei y no quie ni verlo joder que chasco....
gracias fernando muy util el manual ya lo tengo guardaito en mis documentos pa que no se pierda , ego tio lo siento yo me pongo nerviosisimo cuendo escucho eso ,porque se que tarde o temprano me tocara ami, bueno esta tarde he gastado 2 baterias y he estado muy bien haciendo estacionarios casi perfectos (nada de traslaciones aun) pero como la cola se me va ligeramente a la izq.he intentado meterle trin acia la derecha (sin bloqueo de cola claro) pero nada vuelve a irse por mucho trim que le meta ,¿como corrijo este fallito? un saludo , y animo ego no te rindas ,que no se diga ke la makina puede contigo .
Pero ese modelo el rotor y eso es de plástico no?? La verdad que quiero montarlo un poco mas pepino que me aconsejas? Si es que realmente nose si tirar a por un trex