Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Wjorge la emi se programa a traves del pc (de momento es lo que hay) Lizard ¿el corte motor viene definido con algun nombre identificable en los menus? Antes cuando me funcionaba y no consegui levantarlo he visto que en TYPE estaba puesto como "acro" y lo he cambiado a "Heli-90" porque he leido por ahi que acro es para aviones ¿correcto? las otras opciones son "heli-120 y heli-140" ¿alguna idea de que significa esta nomenglatura. Gracias por la ayuda
buenas,alguien me puede decir en ke pajina esta mas barato un maletin de esos de aluminio que entre el copter y una ff6,
hola una preguntilla tengo la oportunidad de pillarme un copterx me por 139€ completo un se por 200€ completo y un ae por 243€ completo tambien y los kit tienen precios proporcionales .que me recomendais soy un novatillo que vengo de coaxiales pero a mis anteriores helis les meti buenas piñas y nunca parti el chasis solo el finisimo fuselaje ya se lo del aluminio dobla, carbono parte ,pero aun asi que es mejor (hablando en plata) esque el carbono lo veo mas fino que el aluminio pero no se como anda de restencia y dureza contra el aluminio. me echais un cable?
Hola picazoen teoría la EMI viene configurada (eso me dijeron a mi) pero la realidad es que el mío tal y como llego no volaba.Tienes q configurarla con el pc a través del cable q te viene con el heli.Gracias chimguy, mi heli no despega y es que las palas no dan suficiente paso y claro despues de visto lo visto es probable que el problema este en la configuracion de la emi, la mirare e intentare no hacer ningun estropicio.Saludos..
hola a todos ya me ha llegado el kit copterv2 al ,no quiero empezar a montar pues no tengo todabia la electronica (servos y demas) ,pues igual luego seria complicado montar los servos ,tengo una duda sobre el rotor principal que viene montado ,hay que desmontarlo y montarlo con fijatornillos ?el chasis si que marca en las instrucciones de echarle fija pero de el rotor no dice nada .bueno si luego no es complicado meter los servos empezaria a montarlo ya que opinais espero a tenerlos?