Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:37:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837549 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1935 : 12 de Enero de 2010, 18:22:11 »

Lo has clavado Fernando


Era el canal 3 invertido.
Muchas gracias, acabas de arreglarme la tarde. Lo bueno de todo esto es con cada disgusto aprendo algo nuevo

Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1936 : 12 de Enero de 2010, 18:39:05 »


Wjorge la emi se programa a traves del pc (de momento es lo que hay)

Lizard ¿el corte motor viene definido con algun nombre identificable en los menus?

Antes cuando me funcionaba y no consegui levantarlo he visto que en TYPE estaba puesto como "acro" y lo he cambiado a "Heli-90" porque he leido por ahi que acro es para aviones  ¿correcto? las otras opciones son "heli-120 y heli-140"  ¿alguna idea de que significa esta nomenglatura.

Gracias por la ayuda


chimiguy   

mira que la emisora la tengas en modo 2

otra cosa en TIPE tendras que ponerlo en "hely-120" que es la que usa el copter ,,,

estas variaciones que hay en la emisora,, es por si la usas en helis que  segun como vallan los servos montados estos sobre el plato ciclico se denominara 90,120 o 140

y lo mas importante ,,,,para ajustar los servos y sus recoridos  desconecta EL MOTOR

saludos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1937 : 12 de Enero de 2010, 18:46:16 »

Muy bien Fernando , Tomo nota

Desconectar el motor lo hago siempre, que ya he visto fotos de sustos

El modo y el type  los tengo mal, lo que procedo a corregir de inmediato.

Muchas gracias por compartir vuestra sabiduria.

Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1938 : 12 de Enero de 2010, 21:53:04 »

buenas,alguien me puede decir en ke pajina esta mas barato un maletin de esos de aluminio  que entre el copter y una ff6,
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #1939 : 12 de Enero de 2010, 21:56:21 »

hola una preguntilla tengo la oportunidad de pillarme un copterx me por 139€ completo un se por 200€ completo y un ae por 243€ completo tambien y los kit tienen precios proporcionales .que me recomendais soy un novatillo que vengo de coaxiales pero a mis anteriores helis les meti buenas piñas y nunca parti el chasis solo el finisimo fuselaje ya se lo del aluminio dobla, carbono parte ,pero aun asi que es mejor (hablando en plata) esque el carbono lo veo mas fino que el aluminio pero no se como anda de restencia y dureza contra el aluminio. me echais un cable?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1940 : 12 de Enero de 2010, 22:40:48 »


buenas,alguien me puede decir en ke pajina esta mas barato un maletin de esos de aluminio  que entre el copter y una ff6,

 
 
ergrillo
 
esta es la que tengo yo ,,,,,y entra todo de maravilla
 
http://cgi.ebay.es/VALISE-ALUMINIUM-POUR-HELICOPTERE-TAILLE-450-T-REX-450_W0QQitemZ260506607355QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes?hash=item3ca7675efb
 
saludos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1941 : 13 de Enero de 2010, 00:20:27 »


hola una preguntilla tengo la oportunidad de pillarme un copterx me por 139€ completo un se por 200€ completo y un ae por 243€ completo tambien y los kit tienen precios proporcionales .que me recomendais soy un novatillo que vengo de coaxiales pero a mis anteriores helis les meti buenas piñas y nunca parti el chasis solo el finisimo fuselaje ya se lo del aluminio dobla, carbono parte ,pero aun asi que es mejor (hablando en plata) esque el carbono lo veo mas fino que el aluminio pero no se como anda de restencia y dureza contra el aluminio. me echais un cable?

 
 
 
aeros3
 
 
segun tengo entendido la fibra de carbono y las ondas de radio no se lleban muy bien,,,,produciendo bastantes interferencias
 
aunque si dices que viene completo,,,me imagino que la emisora es la del copter y no tendras interferencia alguna ya que esta emisora es en 2,4ghz
 
por otra parte si eres novato ,,,te aconsejo que te compres el kit en aluminio ya que soporta mejor los golpes
y podras enderezlo cuando se te caiga ,,,para ponerselo en carbono siempre hay tiempo
 
tambien comentarte que si no tienes repuestos te hagas con un kit ,,,aun que sea de otro clon
yo he visto kits por 30 euros y son 100% compatibles ,,,,por lo menos para empezar
 
un saludete
 
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1942 : 13 de Enero de 2010, 01:51:01 »

buenas,alguien me puede decir en ke pajina esta mas barato un maletin de esos de aluminio  que entre el copter y una ff6,


aqui la tienes algo mas barato. de momento esta agotado pero no tardan mas que 1 semana en tener stock denuevo.
http://www.modeltronic.es/cx4500802-maletin-aluminio-helis-serie-450-trex450-copter-p-3177.html
maleta 48+9 de envio
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #1943 : 13 de Enero de 2010, 14:07:31 »

Cuando hablais de programar la emi tambien os referis a la original del copter ?, que es la que yo tengo, porque si es así me estoy enterando ahora que hay que programarla con razon mi heli no levanta ni pa dios.
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1944 : 13 de Enero de 2010, 14:55:51 »

Gracias,fernando y pega ,por lo del maletin, buscare en cina a ver si lo hay y si no pues uno de esos.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #1945 : 13 de Enero de 2010, 16:34:02 »

gracias por la respuesta.
entonces me aconsejais aluminio? la cosa era que el de carbono segun tenia entendido era mejor que eld e alumino y en las tiendas es mas caro pero en esta tienda esta de oferta y me sale 48 euros mas barato y el de plastico no le hago tampoco muchos ascos es 139 euros rtf y yo nunca he partido chasis solo fuselaje.gracias y espero mas opiniones o consejos.
 
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1946 : 13 de Enero de 2010, 17:19:06 »

Hola picazo
en teoría la EMI viene configurada (eso me dijeron a mi) pero la realidad es que el mío tal y como llego no volaba.
Tienes q configurarla con el pc a través del cable q te viene con el heli.
Suerte y ya contaras
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #1947 : 13 de Enero de 2010, 17:39:19 »

Hola picazo
en teoría la EMI viene configurada (eso me dijeron a mi) pero la realidad es que el mío tal y como llego no volaba.
Tienes q configurarla con el pc a través del cable q te viene con el heli.

Gracias chimguy, mi heli no despega y es que las palas no dan suficiente paso y claro despues de visto lo visto es probable que el problema este en la configuracion de la emi, la mirare e intentare no hacer ningun estropicio.


Saludos..
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1948 : 14 de Enero de 2010, 20:06:25 »

hola a todos ya me ha llegado el kit copterv2 al   ,no quiero empezar a montar pues no tengo todabia la electronica (servos y demas) ,pues igual luego seria complicado montar los servos ,tengo una duda sobre el rotor principal que viene montado ,hay que desmontarlo y montarlo con fijatornillos ?el chasis si que marca en las instrucciones de echarle fija pero de el rotor no dice nada .bueno si luego no es complicado meter los servos empezaria a montarlo ya que opinais espero a tenerlos?
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1949 : 14 de Enero de 2010, 20:32:20 »


hola a todos ya me ha llegado el kit copterv2 al   ,no quiero empezar a montar pues no tengo todabia la electronica (servos y demas) ,pues igual luego seria complicado montar los servos ,tengo una duda sobre el rotor principal que viene montado ,hay que desmontarlo y montarlo con fijatornillos ?el chasis si que marca en las instrucciones de echarle fija pero de el rotor no dice nada .bueno si luego no es complicado meter los servos empezaria a montarlo ya que opinais espero a tenerlos?

Hola supeduke, puedes montarlo todo ya que la electronica se monta luego, a todos los tornillos que van a "hierro" deben llevar fija, y a todos los del rotor le tendras que poner, consejo es que se los cambies todos por allen ya que los originales del copterX son una kk, quitas un tornillo pones fija un pelin y apritas sin forzar hasta el findo y luego un cuarto de vuelta mas, luego el siguiente y asi con todos.
 
Yo lo he hecho asi ya que al principio con los originales tuve que pedir un chasis nuevo ya que no puede quitar los tornnillos originales se pasaron la estrella y le tuve que dar con la dremel para quitarlos, le puese los de allen y ahora cada dia despues del dia de vuelo le reviso los tornillos y creo que solo he tenido que volver a poner fija a 2 ó 3 de todo el heli, em mas de 3 meses.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina