Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos, ya he montado y ajustado a ojo las palas (aún no me ha llegado el equilibrador ni el medidor de angulo) el vuelo es bastante inestable, tiende a irse para todos los lados y eso que apenas he intentando levantarlo, supongo que le faltan ajustes porque en los videos vuela perfecto, el problema es que ha dejado de funcionar el giro, pensé que se habia roto el servo de atras como ya se rompieron dos de los del plato y ya veo que son de mala calidad, pero no, el servo de atras si funciona lo que actua es el giro, antes si funcionaba pero no le ha dado golpe ni nada y ha de jado de funcionar, supongo que la electronica del giro tambien es una patata al igual que la de los servos, aconsejarme cual sería un buen giro con bloqueo de cola y donde compralo, gracias.
FELIZ AÑOOOO 2010, alguien en que pajina podria comprar un receptor futava de 6ch 35mh me da igual en españa o china aah!tambien he visto esto pero no se si lo puedo montar en mi futaba f6 exa y si lo pudiera montar ¿hay algun video tutorial por hay del montaje? ¿que me aconsejais el receptor de 35 mh o montar el modulo? http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7381&Product_Name=Corona_2.4Ghz_Futaba_Module_&_Rx_(V2_DSSS)
PICAZO solo por curiosidad ¿que giro es el que has montado? y ¿como has notado que no te funcionaba? .