Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola puf preguntas ,preguntas.Este motor Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Motor 3700kvcon un piñón de 11T y lipos de 2200 ?que tiempo duran en vuelo normal¿Los repuestos de TRex valen todos para el CopterxEste motor lo venden en otro sitio es que los chinos no lo tienen es stop.?donde comprais los repuestos.Un saludo y muchas gracias.
Cita de: calambre en 29 de Diciembre de 2009, 08:14:33 am Hola puf preguntas ,preguntas. Este motor Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Motor 3700kv con un piñón de 11T y lipos de 2200 ?que tiempo duran en vuelo normal¿ Los repuestos de TRex valen todos para el Copterx Este motor lo venden en otro sitio es que los chinos no lo tienen es stop. ?donde comprais los repuestos. Un saludo y muchas gracias. Hola, Ese motor lo tengo y su tiempo de funcionamiento has sido de 0 segundos, me salio defectuoso y nunca funciono, se lo tengo que enviar a los chinos, pero en teoria varios del foro lo tienen y les va bien, por eso lo pedi, ahora tengo un align de 3500 kv, y haciendo estacionarios dura unos 9 minutos hasta llegar a los +-3,4 v por celda. Un saludo Toño.- +
Hola puf preguntas ,preguntas. Este motor Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Motor 3700kv con un piñón de 11T y lipos de 2200 ?que tiempo duran en vuelo normal¿ Los repuestos de TRex valen todos para el Copterx Este motor lo venden en otro sitio es que los chinos no lo tienen es stop. ?donde comprais los repuestos. Un saludo y muchas gracias.
Toño no descargues las pilas a mas 3,7 sino te las vas a cargar en un santiamen, vuela menos tiempo con ellas, yo vuelo mi copterx 7 minutos y me que dan a 3,7 clavado, no es aconsejabre mas de un 80%
Buenas a todos, despues de superar el sindrome del taca-taca jejeje, os pongo un video de el vuelo de este domingo, creo que ya le voy cogiendo el truquillo.... Un saludo.